Garvm Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Me parece una toma muy digna de tí, eres un maestro de la iluminación y haces unos trabajos muy acordes con tu estilo personal, buen encuadre y buen gusto y pos supuesto modelo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Muy bueno, un control de la iluminación fantastico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 (editado) Muy, pero que muy buen retrato. Iluminación, nitidez, precisión de foco, todo correcto. Y encima la modelo está que se sale, ¡qué manera de posar!, con elegancia y naturalidad. Me recuerda una de esas pin-ups de los años 50. Incluso el fondo sin desenfocar (algo que algunos consideran un dogma en retrato) queda perfectamente integrado. De lo que más me ha gustado últimamente. Edito: Me pregunto qué efecto produciría en la modelo enderezar la ventana, que presenta una ligera caída hacia la derecha. Editado 5 de Septiembre de 2010 por Edu65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 5 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 (editado) Muchas gracias a todos por los comentarios. Me pongo rojo. Edito: Me pregunto qué efecto produciría en la modelo enderezar la ventana, que presenta una ligera caída hacia la derecha. Se lo preguntaré al arquitecto, que es el dueño del local :) No. En serio. Fue lo primero que pensé, enderezar con la parte de la ventana de la derecha, pero es que después me di cuenta que por la perspectiva o por lo que sea la inclinación de esa hoja de ventana es diferente a la línea del centro, que es la que he tomado para enderezar. Si enderezaba con una la otra salía torcida así que decidí que lo que más natural parecía era tomar como referencia el centro. Si tomaba las líneas horizontales como referencia me salían torcidas las verticales, y tomé estas últimas como referencia. Editado 5 de Septiembre de 2010 por Garvm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Garvm la foto es cojonuda, nada que objetar a la modelo, pose, color, saturación, foco, etc... la pena en mi opìnión es ese fondo con la ventana que cuelga y SI tienes razón que la puerta está recta así que algo pasa con eso... Ya sabemos que en España se construye mal, pero joer, habría que cortarle los cataplines al que puso la ventana torcida... :) PS: De todos modos, aunque el nivel de esta foto es de un 10, no comparto el entusiasmo de otros compañeros con el fondo: Para mi en retrato (y salvo muy raras excepciones) un fondo que se ve de formaa tan evidente siempre es una molestia y creo que en esta toma también molesta, es lo unico que a mi me parece mejorable, lo demás, este "Plano americano" es cojonudo y prácticamente perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Me encanta! Me parece muy bueno el balance de colores, siempre un pelo que tira a rojo queda muy bien con celeste de fondo, aunque coicido con hyago, en retratos me gustan los fondos mas desenfocados, pero es cierto que tiene una onda retro como se dijo aqui. La modelo de primera muy buena la pose. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola Garym muy buena foto coor y nitidez pero el fondo ....no me convence distrae bastante. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Lo más espectacular de la foto, y perdona que lo diga así, es la modelo... IMPRESIONANTE ! (lo digo por la pose y la naturalidad, claro ). Fuera coñas... sí que está posando bien y con naturalidad. El control de la luz está genial, y el encuadre también. Me gusta tanto la foto que no me molesta para nada el fondo poco desenfocado. ¿has probado a pasarla a b/n?, tiene buena pinta. Blancos espectaculares, pose de la mano y mirada geniales. Da la sensación de que estaba mirando por la ventana y le has dicho "¡psst!".. y al darse la vuelta la has pillado. Buenísima foto y modelo . