leoykar Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Hola a todos, en estos dias estoy por cerrar una compra del 70-200VR f2.8 y quisiera saber de los usuarios que la tengan en que mochila la transportan. Yo poseo el Fastpack 350 y segun sus especificaciones si entra pero en horizontal mas los 2 flashes que cargaria y un lentesito adicional, no se me quedaria vacia en la parte superior ademas de ser un mochilon en toda su palabra, es inmenza. Estoy buscando una mochila no muy voluminosa ya que voy a usarla en eventos y bodas. De ahi que quiero que el lente y la camara esten en vertical y a los lados llevar los accesorios. Bueno, a los que tengan este lente les rogaria un pequeño review sobre su transporte. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leoykar Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Nadie que haga un comentario? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st&p=865789 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Hola.Próximamente me quiero comprar este objetivo y estoy mirando bolsas en las que quepa montado con la cámara y un grip.Estoy entre estas tres pero creo que voy a elegir la Lowepro: - Digital zoom 10 de Tamrac -Digital Holster 50 de Think Tank photo -Toploader pro 75 AW de Lowepro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 yo transporto un 70-300vr un 18-105vr puedo llevar montados cual quiera de los dos y en lo alto de la mochila intrior claro llevo un bolsillo con velcro extraible si necesitas espacio extra dos bolsillitos laterales exteriores y la apertura de la mochila es trasera apegada a la espalda anti hurto lleva departamento oculto para el tripode y claro la configuracion interior es con fijaciones de velcro para mi me va muy bien es ligera y estrechita .es la lowepro flipside 200 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 ahh olvide que la camara es la d90+grip y dos baterias extra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leoykar Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 gracias perepepe, ya habi fijado los ojos en esa lowepro y tambien tengo el 70-300. La camara va en vertical y aun te sobra espacio montada el 70-300? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 olvide darte mi opinion sobre mochilas en forma de bandolera ,y es que hay que probarsela primero con peso yo compre una por la distribucion interior ,llegue a casa la llene me la colgue y sorpresa incomoda del todo corriendo a cambiarla.suerte y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Yo llevo el 70-200 en la Mini Trekker de Lowepro. Cabe sin problemas con la D700, el 24-70 y dos SB900 y aún queda algo de sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 (editado) Yo llevo el 70-200 en la Mini Trekker de Lowepro. Cabe sin problemas con la D700, el 24-70 y dos SB900 y aún queda algo de sitio. Saludos. En que modelo exactamente de Mini-Trekker, en la 100 ó en la 200.....??? Un saludo Editado 6 de Septiembre de 2010 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leoykar Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Buena pregunta, que modelo exactamente es el que tienes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 La Mini Trekker AW. No sabía que hubiesen modelos 100 y 200. http://products.lowepro.com/product/Mini-T...-AW,1965,14.htm Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leoykar Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Tienes razon, la confundimos con la Micro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 La Mini Trekker AW. No sabía que hubiesen modelos 100 y 200. http://products.lowepro.com/product/Mini-T...-AW,1965,14.htm Saludos. Ahora si que lo entiendo. Ya me parecia a mi que metias mucha trasteria si se trataba de una Minitrekker 100 ó 200. A menos que la tuya te la hubieran fabricado exprofeso, y fuera un modelo expandible. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas