jussy Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Araña Cangrejo con su presa. Espero que os guste. Exif: Nikon D700 NIkon 105 VR Flash SB800 F11 1/450 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola Jussy. Me parece magnífica. No es nada fácil meter todo eso en foco y con esa nitidez. Tal vez la compo me gustaría más aprovechando mejor la diagonal para descentar el motivo y el flash se nota un poco, pero estas cosas las digo por buscar algo que comentar. Para mí quisiera esa toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Digo lo mismo que rabadaki, buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Una foto preciosa ma gusta muchisimo nada que objetar un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola jussy, una foto muy buena y fina en todo con una notable nitidez y un bokeh precioso. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Me sobra potencia en el flash y aire. Un encuadre más cerrado pienso que le pueda ir bien, probaría con el formato cuadrado. Buen momento. Le diste la mosca supongo porque no sueles exponerse en campo abierto... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Gran momento y un fondo muy limpio. Buen nivel de detalle. A mi el encuadre me gusta. Quizás se ve algún brillo de más en las patas de la araña, pero poca cosa. Me das una envidia terrible: he estado varios días del verano vigilando una cangrejo blanca en unas hortensias de la vecina y no he sido capaz de cazarla así... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Muy buena, el bokeh practicamente uniforme, el encuadre diferente a lo habitual de pillar al bicho de lado o frente, me gusta ese plano que llama la atención, el foco excelente y la PDC también. Intenta recuperar un pelín las altas luces, por buscarle algún defectillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jussy Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Me sobra potencia en el flash y aire. Un encuadre más cerrado pienso que le pueda ir bien, probaría con el formato cuadrado. Buen momento. Le diste la mosca supongo porque no sueles exponerse en campo abierto...Un saludo. Gracias a todos por vuestros comentarios!!!!! Respondiendo un poco a lo de la mosca , he de decirte compañero Antonio que todavía me falta mucha "habilidad" para cazar una mosca y dársela de comer a una araña . Como bien dices no se muestran en campo abierto (... básicamente poque no cazarían nada ) se esconde entre las flores , normalmente en la parte baja ( la que no se ve desde arriba ) , y cuando una mosca , mariposa o insecto mediano se aposenta en la cúpula de la flor ella la caza de manera letal , es muy rápida ademas y bastante implacable , puesto que suele fallar poco. Esta en concreto estaba arriba de la flor pero al darle la vuelta a la flor para verla mejor se desplazó por el talle hacia abajo , momento que aproveché para realizar esta y otras 10 tomas aprox. Pero eso si , la cangrejo se desplazaba hacia arriba y hacia abajo , pero sin soltar en ningún momento su mosca que tanto trabajo le había costado cazar. Gracias a todos por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Muy buena toma, un angulo diferente (desde arriba) con buena nitidez y colores y un fondo que le va genial a la foto, anhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
defaust Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 nunca habia visto nada similar. La verdad que muy buena foto! Para mi muy buenos colores y bien encuadrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas