Jump to content

70-200mm VR + D90 + 2 SB900

leoykar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en estos dias estoy por cerrar una compra del 70-200VR f2.8 y quisiera saber de los usuarios que la tengan en que mochila la transportan.

Yo poseo el Fastpack 350 y segun sus especificaciones si entra pero en horizontal mas los 2 flashes que cargaria y un lentesito adicional, no se me quedaria vacia en la parte superior ademas de ser un mochilon en toda su palabra, es inmenza.

Estoy buscando una mochila no muy voluminosa ya que voy a usarla en eventos y bodas. De ahi que quiero que el lente y la camara esten en vertical y a los lados llevar los accesorios.

Bueno, a los que tengan este lente les rogaria un pequeño review sobre su transporte.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Próximamente me quiero comprar este objetivo y estoy mirando bolsas en las que quepa montado con la cámara y un grip.Estoy entre estas tres pero creo que voy a elegir la Lowepro:

- Digital zoom 10 de Tamrac

-Digital Holster 50 de Think Tank photo

-Toploader pro 75 AW de Lowepro

Saludos

Enlace al comentario

yo transporto un 70-300vr un 18-105vr puedo llevar montados cual quiera de los dos y en lo alto de la mochila intrior claro llevo un bolsillo con velcro extraible si necesitas espacio extra dos bolsillitos laterales exteriores y la apertura de la mochila es trasera apegada a la espalda anti hurto lleva departamento oculto para el tripode y claro la configuracion interior es con fijaciones de velcro para mi me va muy bien es ligera y estrechita .es la lowepro flipside 200 saludos

Enlace al comentario

Yo llevo el 70-200 en la Mini Trekker de Lowepro. Cabe sin problemas con la D700, el 24-70 y dos SB900 y aún queda algo de sitio.

Saludos.

En que modelo exactamente de Mini-Trekker, en la 100 ó en la 200.....???

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

La Mini Trekker AW. No sabía que hubiesen modelos 100 y 200.

http://products.lowepro.com/product/Mini-T...-AW,1965,14.htm

Saludos.

Ahora si que lo entiendo.

Ya me parecia a mi que metias mucha trasteria si se trataba de una Minitrekker 100 ó 200. A menos que la tuya te la hubieran fabricado exprofeso, y fuera un modelo expandible.

;););)

Un saludo

Enlace al comentario