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola, tienes una modelo de lujo y con ella exito ya que sabe posar y hace diferentes los simples retratos, el unico pero y coincido con pedro, el fondo que aun difuminado ... muy en tu linea, me gusta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Un retrato estupendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Un trabajo estupendo en todos los sentidos, desde la composición, luces, nitidez y pose de la modelo espectacular, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 ¡¡¡Qué linda!!!, tanto la foto como la modelo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 (editado) De todos modos, y a pesar de que me encanta la calidad de la toma y la pose, creo que para ese trabajo, en ese sitio, unas suaves cortinas blancas de fondo en esa ventana hubiesen dado un enorme empujón a la foto al evitar toda distracción. Incluso una sábana blanca enganchada arriba... solo lo digo para mejorar y como opinión personal, ya que creo que toda foto es mejorable... Editado 6 de Septiembre de 2010 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Estupenda foto, Estoy de acuerdo con haygo, unas cortinas es lo que me ha pedido la foto nada más verla, quizás en un tono pastel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Garvm si no eres profesional piensa en serlo, porque tienes futuro, mas que muchos que son profesionales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 De todos modos, y a pesar de que me encanta la calidad de la toma y la pose, creo que para ese trabajo, en ese sitio, unas suaves cortinas blancas de fondo en esa ventana hubiesen dado un enorme empujón a la foto al evitar toda distracción. Incluso una sábana blanca enganchada arriba... solo lo digo para mejorar y como opinión personal, ya que creo que toda foto es mejorable... Gracias. Lo tendré en cuenta la próxima vez. No me molesta que me critiquen las fotos. Más bien al contrario. Siempre he dicho que si alguien sube fotos a un foro públicoen una sección de crítica fotográfica se expone a que le critiquen y debe aceptarlo. La próxima vez probaré las dos cosas, porque creo que tal vez una sábana sacaría demasiado de contexto la imagen. Tal vez haciendo como que mira por entre dos cortinas... No sé. Lo tendré que pensar. Gracias a todos por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Con dos palabras "impre sionante". Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Garvm si no eres profesional piensa en serlo, porque tienes futuro, mas que muchos que son profesionales.Saludos Gracias por el cumplido Pero la verdad es que respeto mucho a los profesionales, y no quiero compararme. Ser profesional tiene que ser algo más que hacer fotos más o menos buenas. Al fin y al cabo yo tengo la ventaja de que no trabajo con plazos ajustados, ni con un número de fotos por contrato ni con la presión de hacer lo que otro quiere que hagas. No sé si sabría trabajar sin mi libertad creativa o sin tiempo paradarle acada foto el cariño en el procesado que le pongo como aficionado. Los aficionados partimos con ventaja. Es como cuando hago fotos en el baloncesto. Me quedo admirado de quelos profesionales sean capaces de enviar las fotos que envían durante el descanso o a pocos minutos del final del partido, cuando yo no tengo nada preparado hasta un par de horas después. Y eso que sólo me preocupo del balance de blancos y de poco más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Garvm tienes material muy bueno, muchas fotos buenas, no te comparo, te pongo por encima de muchos, y si te gusta un mini estudio y disfruta de tu hobby remunerado, porque talento tienes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Hola. Muy buena foto y modelo. Yo también coincido con los compañeros en lo referente al desenfoque del fondo. Por cierto. No os habeis parado a pensar que es más probable que lo que esta torcido sea la puerta y no la ventana?. Es muy posible, creo yo, ya que la inclinación de la modelo hacia atras, puede hacernos creer que la ventana no esta vertical. No se, fotográficamente no tiene facil solución, pues una de las dos líneas siempre va a salir caida. Solo puedo facilitarte para la próxima foto el teléfono de una empresa de reformas de confianza, a ver si te pueden ayudar. Un saludo DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Coincido totalmente. Una foto fantástica con un fondo que estropea la toma. A mí me llama demasiado la atención y en lugar de centrarme en la magnífica modelo, su pose, iuminación.... no puedo evitar mirar el fondo y empezar que si la puerta está o no recta, que si... Optaría por otro fondo. O un desenfoque total. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Me encanta la toma, iluminacion, encuadre, pose, la mezcla de colores suaves rojo,blanco azul....tus tomas tienen un toque profesional y llaman la atencion independientemente del tiempo que tardes en darles ese toque tuyo que tanto gusta asi que :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas