v-strom Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 (editado) No sé el nombre de estos insectos, tampoco era cuestión de interrumpir para preguntar... Exif Saludos Editado 10 de Septiembre de 2010 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Hola Antonio ya era hora de que subieras una foto se hechan de menos tus buenas tomas, es muy buena esta toma, el bokeh exquesito el momento y la composicion tambien, de luz y color tambien la veo bien, bien de nitidez y el foco en uno de ellos clavado en el de la derecha casi, supon que es muy dificil clavar el foco en los dos al 100% , yo le hubiera pegado un corte por abajo para que la rama arrancara del angulo inferior justo haciendo 90º, me gusta y mucho. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Y tu quien eres ???? De nitidez y esas cosas no hace falta te diga nada, para mi las quisiera. En tu linea. Me gusta el ambiente que le has dado y en cuanto a la compo quizá le daría un pelín de aire por arriba. Por la izquierda....... hay flash........ reflector..... o no me entero de nada? Buen retorno compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Pues eso, son chinches de las denominadas de escudo, pero sin ver el dibujo frontal no me atrevo a decir nada. Pero lo que está claro es que son pequeñitas las dos, porque ese capullín es enano. La foto, pues en tu línea, quizá si que pide un pelín de aire por arriba. Pero eso, en gustos Saludos castellanos PD.: Bienvenido de nuevo por aquí, se te echaba de menos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola, La verdad no se que decir, estoy alucinado con el album de macros que tienes y como no podia ser menos esta es otra que se podrá admirar allá. Saludos Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola paisano Como siempre en tu liea,foco,nitidez,colores,bokeh perfecto.Bueno,creo que llevan razon diciendo que le falta algo de aire por arriba,por lo demas,como tiene que estar.Ya hacía dias que no subias nada,asin que,no tardes mucho en subir algo,lo que sea,todo lo que subes esta P M. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Mejor me callo... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola Antonio ya era hora de que subieras una foto se hechan de menos tus buenas tomas, es muy buena esta toma, el bokeh exquesito el momento y la composicion tambien, de luz y color tambien la veo bien, bien de nitidez y el foco en uno de ellos clavado en el de la derecha casi, supon que es muy dificil clavar el foco en los dos al 100% , yo le hubiera pegado un corte por abajo para que la rama arrancara del angulo inferior justo haciendo 90º, me gusta y mucho.Un saludo Tomas Y tu quien eres ???? De nitidez y esas cosas no hace falta te diga nada, para mi las quisiera. En tu linea. Me gusta el ambiente que le has dado y en cuanto a la compo quizá le daría un pelín de aire por arriba. Por la izquierda....... hay flash........ reflector..... o no me entero de nada? Buen retorno compi. Saludos. Pues eso, son chinches de las denominadas de escudo, pero sin ver el dibujo frontal no me atrevo a decir nada. Pero lo que está claro es que son pequeñitas las dos, porque ese capullín es enano. La foto, pues en tu línea, quizá si que pide un pelín de aire por arriba. Pero eso, en gustos Saludos castellanos PD.: Bienvenido de nuevo por aquí, se te echaba de menos... Hola, La verdad no se que decir, estoy alucinado con el album de macros que tienes y como no podia ser menos esta es otra que se podrá admirar allá. Saludos Antonio. Hola paisanoComo siempre en tu liea,foco,nitidez,colores,bokeh perfecto.Bueno,creo que llevan razon diciendo que le falta algo de aire por arriba,por lo demas,como tiene que estar.Ya hacía dias que no subias nada,asin que,no tardes mucho en subir algo,lo que sea,todo lo que subes esta P M. Saludos. Mejor me callo... Salu2, Cualquiera de las soluciones que me proponéis de reencuadre me resultarían válidos, lo que pasa que intenté marcar la diagonal entre el tallo y la antena derecha de el del borde, pero probaré. Y como dice José Ramón, en verdad que son muy pequeño, es un minicapullo de diente de león, creo y no llegará a medir siete u ocho mm. Gracias a todos, un placer que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Unos le llaman amor y otros.....simplemente sexo. Bien pillados Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
defaust Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Muy buena, colores, nitidez, motivo. Foto increíble. Yo pensaba que eran chicharras hasta que leí al compañero que eran chinches. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 esto quedaria mejor en erotica, antoniooo por dios te veo muy salido la foto sencillamente genial. saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Ya te echaba de menos tu presencia bonita foto como siempre en tu linea poco o nada que añadir a lo que han dicho mis compañeros me parece muy bonita un saludo marpaos y Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 El bokeh... muy bueno, el posadero bien puesto, la composición cuidada. Lo que echo en falta es algo más de luz, ajustando niveles, y un pelín de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 De tus bichos no te voy a decir nada que no este dicho ya, pero lo que si tengo que destacar de tus macros y que siempre me llama la atencion son las ramas, tallos o lo que sea en los que se posan estos y que tu los plasmas con mucha elegancia, yo los encuentro exquisitos. Hala y que se reproduzcan que nos den muchas alegrias la proxima temporada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola v-strom, no comento todas tus fotos fundamentalmente porque hay poco que decir, las haces muy bien (tu ya lo sabes, aunque se que no lo reconoceras en publico ), y como no creo que haga falta animarte y para repetir lo que ya te dicen...Pero esta creo que merece un comentario:me da la impresion( si no me equivoco , pues estos bichos tambien los tengo en alguna foto en el disco duro ) que la magnificacion no es 1:1 por lo tanto la pdc conseguida puede ser mayor,pero asi y todo, lo que has conseguido optimizando ,al menos a mi juicio, esa pdc es magnifico; a f13 no te ha sobrado ni faltado ni una micra por delante ni una por detras del enfoque. Resumiendo: felicidades, creo que tienes absolutamente dominado a esa "bestia" que es el 105. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 buewn momento,pero creo que va muy justo de pdc, tambiem la veo apagada en general, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Unos le llaman amor y otros.....simplemente sexo.Bien pillados Antonio. Muy buena, colores, nitidez, motivo. Foto increíble. Yo pensaba que eran chicharras hasta que leí al compañero que eran chinches. Un saludo esto quedaria mejor en erotica, antoniooo por dios te veo muy salido :clapping: la foto sencillamente genial. saludos amigo Ya te echaba de menos tu presencia bonita foto como siempre en tu linea poco o nada que añadir a lo que han dicho mis compañeros me parece muy bonita un saludo marpaos y Alberto El bokeh... muy bueno, el posadero bien puesto, la composición cuidada.Lo que echo en falta es algo más de luz, ajustando niveles, y un pelín de contraste. De tus bichos no te voy a decir nada que no este dicho ya, pero lo que si tengo que destacar de tus macros y que siempre me llama la atencion son las ramas, tallos o lo que sea en los que se posan estos y que tu los plasmas con mucha elegancia, yo los encuentro exquisitos. Hala y que se reproduzcan que nos den muchas alegrias la proxima temporada. Un saludo Hola v-strom, no comento todas tus fotos fundamentalmente porque hay poco que decir, las haces muy bien (tu ya lo sabes, aunque se que no lo reconoceras en publico ), y como no creo que haga falta animarte y para repetir lo que ya te dicen...Pero esta creo que merece un comentario:me da la impresion( si no me equivoco , pues estos bichos tambien los tengo en alguna foto en el disco duro ) que la magnificacion no es 1:1 por lo tanto la pdc conseguida puede ser mayor,pero asi y todo, lo que has conseguido optimizando ,al menos a mi juicio, esa pdc es magnifico; a f13 no te ha sobrado ni faltado ni una micra por delante ni una por detras del enfoque. Resumiendo: felicidades, creo que tienes absolutamente dominado a esa "bestia" que es el 105. Un saludo. Jose Luis. buewn momento,pero creo que va muy justo de pdc,tambiem la veo apagada en general, saludos. Gracias a todos por vuestro paso, intentaré corregir esos detalles que me comentáis. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas