Django Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Nikkor 24-70 a 70mm f/2.8 1/125 iso 200 Sin título por EduBartoll, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Llevo un buen rato pensando qué carajo decirte sobre esta foto... ... el tema es que me encanta, me resulta inquietante y bella al mismo tiempo... (creo que necesito a 'Rubenmadrid', que se expresa genial ) La niña es preciosa, tremendos ojazos que has captado, y está... como asomándose a un mundo nuevo para ella, observando y decidiendo. El momento es realmente bestial, con esa sombra escondiendo su carita, que seguro le da cobijo. Vaya, que no me extiendo más, sin entrar en tecnicismos sobre la foto (que los tendrá, no digo que no), personalmente... ME ENCANTA !. Por mi parte, enhorabuena . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yujuyuju Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Creo que serias un buen director de film de terror... La niña preciosa, sobre todo el ojo iluminado...pero me has hecho pensar en jack nicolson en Resplandor xD Por favor no te tomes a mal, me ha gustado la foto y la atmosfera que has creado con la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Cautivadors esa mirada, un encanto de foto, transmite todo. Me encanta la toma. El procesado a BN aunque correcto, se puede mejorar; pero sólo cuestión de gustos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Si lo que querias era trasmitir terror lo has conseguido, una foto muy buena que te deja helado. Lo unico que retocaria es enderezar la puerta que se va un poco para la derecha y probaria a sacar un poco mas de vida al iris del ojo iluminado para que impresione aun mas, si es que se puede . un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Muchas gracias a todos por pasaros y opinar. Lo cierto es que mi intención en el momento de la toma no era transmitir nada, simplemente me llamó la atención la imagen de la niña tras el cercado y medio sumergida en sombras. Fué al revelarla cuando me di cuenta de la inquietud (más que terror) que podía provocar y traté de acentuarla oscureciendo algo más la zona de sombra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hay fotos que no tienen que ser la mas hermosa, pero esta foto bien puedes pensar en colgarla en una exposición, tiene todos los ingredientes que hacen que cualquiera la observe y a cada uno le transmite algo diferente, parece de national geographic, muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hay fotos que no tienen que ser la mas hermosa, pero esta foto bien puedes pensar en colgarla en una exposición, tiene todos los ingredientes que hacen que cualquiera la observe y a cada uno le transmite algo diferente, parece de national geographic, muy bien. ¿National Geographic? Coño, que halagado me siento. Me alegra que te guste Visalgado. Gracias por pasarte y opinar. P.D. A ver cuando vemos unas fotillos de tu tierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 me gusta la originalidad de la toma, de vez en cuando se agradece ver algo diferente. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 me gusta la originalidad de la toma, de vez en cuando se agradece ver algo diferente. Enhorabuena Hola anukagv, me alegra que te guste. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 (editado) ¡Caray!. Recuerda una de esas imágenes de pelis con niños tipo "hijos del mal". Fantástica toma Editado 9 de Septiembre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Me encanta la toma. Buenisima! Esa luz en la porcion izquierda le da un aire magico, asi como la zona de sombra. Hermosa la niña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola. Te transmito mi exclamación al ver la foto. DIOS, QUE GUAPA!!!!!!!! No puedo decir más. Un saludo DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Sombría más que aterradora....pero me encanta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 ¡Caray!. Recuerda una de esas imágenes de pelis con niños tipo "hijos del mal". Fantástica toma Joder, lo curioso es que la niña es un encanto. Para que luego digan que la fotografía refleja la realidad. Un saludo Aliena, y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Me encanta la toma. Buenisima! Esa luz en la porcion izquierda le da un aire magico, asi como la zona de sombra. Hermosa la niña. Saludos. Hola Martincho, la verdad que cuando la vi tras la cerca en ese claroscuro no pude resistirme. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola. Te transmito mi exclamación al ver la foto. DIOS, QUE GUAPA!!!!!!!! No puedo decir más. Un saludo DENI Hola Deni, muchas gracias por tu tiempo y tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Sombría más que aterradora....pero me encanta.Salu2 Gracias por pasarte y dar tu opinión freesurf. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas