lary Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Buenos diás, podríais recomendarme algun mochila cuya apertura sea trasera. Es decir que para abrirla haya q quitarse la mochila y sea segura antirobos? Me refiero algo a la Lowepro Flipside 400, 300, etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Buenos diás, podríais recomendarme algun mochila cuya apertura sea trasera. Es decir que para abrirla haya q quitarse la mochila y sea segura antirobos? Me refiero algo a la Lowepro Flipside 400, 300, etc Hola compañer@, yo tengo una flipside 200 y por ahora muy contento, es comoda, bien construida, resistente y como ya tu mismo comentas es muy segura, porque nadie te la puede abrir cuando la llevas a la espalda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lary Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Lo q pasa q se me hace pequeña, no?? Quiero decir, q mi intencion es meter ocn el tiempo dos cuerpos y es posible que en la 300 con el tiempo me vea limitado. Hay mucha diferencia de tamaño? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 10 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 A mí me gusta mucho la mía... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=88596 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Lo q pasa q se me hace pequeña, no?? Quiero decir, q mi intencion es meter ocn el tiempo dos cuerpos y es posible que en la 300 con el tiempo me vea limitado. Hay mucha diferencia de tamaño? Hola, la 200 es pequeña, para mi material de momento me es suficiente, pero para llevar dos cuerpos y mas material, desde luego mejor la 400, la construcción es la misma, pero mas grande. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 (editado) ola yo tengo la flipside 300 y me entra todo el material de mi firma pero ya nada mas pero estoy tan contento con ella que pienzo comprar la 400 mas adelante mochila totalmente recomendable por la seguridad que teda en las aglomeraciones de personas (la f 601 y sus objetivos no cuentan) Editado 10 de Septiembre de 2010 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas