magmat Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Buenos dias, Me gustaria saber si existe algun problema en la compra de opticas fuera de España, en este caso es en B&h de N.Y. Un compañero del trabajo se va este fin de semana y le he pedido un 55-300, de los nuevos, pero no se si existe algun problema de garantiao tasas o demás. El precio que me sale por la WEB es de 435,45 $, que al cambio son 342 € y me parece una diferencia considerable con el precio de pixmania(p.e.), que son 443 €. Este es el desglose del precio de B&H. Remove Nikon AF-S NIKKOR 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR Zoom Lens more info SubTotal: $399.95 Tax:: $35.50 UPS Ground : Free (por comprarlo en tienda) Shipping Discount Applied : Total: $ 435.45 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Tendrás que pagar los impuestos del lugar, sobre un 9%. La garantía no te servirá en España, tendrás que enviarlo a EEUU. Pero con un objetivo yo no me preocuparía demasiado porque salvo caída no se suelen romper. ¿Sabes si ya tienen este objetivo en la tienda?, porque acaba de anunciarse. Yo estudiaría un "plan B" por si no lo tuvieran. Un saludo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Por lo que he leido en el foro ultimamente todo lo que viene de USA lo paran en aduanas... si no te lo paran no hay problema (no conozco esa tienda), pero si te lo paran te tocara pagar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Tal vez te salga mas a cuenta mirar en Andorra. Lo envian desde territorio nacional, y no tienes problemas de aduanas. De todos modos, el objetivo que quieres, el 55-300 VR, no si ya ya estará disponible para la venta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepestika Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 yo mi novia va la semana que viene a new york y me estuve informando. como bien dicen arriba le debes sumar un 9% del impuesto por comprarlo allí, haciendo cálculos t sigue saliendo más rentable, y al comprarlo allí no tienes por que pagar aduanas. lo que no m queda claro es la garantía pq m han dicho que tb los hay con garantia nikon internacional y por tanto t sirve aqui pero como t digo ese punto sigo investigadolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Algunos podiais leer el mensaje entero xDDDD No lo quiere enviar desde allí, lo va a comprar allí. Y el 9% de tasas YA SE LO ESTAN INCLUYENDO EN EL PRECIO QUE HA PUESTO (TAX:$35) Yo estuve allí hace 3 años d eluna de miel pero aun no tenía esta afición, pero estuve en esa tienda y los turistas se llevaban objetivos de tres en tres. Era la época que el dolar estaba por los suelos y el euro muy fuerte y las diferencias de precio eran abismales respecto a europa. Compré tres ipods touch a 140€ cada uno si mal no recuerdo. La garantía no creo que te sirva aquí, es el unico problema que le véo. Pero vamos, no me lo pensaba. Aunque yo pillaría el 24-120 F4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Tendrás que pagar los impuestos del lugar, sobre un 9%. La garantía no te servirá en España, tendrás que enviarlo a EEUU. Pero con un objetivo yo no me preocuparía demasiado porque salvo caída no se suelen romper. ¿Sabes si ya tienen este objetivo en la tienda?, porque acaba de anunciarse. Yo estudiaría un "plan B" por si no lo tuvieran. Un saludo Manuel. Por lo que he leido en el foro ultimamente todo lo que viene de USA lo paran en aduanas... si no te lo paran no hay problema (no conozco esa tienda), pero si te lo paran te tocara pagar. yo mi novia va la semana que viene a new york y me estuve informando. como bien dicen arriba le debes sumar un 9% del impuesto por comprarlo allí, haciendo cálculos t sigue saliendo más rentable, y al comprarlo allí no tienes por que pagar aduanas. lo que no m queda claro es la garantía pq m han dicho que tb los hay con garantia nikon internacional y por tanto t sirve aqui pero como t digo ese punto sigo investigadolo Como os ha dicho aslier, en el precio ya van las tasas, 399,95+35$(aprox el 9%). No tengo tasa de envio por que lo compran en la misma tienda. Con respecto a la garantia me imaginaba que la perdia, pero corro ese riesgo, por que la diferencia de alli a pixmania (p.e.) son casi 100 €. Con reoecto a lo del plan b, no lo habia pensado, aunque en su pagina web está como disponible. Me pones en una duda brutal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Tal vez te salga mas a cuenta mirar en Andorra.Lo envian desde territorio nacional, y no tienes problemas de aduanas. De todos modos, el objetivo que quieres, el 55-300 VR, no si ya ya estará disponible para la venta. Un saludo En españa me han asegurado que hasta final de año no lo sacan, pero como he dicho antes en la pagina figura que esta en stock, pero si no fuese así, ya tengo plan b, que es un 70-300 vr. como hablamos en un post anterior. Ahora lo que necesitaria seria alguien que me compre la factura para desgrabarsela y ya seria la ostia. Saludos krok. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Algunos podiais leer el mensaje entero xDDDD No lo quiere enviar desde allí, lo va a comprar allí. Y el 9% de tasas YA SE LO ESTAN INCLUYENDO EN EL PRECIO QUE HA PUESTO (TAX:$35) Yo estuve allí hace 3 años d eluna de miel pero aun no tenía esta afición, pero estuve en esa tienda y los turistas se llevaban objetivos de tres en tres. Era la época que el dolar estaba por los suelos y el euro muy fuerte y las diferencias de precio eran abismales respecto a europa. Compré tres ipods touch a 140€ cada uno si mal no recuerdo. La garantía no creo que te sirva aquí, es el unico problema que le véo. Pero vamos, no me lo pensaba. Aunque yo pillaría el 24-120 F4 Como bien dices, ahora el cambio no es bueno, esta a 1,27€ por $, pero este amigo suele ir un par de veces al año, y el año pasado pillo el dolar a 1,50. Le salio los mismos cacharitos que tu compraste por la mitad de precio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lux Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Sobre la disponibilidad, quizás puedas reservarlo via web para recojer en tienda. El plan B puede ser otra tienda: http://www.42photo.com, que también lo tienen. Siempre con las mismas dudas con la garantía. Tengo entendido que las lentes tienen garantía internacional (si les contactas, te pueden sacar de dudas de paso). ¡A disfrutarlo! lux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markus Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Una amiga me trajo de esta tienda el 16-85. Lo compré en el mejor momento de paridad euro-dolar: incluso lo tuve antes de comprar el cuerpo y me salió muy, muy bien de precio. Además, le dije que tirase la caja y se lo metiese en el bolso. Ningún problema con aduanas ni con nada... ok, está el tema de la garantía, pero creo que con un objetivo o un zoom puedes arriesgarte. Otras veces me han enviado material a alguna otra ciudad de EEUU donde otro amigo lo ha recogido. Nunca he tenido el más mínimo problema con ellos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Como paln B para B&H siempre tome Adorama, que tiene los mismos precios casi siempre, y como los judios ortodoxos tienen muchos feriados y muchas veces estan cerrados, tambien podes intentar con Calumnet, que es un poco mas caro, pero siempre esta abierto. Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p1p0 Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hola, como te han dicho mejor tirar la caja por si acaso. Yo me llevé hace 1 año 2 objetivos de B&H y ningún problema en aduanas, lo llevaba encima en una mochila, todo menos la caja y nadie me dijo nada. La garantía como te han dicho la pierdes porque mandarlo allí asegurado te costará lo mismo que comprar otro, pero ya sería mala suerte que le pasara algo.... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Yo estuve por allí en febrero, e iba con intención de gastar dinero, y traerme el Nikkor 16-35 mm f/4 G ED VR AF-S que acababa de salir o un segundo cuerpo de D700... y me vine sin nada. Tal como está la paridad del dolar, no merece la pena perder la garantía para ahorrarte cuatro euros, sinceramente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Buenas a tod@s, En primer lugar deciros que la caja no va a hacer turismo, y se queda en EE.UU. Hermetic, con respecto a lo de que no merece la pena, pues es entre un 27 y un 28%, ya se que no es como el año pasado que te salia a la mitad, pero creo que merece la pena, ya que veremos como reacciona Europa ante la crisis el año que viene. Con respecto a la garantia, hombre no me sobra la pasta, pero tu me estas hablando de una lente que cuesta a bote