dinotxo Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Pues eso. Una chinche chupadora de savia, de la familia Miridae, en su entorno frondoso habitual. Pongo esta toma porque se aprecia bastante bien el larguísimo aparato succionador que incrusta en los tallos. Un saludo. D300s con Nikkor 105VR f16 1/200 ISO 400 Flash SB900 con difusor A pulso Pequeño recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 El encuadre diferente, se aprecian bien los detalles de las patas y los ojos, el foco bien puesto y la iluminación excelente. La pena son las hojas del fondo, pero no desmerecen la captura. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Molan esos ojillos y el ángulo con el que me miran y, aunque las hojas de atrás no ayudan a redondear la jugada, me parece una imagen atractiva. Buen detalle el de la trompa esa. No sabía que las chinches.... Buena compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho el encuadre y el foco selectivo en el ojo. El fondo podría estar más limpio, pero creo que no desmerece la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 El encuadre diferente, se aprecian bien los detalles de las patas y los ojos, el foco bien puesto y la iluminación excelente.La pena son las hojas del fondo, pero no desmerecen la captura. Buen trabajo! Molan esos ojillos y el ángulo con el que me miran y, aunque las hojas de atrás no ayudan a redondear la jugada, me parece una imagen atractiva.Buen detalle el de la trompa esa. No sabía que las chinches.... Buena compi. Saludos. Me gusta mucho el encuadre y el foco selectivo en el ojo. El fondo podría estar más limpio, pero creo que no desmerece la foto.Un saludo Esta vez me tuve que tirar cuerpo a tierra para conseguir un punto de vista diferente. Estoy con vosotros en que lo peor es, sin duda, el fondo y lo mejor el detalle de los ojos y la "trompa". Por cierto, es característico de las chinches su modificación del aparato bucal en una especie de "aguijón" succionador: de savia, de nectar, de jugos de otros insectos o incluso de sangre de mamíferos. Un saludo y gracias a los 3 por pasar y comentar. Os pido perdón porque me había olvidado de que había subido esta foto y no había vuelto a pasar a mirar los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Dios, yo creo que te estaba mirando como diciendo "¡qué cantidad de comida tengo ahí mismo a huevo!". Pero no te picó, ¿verdad? porque duele un montón. La foto en tu línea, me gusta. El enfoque superpreciso en el ojo (se aprecian todos los ocelos), el aparato succionador, la composición jugando al escondite... Te pongo un pero, sólo uno y pequeño. Veo, a lo mejor, una dominante verde (claro, por los fondos) que seguro que mejoraría bajando un pelín la saturación de ese canal. De esta forma (creo, no lo he hecho) mejoraría la atención a la chinche. Prueba con el raw y nos comentas. Saludos castellanos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Hola dinotxo ya te han contestado los compañeros y no lo voy a repetir pero otra cosa de la que me parece que llama la atencion son las antenas que tiene,son larguisimas.Con esa tienes que pillar el plus y ver todos los partidos,je je je.Las dos hojas verdes del fondo,parecen las orejas de un conejo,no os da esa sensacion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas