Jump to content

Recién casados

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Mira tú!. De técnica no te comento nada, ya los que saben te dirán. Para mi gusto, un pelín centrados los novios (aún así con el sombrero se marca una bonita diagonal que me hace perdonar el centrado. Y la contraposición del velo blanco ayuda mucho a esta geometría que personalmente encuentro muy atractiva).

La foto, tremendamente simpática, de las que arrancan una sonrisa. Sobre todo porque uno espera una cosa "tópica" y "típica" y claro... :P :)

Editado por Aliena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Mira tú!. De técnica no te comento nada, ya los que saben te dirán. Para mi gusto, un pelín centrados los novios (aún así con el sombrero se marca una bonita diagonal que me hace perdonar el centrado. Y la contraposición del velo blanco ayuda mucho a esta geometría que personalmente encuentro muy atractiva).

La foto, tremendamente simpática, de las que arrancan una sonrisa. Sobre todo porque uno espera una cosa "tópica" y "típica" y claro... :clapping: :clapping:

Hola Aliena, creo que al ser dos personas queda bastante equilabrada la composición aunque estén centradas (cuestión de gustos). También a mí es una foto que me resulta muy simpática y entrañable. Gracias por pasarte.

Nos vemos el ¿18?

Enlace al comentario

Hola Aliena, creo que al ser dos personas queda bastante equilabrada la composición aunque estén centradas (cuestión de gustos). También a mí es una foto que me resulta muy simpática y entrañable. Gracias por pasarte.

Nos vemos el ¿18?

Pues me gustaría, y viendo lo que afotas y como afotas, más de 4 y más de 5 cositas seguro que podré aprender de ti. El único problema (a ver si alguine averigüa, yo les mandé un mail) es que creo que de noche lo cierran. Y si lo cierran, no van a iluminarlo ¿no?. Lo suyo sería ver hoarios, o ver si hay fechas en que lo iluminan.

Enlace al comentario

My buena Edu, te has pasado de gracioso... Esta genial esta foto... :clapping:

Solo tal vez un ligero recorte al aire que parece sobrar por arriba, pero no tiene la menor importancia... También cabe tal vez cortar algo a la izquierda para llevar la cabeza del chico al tercio superior y darme mucha más fuerza al personaje, pero bueno, como la foto es cojonuda, el encuadre es algo que siempre puedes probar, retocar mejorar, y igual un día inspirado lo cambias o igual lo dejas. Lo que importa es la escala de grises, la ausencia de quemados (no hay ninguno a pesar del velo), el fondo perdido queda perfecto, y las expresiones junto al foco clavado. Vamos que lo tiene todo macho... jejeje ;)

Sinceramente el único punto débil que le veo, es el encuadre, pero como el resto está (y eso es lo que importa de verdad), siempre puedes mejorar ese encuadre. :clapping:

Enlace al comentario

Me parece justa la exposición, con una gama de grises muy buena, perfecto el desenfoque posterior, centrada, no se si con un adecuado recorte mejoraría eso, es decir un formato cuadrado daría el toque.

Hola Visalgado, tal vez tengas razón, tal vez en formato cuadrado mejoraría. Lo probaremos. Gracias por pasarte.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues me gustaría, y viendo lo que afotas y como afotas, más de 4 y más de 5 cositas seguro que podré aprender de ti. El único problema (a ver si alguine averigüa, yo les mandé un mail) es que creo que de noche lo cierran. Y si lo cierran, no van a iluminarlo ¿no?. Lo suyo sería ver hoarios, o ver si hay fechas en que lo iluminan.

Bueno, si no se puede ir a por lo planeado, se puede improvisar...será por motivos. Seguro que en estas quedadas todos podemos aprender de todos (y así saber más para poder darnos cuenta de lo poco que sabemos).

Saludos

Enlace al comentario

My buena Edu, te has pasado de gracioso... Esta genial esta foto... :clapping:

Solo tal vez un ligero recorte al aire que parece sobrar por arriba, pero no tiene la menor importancia... También cabe tal vez cortar algo a la izquierda para llevar la cabeza del chico al tercio superior y darme mucha más fuerza al personaje, pero bueno, como la foto es cojonuda, el encuadre es algo que siempre puedes probar, retocar mejorar, y igual un día inspirado lo cambias o igual lo dejas. Lo que importa es la escala de grises, la ausencia de quemados (no hay ninguno a pesar del velo), el fondo perdido queda perfecto, y las expresiones junto al foco clavado. Vamos que lo tiene todo macho... jejeje ;)

Sinceramente el único punto débil que le veo, es el encuadre, pero como el resto está (y eso es lo que importa de verdad), siempre puedes mejorar ese encuadre. :clapping:

Muuuuchas gracias por tan generosos comentarios (ruborizado estoy). En cuanto al recorte, te doy toda la razón en el lateral, pero por arriba, aunque en otra situación me parecería bien, aquí me gusta dejar más cielo porque él mira hacia arriba como en una especie de agradecimiento divino-celestial (joer, debería estar haciendo la siesta...)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Edu65 simpatica foto quizas un poco centrada yo quitaría aire por arriba , no se si hay mas lugar para dejar por debajo y como dice Yago cortaría por izquierda un poco.

Saludos

Pedro

Vaya, ésto es unánime, va a haber que cortar. ¿Te refieres a la izquierda de la imagen o la izquierda de la pareja? Gracias Pedro, por pasarte.

Enlace al comentario

Yo ya no sé si desvarío, pero se me antoja ver un corazón en las cabezas de los novios, ayudado por el velo en la cabeza del novio y el brazo sobre la novia.

A mi me parece muy correcta la exposición y la composición, y me gusta mucho el desnfoque del fondo, y además es simpática.

Enlace al comentario

Yo ya no sé si desvarío, pero se me antoja ver un corazón en las cabezas de los novios, ayudado por el velo en la cabeza del novio y el brazo sobre la novia.

A mi me parece muy correcta la exposición y la composición, y me gusta mucho el desnfoque del fondo, y además es simpática.

Joer, siempre hay alguien que va más allá. Pues muy bien visto, porque tienes razón, se dibuja un corazón tal como lo describes (lástima no sea intencionado). Gracias por comentar y enhorabuena por tu perspicaz mirada.

Enlace al comentario