Jump to content

Escondida tras las sombras

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevo un buen rato pensando qué carajo decirte sobre esta foto... :P

... el tema es que me encanta, me resulta inquietante y bella al mismo tiempo... (creo que necesito a 'Rubenmadrid', que se expresa genial ;) )

La niña es preciosa, tremendos ojazos que has captado, y está... como asomándose a un mundo nuevo para ella, observando y decidiendo.

El momento es realmente bestial, con esa sombra escondiendo su carita, que seguro le da cobijo.

Vaya, que no me extiendo más, sin entrar en tecnicismos sobre la foto (que los tendrá, no digo que no), personalmente... ME ENCANTA !.

Por mi parte, enhorabuena :superman::saludar: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que querias era trasmitir terror lo has conseguido, una foto muy buena que te deja helado. Lo unico que retocaria es enderezar la puerta que se va un poco para la derecha y probaria a sacar un poco mas de vida al iris del ojo iluminado para que impresione aun mas, si es que se puede :9lovenikon: . un saludo y enhorabuena

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasaros y opinar. Lo cierto es que mi intención en el momento de la toma no era transmitir nada, simplemente me llamó la atención la imagen de la niña tras el cercado y medio sumergida en sombras. Fué al revelarla cuando me di cuenta de la inquietud (más que terror) que podía provocar y traté de acentuarla oscureciendo algo más la zona de sombra.

Saludos

Enlace al comentario

Hay fotos que no tienen que ser la mas hermosa, pero esta foto bien puedes pensar en colgarla en una exposición, tiene todos los ingredientes que hacen que cualquiera la observe y a cada uno le transmite algo diferente, parece de national geographic, muy bien.

¿National Geographic? Coño, que halagado me siento. Me alegra que te guste Visalgado. Gracias por pasarte y opinar.

P.D. A ver cuando vemos unas fotillos de tu tierra.

Enlace al comentario