Jump to content

Iluminación angelical

R0B3R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esa luz de neblina puestos a ponerla se la hubiera puesto en la parte de abajo de la foto.

Edito despues de ver el titulo, porque claro, si como dices es para un catalogo de ropa entonces la cosa cambia, aun asi no me convence la neblina en la cara.

Cuestion de gustos.

Un saludo

Editado por MerchePG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por dejar tu opinión. Como bien dices ese efecto de neblina que provoca la luz no podría colocarla más abajo porque lo que se tiene que ver bien realmente es el corpiño que llevaba la modelo.

Aún así a mí me gusta el resultado, aunque como bien dices es cuestión de gustos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola!!

No sé nada de técnica, soy supernovata, pero me gusta el efecto que has conseguido para el catálogo, se ve original, aunque quizá se podría suavizar un poco. Gracias por colgar este trabajo para que podamos disfrutarlo.

Gracias Isthar, lo que no sé es a qué te refieres con lo de suavizar un poco.

Saludos.

Enlace al comentario

en general me gusta , pero creo que te pasaste con la luz (niebla ) ,... un poco menos hubiera quedado mejor , ....

Gracias keit, hice varias pruebas con el flash de estudio antes de ponerme a disparar, y realmente como mejor quedaba era así.

Saludos.

No se que decir a esto.. Experimental ?

Un Saludo

No entiendo tu comentario. Si pudieras ser más concreto te lo agradecería para poder responder al respecto :thank_you:

Un saludo.

Enlace al comentario

No entiendo tu comentario. Si pudieras ser más concreto te lo agradecería para poder responder al respecto :thank_you:

Un saludo.

No se que tiene de especial el efecto ese niebla, o resplandor ruidoso, o no se como llamarlo, no entiendo la composición de la foto, que quieres decir con ella, que expresa, no quiero que tampoco me entiendas mal, simplemente que me aclares mis necias dudas, a ver si aprendo algo que desconozco.

Un Saludo

Enlace al comentario

A mi tampoco me convence esa neblina porque intentando dar protagonismo a la ropa poniendo esa luz en la cara consigues el efecto contrario, intentas ver la cara de la chica primero y el porque de esa luz y claro la ropa mientras queda relegada a un segundo plano por bien expuesta que este, o al menos eso me pasa a mi. un saludo

Enlace al comentario

Yo estoy empezando ahora en esto de los catalogos y la verdad es que facil lo que se dice facil no lo es, pero en este caso me uno a los compañeros y creo que se te a pasado la mano con el flash, yo creo que ubiese echo levantar los brazos a la modelo recojerse el pelo y un plano del corpiño y la cara, dejando fuera la falda, si es que la falda no se vende claro, pero repito que estas fotos son puñeteras.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestras opiniones, os respondo más o menos generalizando (perdón si se me pasa algo):

- El flash no es que esté a mucha potencia, lo que ocurre en este tipo de iluminación es que si lo bajas de potencia la luz no rebota lo suficiente por todo el estudio por lo que la cara de la modelo saldría oscura y estaríamos hablando de un contraluz en toda regla sin llegar a verse la modelo. Con esta luz hay que exponer a lo que se ve frontalmente (la cara de la modelo y la ropa en este caso), aún estando la fuente de luz a su espalda. De ahí que se produzca ese efecto neblina al tener que quemar el fondo y apenas tener contraste en la cara de la modelo.

- En cuanto a la falda, a mí también me sobra. Pero el cliente es el que paga y el que te dice como quiere la foto. Es cierto que en otro color hubiera favorecido más o hubiera sido más agradable a la vista. Pero estilista no soy, y la estilista decidió poner ese conjunto para ese corpiño :thank_you:

Estaría bien ser maquillador, peluquero, estilista y fotógrafo todo en uno para hacer en moda lo que a uno le venga en gana jaja! :lol::lol:

De nuevo, muchas gracias por las opiniones y críticas.

Saludos.

Enlace al comentario

R0B3R jajaja yo sigo en la pola, estoy perdido, a ver si me lo dices en mayúsculas, lo que tratas de anunciar es el vestido ? pues tiene buen tipo la chica y lo luce bien, pero esas piedras tan cantosas en la mano ya me parece que anuncia complementos, luego la niebla, la pose de la mano enseñando pedrería a mi es que me confunde todo jjajaja estoy con una niebla mental que te voy demandar por daños nublativos XD

Un Saludo Rober.

Enlace al comentario

R0B3R jajaja yo sigo en la pola, estoy perdido, a ver si me lo dices en mayúsculas, lo que tratas de anunciar es el vestido ? pues tiene buen tipo la chica y lo luce bien, pero esas piedras tan cantosas en la mano ya me parece que anuncia complementos, luego la niebla, la pose de la mano enseñando pedrería a mi es que me confunde todo jjajaja estoy con una niebla mental que te voy demandar por daños nublativos XD

Un Saludo Rober.

jajajaj no te preocupes :thank_you:

Puse en la respuesta número 3 del post que de lo que se trataba de vender aquí es el corpiño. Lo que pasa que el cliente aprovechó también para meter algún complemento en la imagen y que no quedara tan sosa. Aunque la foto que hay centrada para los complementos es esta otra de AQUÍ

Lo de la neblina solo es producto de la iluminación que puse, aunque parece que está causando mucha confusión por lo que se ve jajaj :lol: :lol:

Menos mal que el cliente me dijo que están teniendo éxito y la campaña por ahora les va bastante bien, que si no ibamos apañaos con esa "niebla" jajja

Espero que no se me haya pasado nada a tu pregunta :lol:

Enlace al comentario

R0B3R creo que con una frase lo as clavado, el cliente es el que manda y paga, y ante eso no podemos hacer mucho.

Yo siempre cuando tengo reunión donde se habla de lo que se quiere o pretende intento aportar mis ideas y dar un punto más de creatividad. Algunas veces con más éxito que otras. De todas formas es lo que dices, en muchas ocasiones ni siquiera te dejan dar ni tu opinión porque ya están pagando a otra persona para que se encargue de preparar un modelo de fotografías acorde a lo que se quiera vender, y tu opinión es indiferente para ellos.

Pero bueno siempre hay de todo en este mundo :thank_you:

Enlace al comentario