Jump to content

Salto hacía la D300


Lecina

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, me he decidido subir un eslabón o dos, me ofrecen una D300 con unos 7000 disparos por unos 900 euros con una bateria de suplemento y todo lo que lleva de nueva, como sabéis tengo por mi firma una D80 que me ha dado muchas satisfacciones, llevo con ella más de 25000 fotos en poco más de dos años y creo que ha llegado el momento de dar el paso.

No me gusta hacer vidéo lo digo porqué si no lo tenía claro iba a por una D300 S nueva, ya que la D300 es imposible poderla comprar nueva, que sería mi decisión por un precio que rondara los 1000 euros; pero tampoco me fío de traerla de fuera por lo de aduanas y garantia.

La que quiero comprar tiene casi dos años y según me dice el vendedor (particular) está bien cuidada, yo me lo creo.

Me la envía contrareembolso por transporte urgente, que os parece hago bien de dar el paso.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti no me lo pensaba dos veces.Con sólo 7000 tienes cámara para años.A mi me salió una buena oferta de la 300s y quizas me arrepiento de no haberme quedado la 300,más barata,ya que el video no lo utilizo al tener cámara de video aparte y podría haber invertido la diferencia en algún objetivo.El precio de 900e también está muy bien.Adelante,ya verás qué preciosidad!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas dando mas o menos ls mismos pasos que yo.

 

Ten paciencia la D300 tiene muchas opciones más que la D80 y al principio, lo digo por mí, no te saldran las fotos igual de bien que antes.

 

Saludos.

Gracias Domingo por tu información.

 

 

Yo de ti no me lo pensaba dos veces.Con sólo 7000 tienes cámara para años.A mi me salió una buena oferta de la 300s y quizas me arrepiento de no haberme quedado la 300,más barata,ya que el video no lo utilizo al tener cámara de video aparte y podría haber invertido la diferencia en algún objetivo.El precio de 900e también está muy bien.Adelante,ya verás qué preciosidad!

Saludos

Lo más seguro es que la pille y empiece a disfrutar de ella lo antes posible espero que no me defraude; pero después de tan buenos comentarioe y encuestas sobre ella será difícil que me defraude, es una inversión que no se cuando amortizaré.

Saludos,

Lecina

 

 

Hola,

Yo di el mismo salto, de la D80 a la D300 y estoy encantado de haberlo echo a dia de hoy.

 

 

Un saludo.

Espero no arrepentirme y gracias por vuestro apoyo y empujón.

Saludos,

Lecina

 

PD Cuando la tenga en mis manos os lo diré y espero compartir grandes momentos con todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabia decision la tuya.

La de la d300 y la de no malvender la d80

A disfrutarla

Un saludo desde Zaragoza

Hola paisano, a ver si algún día coincidimos por estos lares y tomamos unas cañas. Lo de la D80 es que la tengo mucho cariño y con 25.000 disparos (poco más de dos años) le doy un respiro, se lo merece, me ha dado grandes alegrias, espero que la D300 siga alegrándome los días.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te veo con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Que se prepare la Ribagorza, comarca de nuestra provincia donde estás tú ubicado.

 

Tiemblen todos, que llega Lecina con su cámara nueva.

 

Saludos, compañero. Que la disfrutes.

Hola María Jesús, me pusistes un día el cebo en mis ojos y desde entonces no he parado hasta que he picado, te debo una.

Compartiremos nuevas experiencias y sabidurias.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuánta gente de aragón. Sí nos juntamos yo pago las cañas.

Hola leserc, va a ser que algún día nos juntamos unos cuantos y nos vamos de cañas, eso sí con nuestras compañeras ¿quienes ellas las mujeres? no las cámaras jejje.. es broma que vengan ellas también, podemos pasar un buen día.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo, yo soy de argentina y no solo di el salto de la d80 a la d300 sino que tambien me quede con la d80 xD es lo mas, en realidad claro que me gustaria una d3x pero bue no me da le cuero jajajajaja muy buena opcion y lo de video para mi no va, nunca me gustaron los combos, para video una filmadora, para fotos pues... ya sabes

 

un abrazo

 

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo, yo soy de argentina y no solo di el salto de la d80 a la d300 sino que tambien me quede con la d80 xD es lo mas, en realidad claro que me gustaria una d3x pero bue no me da le cuero jajajajaja muy buena opcion y lo de video para mi no va, nunca me gustaron los combos, para video una filmadora, para fotos pues... ya sabes

 

un abrazo

 

G

Hola gabriel, coincido contigo, zapatero a tus zapatos.

Estoy disfrutando con la 300; pero con la 80 he aprendido mucho y me ha dado tantas alegrias que me da lástima deshacerne de ella, me la quedo de momento.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuánta gente de aragón. Sí nos juntamos yo pago las cañas.

 

 

Hola leserc, va a ser que algún día nos juntamos unos cuantos y nos vamos de cañas, eso sí con nuestras compañeras ¿quienes ellas las mujeres? no las cámaras jejje.. es broma que vengan ellas también, podemos pasar un buen día.

Saludos,

Lecina

 

Pues contad conmigo pa afotar y pa cañear.

 

Un saludo desde Cesaraugusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gabriel, coincido contigo, zapatero a tus zapatos.

Estoy disfrutando con la 300; pero con la 80 he aprendido mucho y me ha dado tantas alegrias que me da lástima deshacerne de ella, me la quedo de momento.

Saludos,

Lecina

 

 

En mi caso pasó exactamente lo mismo, pero empezando con la D70. Disfruté mucho.

Ahora con la D300 (la tengo desde hace un par de años) y el salto es cualitativo.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...