krokodiland Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Ok., Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 (editado) Hola a todos, Al final, mi gozo en un pozo, mi compi del trabajo, no pudo comprar, aunque lo tenian en stock, pero se lo tenian que traer de almacen y espero el último dia a comprar, por lo que me quedo llorando hasta nueva ocasion, de todas formas, después de todo lo que habeis dicho me parece que perder garantia y demás no compensa por algo menos de pasta, asi es que GRACIAS A TODOS. Un saludo. Para no aburrir más, Hermetic puedes cerrar el post. Gracias de nuevo. Editado 24 de Septiembre de 2010 por magmat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Algunos podiais leer el mensaje entero xDDDD No lo quiere enviar desde allí, lo va a comprar allí. Y el 9% de tasas YA SE LO ESTAN INCLUYENDO EN EL PRECIO QUE HA PUESTO (TAX:$35) Yo estuve allí hace 3 años d eluna de miel pero aun no tenía esta afición, pero estuve en esa tienda y los turistas se llevaban objetivos de tres en tres. Era la época que el dolar estaba por los suelos y el euro muy fuerte y las diferencias de precio eran abismales respecto a europa. Compré tres ipods touch a 140€ cada uno si mal no recuerdo. La garantía no creo que te sirva aquí, es el unico problema que le véo. Pero vamos, no me lo pensaba. Aunque yo pillaría el 24-120 F4 Tambien estuve por estas fechas de ara tres años y fui a la tienda....consecuencias??? un 70-300vr (garantia USA) un fotobanco de 60 gb...un Sb800 ...filtros....y porque la mujer me paro los pies...que tiempos aquellos que el dolar estaba tan bajo..... La garantia??? pues... La tienda de toda confianza....al menos para mi. Si tienes alguien que vaya alli,sale a cuenta,si lo envian tienes muchos numeros qeu lo paren en aduanas,esta tienda no es precisamente de las que envian paquetes referenciados como regalo( asi se evitan las correspondientes tasas,eso ya se acabo..vieron el chollo y lo comprueban casi todo) Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Cachis!!!! llegue tarde,no??? jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Tambien estuve por estas fechas de ara tres años y fui a la tienda....consecuencias??? un 70-300vr (garantia USA) un fotobanco de 60 gb...un Sb800 ...filtros....y porque la mujer me paro los pies...que tiempos aquellos que el dolar estaba tan bajo.....La garantia??? pues... La tienda de toda confianza....al menos para mi. Si tienes alguien que vaya alli,sale a cuenta,si lo envian tienes muchos numeros qeu lo paren en aduanas,esta tienda no es precisamente de las que envian paquetes referenciados como regalo( asi se evitan las correspondientes tasas,eso ya se acabo..vieron el chollo y lo comprueban casi todo) Suerte Ya si la pasta es bastante menos, mis cuentas eran 100 eurazos menos, lo que no me traian era el embalaje, ya que iban con lo puesto y sin maleta, aunque alguien por ahí dió en el clavo con decir que había una ofician de correos cercana. Si es que hay mentes para todo. Pero por otro lado, aunque dicen que la garantia en lentes no se suele utilziar por que no se estropean, pero no se...te quedas con la cosilla de y si la necesito.... Gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 (editado) Yo no acabo de comprender esto. Mira que esta hablado el tema y todavia, yo al menos, no he encontrado a nadie en ningun foro, al que en FINICON le hayan rechazado la reparacion de un objetivo comprado en Estados Unidos en los canales oficiales de distribucion. Y es logico ya que la pagina web de Nikon USA lo dice muy muy claro: Is the Nikon USA warranty valid outside the United States? The Nikon USA warranty on film cameras, lenses, and speedlights will be honored by Nikon-authorized service centers outside the United States as long as you have the yellow copy of the Nikon USA warranty and your sales receipt from a dealer in the USA. The key to the validity of the warranty is a sales receipt from the country in which you purchased the equipment Es decir: Es valida la garantia de Nikon USA fuera de los Estados Unidos???? La garantia de Nikon USA, en camaras de pelicula, opticas y Flashes, seran " honrados, cumplimentados..." (esta palabra tiene dificil traduccion) por los Servicios Tecnicos Autorizados de Nikon fuera de los Estados Unidos, siempre que tengamos nuestra copia de la "hoja amarilla" de la garantia de Nikon USA asi como el recibo de compra. Es imprescindible para la validez de la garantia el recibo de compra del pais en el que tu hayas comprado el material" Aqui no se plantea la opcion de que el SAT de cada pais podra decidir o denegar, sino que simplemente debera "honrar" la garantia Nikon sea o no un producto distribuido por ellos. O al menos yo nunca he leido algun sitio en el que diga que el SAT puede denegar la rparacion de objetivos en tanto en cuanto estos tengan "la hojita amarilla" y el recibo de compra. Editado 25 de Septiembre de 2010 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Yo tampoco lo he dicho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Yo no acabo de comprender esto. Mira que esta hablado el tema y todavia, yo al menos, no he encontrado a nadie en ningun foro, al que en FINICON le hayan rechazado la reparacion de un objetivo comprado en Estados Unidos en los canales oficiales de distribucion. Y es logico ya que la pagina web de Nikon USA lo dice muy muy claro: Is the Nikon USA warranty valid outside the United States? The Nikon USA warranty on film cameras, lenses, and speedlights will be honored by Nikon-authorized service centers outside the United States as long as you have the yellow copy of the Nikon USA warranty and your sales receipt from a dealer in the USA. The key to the validity of the warranty is a sales receipt from the country in which you purchased the equipment Es decir: Es valida la garantia de Nikon USA fuera de los Estados Unidos???? La garantia de Nikon USA, en camaras de pelicula, opticas y Flashes, seran " honrados, cumplimentados..." (esta palabra tiene dificil traduccion) por los Servicios Tecnicos Autorizados de Nikon fuera de los Estados Unidos, siempre que tengamos nuestra copia de la "hoja amarilla" de la garantia de Nikon USA asi como el recibo de compra. Es imprescindible para la validez de la garantia el recibo de compra del pais en el que tu hayas comprado el material" Aqui no se plantea la opcion de que el SAT de cada pais podra decidir o denegar, sino que simplemente debera "honrar" la garantia Nikon sea o no un producto distribuido por ellos. O al menos yo nunca he leido algun sitio en el que diga que el SAT puede denegar la rparacion de objetivos en tanto en cuanto estos tengan "la hojita amarilla" y el recibo de compra. Yo tampoco lo he dicho... Gracias chicos por hacer vuestros comentarios y exponer vuestra experiencias, pero finalmente mi compañero no me ha traido nada. Algo que no esperaba, asi es que me prepararé un viajito a la nieve estas navidades, a ver que tal por Andorra. Gracias a todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Gracias chicos por hacer vuestros comentarios y exponer vuestra experiencias, pero finalmente mi compañero no me ha traido nada. Algo que no esperaba, asi es que me prepararé un viajito a la nieve estas navidades, a ver que tal por Andorra.Gracias a todos. Un saludo. Pues vaya... Porque ahora puede ponerse otra vez interesante lo de comprar en USA, con el euro a 1,39 $. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Pues vaya... Porque ahora puede ponerse otra vez interesante lo de comprar en USA, con el euro a 1,39 $. Un saludo. La verdad es que desde que tuve esa posibilidad miro el cambio del dolar, y es verdad, que ahora si es interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas