Jump to content

Con luz dificil....

Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros os dejo una toma de Fatima (mi señora) con luz natural, en una terraracita en Asturias y con el sol a la espalda, tiene muy poquito procesado y alguna zona quemada, pero no se tiene algo que me gusta....

Haber que os parece.

Un saludo y gracias por pasar.

Datos:

f:3,2

1/50

52mm

ISO:400

NO Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chope, te comento lo que yo considero cosas mejorables, aunque es sólo mi opinión personal.

-Una fuerte dominante amarillo-verdosa que no le favorece.

-El recorte creo que funcionaría mejor por encima del pecho.

-Falta luz en la cara y sobra en el fondo, que distrae.

-Como tú bien dices, hay zonas quemadas en el fondo y en la espalda.

En fin, tienes una modelo muy fotogénica con quien practicar, y eso ya es una gran ventaja.

Saludos

Enlace al comentario

¡Claro que tiene algo que te gusta!: ¡La modelo!. Creo que le puedes sacar mucho rendimiento. Estoy completamente de acuerdo con los consejos de Edu65 y por tanto no voy a repetir. Sólo añadir que la expresión simple y fresca que has captado transmite mucha simpatía. Insiste que la cosa promete

Enlace al comentario

Pues me parece un buen trabajo...con el sol trasero y has conseguido una buena luz en la cara si tenemos presentes esas condiciones y tal como veo en los exif..

No me desagrada la patina amarillenta,muchas veces se aplican efectos con dominantes estilo procesos cruzados para ir variando y este lo veo muy contenido.

En general me gusta...

Enlace al comentario

Hola Chope, te comento lo que yo considero cosas mejorables, aunque es sólo mi opinión personal.

-Una fuerte dominante amarillo-verdosa que no le favorece.

-El recorte creo que funcionaría mejor por encima del pecho.

-Falta luz en la cara y sobra en el fondo, que distrae.

-Como tú bien dices, hay zonas quemadas en el fondo y en la espalda.

En fin, tienes una modelo muy fotogénica con quien practicar, y eso ya es una gran ventaja.

Saludos

+1 menos en el tema del encuadre yo creo que poco se sacaria cortando por abajo. un saludo

Enlace al comentario

hola Chope, pues me gusta el retrato que le has hecho a tu mujer, el fondo tan colorido le da mucha vida y luego ella tiene una mirada muy angelical, es muy bonita.

Un saludo

Pues me parece un buen trabajo...con el sol trasero y has conseguido una buena luz en la cara si tenemos presentes esas condiciones y tal como veo en los exif..

No me desagrada la patina amarillenta,muchas veces se aplican efectos con dominantes estilo procesos cruzados para ir variando y este lo veo muy contenido.

En general me gusta...

Coincido plenamente con lo comentado por los dos compañeros.

Una toma muy dulce.

Salu2

Enlace al comentario

Tiene algo que te gusta, y que nos gusta a muchos: Será ese aire casi infantil de la modelo, la mirada o las pecas, o la tela que se deja caer en el escote.

Fíjate qué me ha ocurrido que, al ver que tienes tantas "estrellitas" en tu perfil, pienso que has de ser una persona "mayor", con mucha experiencia en la fotografía, etc. Y, sin embargo, veo que tu mujer es jovencísima y pienso: Ay, qué ideas nos formamos de cómo serán nuestros compañeros del foro!!!

Un saludo a los dos.

Enlace al comentario

Tiene algo que te gusta, y que nos gusta a muchos: Será ese aire casi infantil de la modelo, la mirada o las pecas, o la tela que se deja caer en el escote.

Fíjate qué me ha ocurrido que, al ver que tienes tantas "estrellitas" en tu perfil, pienso que has de ser una persona "mayor", con mucha experiencia en la fotografía, etc. Y, sin embargo, veo que tu mujer es jovencísima y pienso: Ay, qué ideas nos formamos de cómo serán nuestros compañeros del foro!!!

Un saludo a los dos.

Hola Mª Jesus, lo primero es darte las gracias por pasarte y comentar, dadas las fotos que estas subiendo al foro es un halago que te guste mi toma. :bravo:

Hombre persona mayor, por Dios, 30 años tiene Fatima, lo que pasa es que duerme en la nevera y eso se nota, no pasan los años por ella, ;) y yo pues 32, y experiencia pues la justa, ya quisiera, poco a poco.

Lo de las estrellitas del perfil, bueno, te las vas ganando a base de tiempo y comentar tu ya tienes casi 1500 mensajes y llevas desde julio en cuatro dias me pillas :lol:;) ...

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Mª Jesus, lo primero es darte las gracias por pasarte y comentar, dadas las fotos que estas subiendo al foro es un halago que te guste mi toma. :bravo:

Hombre persona mayor, por Dios, 30 años tiene Fatima, lo que pasa es que duerme en la nevera y eso se nota, no pasan los años por ella, ;) y yo pues 32, y experiencia pues la justa, ya quisiera, poco a poco.

Lo de las estrellitas del perfil, bueno, te las vas ganando a base de tiempo y comentar tu ya tienes casi 1500 mensajes y llevas desde julio en cuatro dias me pillas :lol:;) ...

Un saludo.

Podrías ser ambos mis hijitos.

En serio, cuídala y cuidaos ambos.

Un saludo afectuoso.

Enlace al comentario