mitxuni Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 buen consejo lo voy a probar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 En el hilo Galería de D90 hay muy buenos ejemplos de esto último que comentáis. Estoy bastante seguro de haber visto fotos con valores de ISO 1600 (eso que yo recuerde, quizá incluso más alto) y es que ni hueles el ruido. La verdad es que en este foro alucinas, se nota que hay gente experimentada que sabe exponer magníficamente bien . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Pues yo lo he hecho....o soy muy malo (que lo soy) o mi d40. ..yo no aprecio menos ruido...alguien lo ha hecho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Eso del ruido tiene tela, lo que para unos no es mucho para otros es una barbaridad, dependiendo de la luz como muy bien se ha dicho antes puedes tirar con unos isos u otros, si usas dupli cambia la cosa, aunque tires con el 70 200 II. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gish Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Depende de las condiciones de luz.... y depende que es para ti "decentes". Yo en conciertos he disparado a ISO 1600-2000 y con uno resultados bastante buenos. Muy buenas tus fotos de los conciertos! que par de exposicion usas normalmente? Tengo un lente 55-300 4.5-5.6 , no puedo bajar de 2500 de ISO en conciertos...........con un 24-70, veo que a ISO de 1600 se ve muy bien!!! Recomiendas usar modo de enfoque matricial o puntual con AF-C? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Hola, a mi me ha sorprendido a ISOS altos, aunque luego tengas que retocar en Lightroom ó cualquier otro programa de edición las fotos quedan con una calidad verdaderamente aceptable. Aqui os pongo dos ejemplos (el cerdo hormiguero esta durmiendo en un recinto en penumbra y tras un cristal). Saludos. Esta ISO 3200 Esta ISO 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Gracias a todos por el aporte porque desconocía que un punto fuerte de la D90 es los ISO.Nunca supere los 1600. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 oye y eso de que una vez me dijeron que evitase los isos intermedios, que dicen que son forzados de sofware? que opinais, por que de 200 a 400 a 800 a 1600 y 3200 hay muchos pasos intermedios que ofrece la d90 pero la verdad que esto me dejo con la duda de si utilizarlos o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 oye y eso de que una vez me dijeron que evitase los isos intermedios, que dicen que son forzados de sofware? que opinais, por que de 200 a 400 a 800 a 1600 y 3200 hay muchos pasos intermedios que ofrece la d90 pero la verdad que esto me dejo con la duda de si utilizarlos o no También dicen que los isos por debajo de 200 son forzados, pero hay situaciones en que resuelven mejor el tema de ruido. Yo he comprobado que admite muy bien isos altos pero según en qué condiciones de luz. Yo me guio en la velocidad que se requiere para ajustar la exposición, lo cual te da una idea de la "calidad" y cantidad de luz disponible, que es en definitiva lo que va a condicionar el tema del ruido y artefactos. Si no anda por encima de 1/60, no subo iso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Muy buenas tus fotos de los conciertos! que par de exposicion usas normalmente? Tengo un lente 55-300 4.5-5.6 , no puedo bajar de 2500 de ISO en conciertos...........con un 24-70, veo que a ISO de 1600 se ve muy bien!!! Recomiendas usar modo de enfoque matricial o puntual con AF-C? normalmente mejor usar AF-C ( los musicos se estan moviendo continuamente ) y matricial o puntual dependiendo lo que quieras conseguir y de las luces del escenario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.