-AGUS- Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 hola! me escapo un momento de las estrellas y la via lactea para poneros esta foto de la nit del foc, que este año ha sido espectacular es una de las fotos que andaba buscando des de hace ya tiempo =P La Nit Del Foc por -AGUSTI-, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 espero que os guste saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 felicidades, la veo genial solo una pregunta ¿la tenias la camara preparada o fue ver y disparar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 5 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 felicidades, la veo genial solo una pregunta ¿la tenias la camara preparada o fue ver y disparar? no otro fotografo que esta a mi lado por ahi, ( no se quien era ) le pregunto que si podia hacerle la foto entonces lo vi ahi to dispuesto para escupir y le dije que se esperara, entonces me prepare yo tambien =P gracias ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Buena instantanea, el hombre barbacoa, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Hola,guapa toma!!!el fuego muy bien y las siluetas tambien, las gotitas parecen estrellitas..Chao!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 5 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Buena instantanea, el hombre barbacoa, saludos jajajajaja no se me habia ocurrido xDD a este le das un filetito y te lo hace al momento :) Hola,guapa toma!!!el fuego muy bien y las siluetas tambien,las gotitas parecen estrellitas..Chao!!!! jeje gracias por pasar ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 joder! menudo fuego! siempre me he preguntado que liquido es el que utilizan para hacer esto...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 5 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 joder! menudo fuego! siempre me he preguntado que liquido es el que utilizan para hacer esto...... se puede hacer mas pequeñito con cola cau, parace mentira pero si es inflamable cuando esta por el aire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 5 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 se me ha repetido =P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjunara Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Una foto espectacular. Felicidades. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Yo cambiará de dieta, la foto una pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjavitogb Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Que pedazo efecto has conseguido en el fuego, es una pasada. Está perfecta de composición, exposición y de todo. ¿Lleva procesado? Felicidades por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Muy bien, pillada en el momento justo. Me gusta como destaca sobre el fondo negro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Una foto espectacular. Felicidades. Saludos. gracias Yo cambiará de dieta, la foto una pasada. yo tambien si fuera el jajajaja le debe quedar un mal gusto a pobre jajajaja Que pedazo efecto has conseguido en el fuego, es una pasada. Está perfecta de composición, exposición y de todo. ¿Lleva procesado? Felicidades por la toma. si si que esta procesada =) Muy bien, pillada en el momento justo. Me gusta como destaca sobre el fondo negro. Saludos graciaa por comentar ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUTE Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 muy buena la foto, lugar y momento apropiadoss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.