Jump to content

Iluminación angelical

R0B3R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esa luz de neblina puestos a ponerla se la hubiera puesto en la parte de abajo de la foto.

Edito despues de ver el titulo, porque claro, si como dices es para un catalogo de ropa entonces la cosa cambia, aun asi no me convence la neblina en la cara.

Cuestion de gustos.

Un saludo

Editado por MerchePG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por dejar tu opinión. Como bien dices ese efecto de neblina que provoca la luz no podría colocarla más abajo porque lo que se tiene que ver bien realmente es el corpiño que llevaba la modelo.

Aún así a mí me gusta el resultado, aunque como bien dices es cuestión de gustos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola!!

No sé nada de técnica, soy supernovata, pero me gusta el efecto que has conseguido para el catálogo, se ve original, aunque quizá se podría suavizar un poco. Gracias por colgar este trabajo para que podamos disfrutarlo.

Gracias Isthar, lo que no sé es a qué te refieres con lo de suavizar un poco.

Saludos.

Enlace al comentario

en general me gusta , pero creo que te pasaste con la luz (niebla ) ,... un poco menos hubiera quedado mejor , ....

Gracias keit, hice varias pruebas con el flash de estudio antes de ponerme a disparar, y realmente como mejor quedaba era así.

Saludos.

No se que decir a esto.. Experimental ?

Un Saludo

No entiendo tu comentario. Si pudieras ser más concreto te lo agradecería para poder responder al respecto :thank_you:

Un saludo.

Enlace al comentario

No entiendo tu comentario. Si pudieras ser más concreto te lo agradecería para poder responder al respecto :thank_you:

Un saludo.

No se que tiene de especial el efecto ese niebla, o resplandor ruidoso, o no se como llamarlo, no entiendo la composición de la foto, que quieres decir con ella, que expresa, no quiero que tampoco me entiendas mal, simplemente que me aclares mis necias dudas, a ver si aprendo algo que desconozco.