pronto 1.200€ y lo mio son aprox 370 €., que si que todo es pasta, pero bastante menos. De todas formas, lo tendré en cuenta por para futuras compras. Por cierto, sabeis que tal se compra en Andorra?......., se sigue comprando igual de barato que antes?....... Saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Game_ouT Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Yo he llegado de alli hace 4 dias y me he traido dos objetivos de b&h. Hay que sumarle un 8,7% de tasas ( segun mi ticket) al precio que marca en la web. En el avion me los traje metidos en la mochila de la reflex en la bolsa de mano conmigo arriba en el avion, y las cajas las meti en la maleta facturada porque las queria, otro amigo que iba conmigo las cajas las tiró. ningun problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Respecto a la paridad euro-dólar, aunque ahora no está como hace unos meses, 1,28 que está hoy me parece un tipo bastante apetecible. Trabajo en una empresa donde se contratan seguros de tipos de cambio y las previsiones hasta finales de año es que se vaya por debajo de 1,20. Eso sí, son previsiones que tal y como están los mercados ya se sabe... De todas formas me da la impresión de que BH ha subido los precios de productos Nikon en los últimos años. Hace 4 o 5 años, con el tipo a 1,15-1,20, la diferencia con productos comprados aquí era abismal, incluso contando envío y lo que se pagaba por aduanas salía un 15-20% ´más barato. Hoy día si cuentas todo ya sale más caro que desde Andorra, y por supuesto más que desde HK por ebay. Yo creo que Nikon trata de equiparar precios en todos los mercados, efecto de la globalización debe ser. Desde luego, comprado allí directamente no es igual, le bocado es apetecible. Hay gente que lo que hace es comprar desde otro estado (desde casa de un conocido o similar) y así evitar la tasa local del 8,7%. Incluso había empresas que te lo gestionaban pero no recuerdo dónde lo vi. Las cajas no las tires, dóblalas y factúralas con la maleta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Respecto a la paridad euro-dólar, aunque ahora no está como hace unos meses, 1,28 que está hoy me parece un tipo bastante apetecible. Trabajo en una empresa donde se contratan seguros de tipos de cambio y las previsiones hasta finales de año es que se vaya por debajo de 1,20. Eso sí, son previsiones que tal y como están los mercados ya se sabe... De todas formas me da la impresión de que BH ha subido los precios de productos Nikon en los últimos años. Hace 4 o 5 años, con el tipo a 1,15-1,20, la diferencia con productos comprados aquí era abismal, incluso contando envío y lo que se pagaba por aduanas salía un 15-20% ´más barato. Hoy día si cuentas todo ya sale más caro que desde Andorra, y por supuesto más que desde HK por ebay. Yo creo que Nikon trata de equiparar precios en todos los mercados, efecto de la globalización debe ser. Desde luego, comprado allí directamente no es igual, le bocado es apetecible. Hay gente que lo que hace es comprar desde otro estado (desde casa de un conocido o similar) y así evitar la tasa local del 8,7%. Incluso había empresas que te lo gestionaban pero no recuerdo dónde lo vi. Las cajas no las tires, dóblalas y factúralas con la maleta. Hola compi, Con respecto a las cajas, es complicado, ya que mi amiguete va con mochila en mano. Lo qu dices de la tasa local, no lo entiendo....es decir, si compras desde un estado cercano, no pagas la tasa que sí debes de pagar en la tienda?????.....imagino que esa tasa es el envio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 (editado) Con respecto a las cajas, es complicado, ya que mi amiguete va con mochila en mano. Lo qu dices de la tasa local, no lo entiendo....es decir, si compras desde un estado cercano, no pagas la tasa que sí debes de pagar en la tienda?????.....imagino que esa tasa es el envio. Con las cajas hay una solución... caminas tres manzanas hasta la 8th Avenida y justo en frente del Madison Square Garden tienes la principal oficina de Correos de la ciudad, las pliegas, te las mandas en un sobre, y listo El impuesto local es un IVA añadido al IVA general, que ha de pagarse por todo lo que venda y compre en el Estado de Nueva York. Pero yo miraría precios con todo... las diferencias son en estos momentos tan pequeñas que salvo en algún