JULENIKER Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Hola, al final he optado por la D300S por 1100€ de segunda mano, con garantía, comprada en ECI, y ya la tengo en mis manos, realmente está impecable con poco uso, unos 1900 disparos, y el video sin utilizar, parece nueva vaya. Ahora viene la solicitud de alguna ayuda de vosotros con los objetivos a utilizar, comprar en mi caso porque no tengo ninguno todavía y tengo muchas dudas. Me gustaría algún todoterreno, algún macro, algún zoom angular y algún zoom tele, repito podríais ayudarme a elegir los objetivos?.Entiendo que deben de ser buenos para sacar rendimiento de la cámara, pero que tampoco se pasen en costo. Cito algunos: - NIKON 105mm f2.8 G AF-S-VR MICRO -TAMRON 90mm f2.8 DI macro -SIGMA 150mm f2.8 II EX DG HSM APO macro -NIKON 16-85mm f3.5-5.6 AF-S DX VR II -SIGMA 24-70mm f2.8 EX D G -NIKON 12-24mm f4 DX G AF-S -TOKINA 12-24mm f4 AT-X PRO DX -SIGMA 10-20mm f3.5 DC EX HSM -NIKON 80-200mm AF-S -SIGMA 70-200mm 2.8 APO EX DG HSM II macro -NIKON 18-200mm ED VR II AF-S -TAMRON 18-270mm f3.5-5.6 DI II VC macro Saludos y .....gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 El 18-200 VRII va muy bien. Cumple en todos los terrenos y es un gran acompañante en los viajes. Te va a resultar muy cómodo y creo que no te defraude. Con la compañía de algunos fijos que cumplan tus expectativas podrías estar bien cubierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Yo me inclinaría por un 35 1.8; un Tokina 12-24 4; y el Sigma 50-150 2.8; Si quieres un todoterreno, a mi el 18-200 me va bien, hay que conocerlo y saber sus limitaciones. Con esto tienes Calidad a un precio razonable. Salu2, Vader Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 buenas noches compañero!! yo acabo de comprarme también la D300S y ando loca de contenta!!!! de los objetivos que mencionas en tu lista yo tengo el Tamron90m 2.8 y el Sigma 10-20 f/3.5 y la verdad es que mi D60 me han ido de cine!! no he tenido tiempo de probarlos en el nuevo cuerpo todavía... pero irán mejor aún!!! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Hola JULENIKER, Enhorabuena por la adquisicion, bueno, a ti y a maritere, es un maquinon. Con respecto a los cristales, yo te recomiendo que te hagas con buen zomm estandar para empezar. Si puedes, el 17-55 2,8 de nikon es, segun todas las criticas, imbatible. Si la pasta no llega, el tamron equivalente da unos resultados muy buenos, e incluso existe una version estabilizada. A partir de aquí, que sean las fotos que no puedes hacer, las que te digan que cristal necesitas. Es solo una opinion claro, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Enhorabuena por la adquisición. Es una gran camára. Yo opino igual que Truco, optaría por el 17-55 f/2.8, yo acabo de comprar una D300s y el objetivo que quiero es este, todo el mundo me lo aconseja (por algo será). Planteate comprarlo de segunda mano, porque nuevo vale un pastizal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.