Jump to content

Esperando a que piquen


Chacho

Publicaciones recomendadas

Hola "Chacho":

Lo que mas me ha gustado es el cielo. La foto está bien, pero... el pescador está muy en el centro del encuadre y creo que está desenfocado o menos nítido que el fondo.- Saludos.-

 

 

Esta frase es para Chache, ahora contesto a Chacho: Chache, te ha salido un semi tocayo, jajaja

 

Hola Chacho, encuentro al señor demasiado centrado, eso si las nubes espectaculares, esta foto para mi requiere HDR te quedaria de lujo si lo haces bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta frase es para Chache, ahora contesto a Chacho: Chache, te ha salido un semi tocayo, jajaja

 

Hola Chacho, encuentro al señor demasiado centrado, eso si las nubes espectaculares, esta foto para mi requiere HDR te quedaria de lujo si lo haces bien.

 

Un saludo

Hola "MerchePG": Desde luego como eres... de lince. Enseguida has asociado los dos seudonimos, pues que conste que yo llegué primero y que no somos familia...jajajaja.- Venga, un saludo que has estado "sembrá chiquiya"..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho, el cielo espectacular. Mira, yo volvería allí, le diría al tipo que dejara la caña en el suelo, junto a la cesta y que se largara. Y esa sería mi foto.

 

Saludos

 

+1!!

 

Estoy de acuerdo contigo!

 

Pero en el fondo me has hecho reir y sentirme contradictorio!!

 

Y me doy cuenta como cada uno miramos por nosotros.

 

Te explico. Me encanta pescar. Pero si yo estoy pescando y me pides eso de seguro te mire con cara rara..!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...