artículo en promoción, no merece la pena el ahorro por perder la garantía. Nikon tiene un buen control de calidad, pero de vez en cuando sale algún objetivo con backfocus o frontfocus que hay que descambiar en garantía... y en este caso, te lo comes o te haces otra visita a Nueva York, o lo devuelves por mensajería pagando los portes de ida y la aduana de vuelta. Editado 14 de Septiembre de 2010 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Yo estoy con HermetiC. Estuve en Junio en Chicago y, a pesar de que iba con toda la intención del mundo, no compré nada. Los precios son muy engañosos en las webs US ya hay que sumar los impuestos estatales que nadie te devuelve (es un bulo eso de que en el aeropuerto te devuelven los impuestos). Si haces cuentas, el dinero que te ahorras ahora creo que no trae a cuenta el riesgo de que tengas un problema con el producto. Si quieres más "seguridad" también puedes comprar en BH la garantía internacional, pero suele añadir alrededor del 10%, con lo cual el precio se te queda como aquí. Y te lo dice alguien que la última vez que estuvo en NY (hace un año, con el cambio a 1.44) se dejó unos 3000$ en BH. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Con las cajas hay una solución... caminas tres manzanas hasta la 8th Avenida y justo en frente del Madison Square Garden tienes la principal oficina de Correos de la ciudad, las pliegas, te las mandas en un sobre, y listo El impuesto local es un IVA añadido al IVA general, que ha de pagarse por todo lo que venda y compre en el Estado de Nueva York. Pero yo miraría precios con todo... las diferencias son en estos momentos tan pequeñas que salvo en algún artículo en promoción, no merece la pena el ahorro por perder la garantía. Nikon tiene un buen control de calidad, pero de vez en cuando sale algún objetivo con backfocus o frontfocus que hay que descambiar en garantía... y en este caso, te lo comes o te haces otra visita a Nueva York, o lo devuelves por mensajería pagando los portes de ida y la aduana de vuelta. Yo estoy con HermetiC. Estuve en Junio en Chicago y, a pesar de que iba con toda la intención del mundo, no compré nada. Los precios son muy engañosos en las webs US ya hay que sumar los impuestos estatales que nadie te devuelve (es un bulo eso de que en el aeropuerto te devuelven los impuestos). Si haces cuentas, el dinero que te ahorras ahora creo que no trae a cuenta el riesgo de que tengas un problema con el producto. Si quieres más "seguridad" también puedes comprar en BH la garantía internacional, pero suele añadir alrededor del 10%, con lo cual el precio se te queda como aquí. Y te lo dice alguien que la última vez que estuvo en NY (hace un año, con el cambio a 1.44) se dejó unos 3000$ en BH. Un saludo. Gracias a ambos por la informacion, me estais quitanto las ganas de hacerlo. Y sabeis algo de la compra en Andorra??.. es tan barato como antes??..., Saludos compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Básicamente te ahorras el IVA. Tiendas como fotocinecolor y preciosdeandorra tienen muy buen servicio. Además conservarás la garantía Finicon (lo suelen decir en el producto). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Básicamente te ahorras el IVA. Tiendas como fotocinecolor y preciosdeandorra tienen muy buen servicio. Además conservarás la garantía Finicon (lo suelen decir en el producto). Hola, Sabeis si a los precios de Andorra que figuran en su web hay que sumarle algun tipo de tasa por envio, o comision por pago con tarjeta Visa?. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Hola, Sabeis si a los precios de Andorra que figuran en su web hay que sumarle algun tipo de tasa por envio, o comision por pago con tarjeta Visa?. Gracias. En principio habria que sumarle los gastos de envío. De todos modos, lo mejor es que en la tienda que quieras hacer la compra, los llames por teléfono, y ellos te confirmarán el stock y te especificarán exactamente el precio total. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 En principio habria que sumarle los gastos de envío.De todos modos, lo mejor es que en la tienda que quieras hacer la compra, los llames por teléfono, y ellos te confirmarán el stock y te especificarán exactamente el precio total. Un saludo Ok., Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas