Chacho Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola buenas. Aqui os dejo una toma de uno de los varios pescadores que aprovecharon el temporal de ayer para lanzarse a la pesca en el muro de la playa de San Lorenzo en Gijón. Espero vuestros comentarios. gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola "Chacho": Lo que mas me ha gustado es el cielo. La foto está bien, pero... el pescador está muy en el centro del encuadre y creo que está desenfocado o menos nítido que el fondo.- Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Yo soy nada bueno con procesados... ¿¿Ese cielo era asi?? Tiene una fuerza y un protagonismo tan fuerte que todo lo demas parace de cartulina!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola "Chacho":Lo que mas me ha gustado es el cielo. La foto está bien, pero... el pescador está muy en el centro del encuadre y creo que está desenfocado o menos nítido que el fondo.- Saludos.- Esta frase es para Chache, ahora contesto a Chacho: Chache, te ha salido un semi tocayo, jajaja Hola Chacho, encuentro al señor demasiado centrado, eso si las nubes espectaculares, esta foto para mi requiere HDR te quedaria de lujo si lo haces bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Lo dicho, el cielo espectacular. Mira, yo volvería allí, le diría al tipo que dejara la caña en el suelo, junto a la cesta y que se largara. Y esa sería mi foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Esta frase es para Chache, ahora contesto a Chacho: Chache, te ha salido un semi tocayo, jajaja Hola Chacho, encuentro al señor demasiado centrado, eso si las nubes espectaculares, esta foto para mi requiere HDR te quedaria de lujo si lo haces bien. Un saludo Hola "MerchePG": Desde luego como eres... de lince. Enseguida has asociado los dos seudonimos, pues que conste que yo llegué primero y que no somos familia...jajajaja.- Venga, un saludo que has estado "sembrá chiquiya".. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Lo dicho, el cielo espectacular. Mira, yo volvería allí, le diría al tipo que dejara la caña en el suelo, junto a la cesta y que se largara. Y esa sería mi foto. Saludos +1!! Estoy de acuerdo contigo! Pero en el fondo me has hecho reir y sentirme contradictorio!! Y me doy cuenta como cada uno miramos por nosotros. Te explico. Me encanta pescar. Pero si yo estoy pescando y me pides eso de seguro te mire con cara rara..!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kranker Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Wow que no sé a cual mar irle al tranquilo de abajo o al que esta encrespado arriba, y si centrado el tipo pero que mas da con ese espectáculo en el firmamento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Hola Chacho totalmente de acuerdo con las observaciones de Chache Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chacho Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios. Se que el hombre esta centrado, pero me gusta el protagonismo que cobra el hombre en el centro de la fotografia. Respecto al cielo era el tipico de "medio lluvia- medio sol" de septiembre..una gozada vamos jeje.Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.