Jump to content

Araña Cangrejo

jussy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jussy.

Me parece magnífica. No es nada fácil meter todo eso en foco y con esa nitidez. ;) Tal vez la compo me gustaría más aprovechando mejor la diagonal para descentar el motivo y el flash se nota un poco, pero estas cosas las digo por buscar algo que comentar.

Para mí quisiera esa toma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran momento y un fondo muy limpio. Buen nivel de detalle. A mi el encuadre me gusta.

Quizás se ve algún brillo de más en las patas de la araña, pero poca cosa.

Me das una envidia terrible: he estado varios días del verano vigilando una cangrejo blanca en unas hortensias de la vecina y no he sido capaz de cazarla así... ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena, el bokeh practicamente uniforme, el encuadre diferente a lo habitual de pillar al bicho de lado o frente, me gusta ese plano que llama la atención, el foco excelente y la PDC también.

Intenta recuperar un pelín las altas luces, por buscarle algún defectillo ;)

Enlace al comentario

Me sobra potencia en el flash y aire. Un encuadre más cerrado pienso que le pueda ir bien, probaría con el formato cuadrado. Buen momento. Le diste la mosca supongo porque no sueles exponerse en campo abierto...

Un saludo.

Gracias a todos por vuestros comentarios!!!!!

Respondiendo un poco a lo de la mosca , he de decirte compañero Antonio que todavía me falta mucha "habilidad" para cazar una mosca y dársela de comer a una araña ;) .

Como bien dices no se muestran en campo abierto (... básicamente poque no cazarían nada ) se esconde entre las flores , normalmente en la parte baja ( la que no se ve desde arriba ) , y cuando una mosca , mariposa o insecto mediano se aposenta en la cúpula de la flor ella la caza de manera letal , es muy rápida ademas y bastante implacable , puesto que suele fallar poco.

Esta en concreto estaba arriba de la flor pero al darle la vuelta a la flor para verla mejor se desplazó por el talle hacia abajo , momento que aproveché para realizar esta y otras 10 tomas aprox.

Pero eso si , la cangrejo se desplazaba hacia arriba y hacia abajo , pero sin soltar en ningún momento su mosca que tanto trabajo le había costado cazar.

Gracias a todos por los comentarios.

Enlace al comentario