Jump to content

ermita San Frutos Segovia

ispirescu

Publicaciones recomendadas

Haciendo la ruta de las Hocs del Duraton (la Senda Larga 12 km ) a la vuelta me pillo la noche en el bosque y no me dio tiempo de ver de dia la ermita se San Frutos,pero ya que estaba ally,me acerque y este ha sido el resultado!

1-a foto:La ermita esta sin iluminar ,y justo salia la luna.la primera intente inluminarla con el flash ,pero no le di bastante potencia,y es casi como si no hiciera nada.Es tal como se veia.Focalize en la luna con el 18-55vr, utilizando tripode y todo en manual . Información del archivo 1

Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 18mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Modo de zona de AF: Punto único

VR: OFF

Diafragma: F/5

Velocidad de obturación: 253,8s

Modo de exposición: Manual

Sensibilidad ISO: ISO 200

Balance de blancos: Automático, 0, 0

RR ISO alto: Desactivada

RR exposic. prolongada: Desactivada

La seguna es del mismo lugar pero iluminandola con el flash SB900.Dispare primero en modo bull y luego me pasee disparando con el flash intentando inluminar lo mejor posible.La potencia del flash estaba en 1/4.Todo esto solo.Me tire hasta por la mañana en el sitio este.Las fotos son en bruto y solo reducidasYa se que esta un pelin descuadrada y la iglesia no focalizada pero a oscuras era inposible para mi hacer otra cosa. los datoa del disparo son los mismos y solo cambia :Velocidad de obturación 315.7 y el ISO 400. Saludos y espero que os guste.

post-25917-1283462926.jpg

post-25917-1283463748.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Pues mi umilde opinión es que la segunda ha quedado muy bien, lastima que salga tu y el haz rojo que pienso que tiene que ser el led del flash, tremendo curro que te has pegado y por cierto el cielo es una pasada.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por pasar y opinar,la luz roja es de la linterna que si voy sin ella ygual me caigo por el baranco, :whistling:

jajajaja en eso te entiendo porque no se ve na jajaja

pero para la proxima ve con cuidado, y personalmente esto de ir alumbrando el camino a flashazos no me gusta, lo veo muy desigual...

yo de ti esperaria a que saliese un poco la luna como hoy por ejemplo, ella misma te iluminara el paisaje

Enlace al comentario

Vaya currazo te has metido, me gusta esas ganas de crear que tienes. El cielo lo has sacado muy bien, pero le iría mejor a la nocturna la edición de la primera foto un poco más oscura, creo que resaltaría más la Hermita.

Otra vez si no quieres que se te vea a ti, le colocas una cartulina negra al flash como si fuera un Snoot y no rebotara tanto hacia atrás.

Salu2

Enlace al comentario

Vaya currazo te has metido, me gusta esas ganas de crear que tienes. El cielo lo has sacado muy bien, pero le iría mejor a la nocturna la edición de la primera foto un poco más oscura, creo que resaltaría más la Hermita.

Otra vez si no quieres que se te vea a ti, le colocas una cartulina negra al flash como si fuera un Snoot y no rebotara tanto hacia atrás.

Salu2

el problema cero que es que ilumina el suelo y se pone en medio, nada de carutulinas jajaja :whistling:

lo que tiene que hacer es esconderse y la linterna taparla con el cuerpo

:clapping:

Enlace al comentario

pero para la proxima ve con cuidado, y personalmente esto de ir alumbrando el camino a flashazos no me gusta, lo veo muy desigual...

yo de ti esperaria a que saliese un poco la luna como hoy por ejemplo, ella misma te iluminara el paisaje

Lo de iluminar con el flash,igual quedaria mejor con otro metodo,pero solo dispongo de este. :whistling: Bueno si de una linterna desas de poner en la cabeza ,pero tengo que subir mucho el iso para que se veea algo.Seguire probando...

Salu2

Las fotos estan en bruto, no estan editadas.Probare lo de la cartulina.Pero aun asi creo que se segiria viendo la silueta .Gracias por pasar y comentar...saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...