Chope Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Hola compañeros os dejo una toma de Fatima (mi señora) con luz natural, en una terraracita en Asturias y con el sol a la espalda, tiene muy poquito procesado y alguna zona quemada, pero no se tiene algo que me gusta.... Haber que os parece. Un saludo y gracias por pasar. Datos: f:3,2 1/50 52mm ISO:400 NO Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Me gusta el resultado, pero con una modelo así, hasta yo seria capaz. Consejillo: iluminale los ojos un pelin con photoshop y veras la diferencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 hola Chope, pues me gusta el retrato que le has hecho a tu mujer, el fondo tan colorido le da mucha vida y luego ella tiene una mirada muy angelical, es muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Buen retrato, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Has probado a oscurecer un poco el fondo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Hola Chope, te comento lo que yo considero cosas mejorables, aunque es sólo mi opinión personal. -Una fuerte dominante amarillo-verdosa que no le favorece. -El recorte creo que funcionaría mejor por encima del pecho. -Falta luz en la cara y sobra en el fondo, que distrae. -Como tú bien dices, hay zonas quemadas en el fondo y en la espalda. En fin, tienes una modelo muy fotogénica con quien practicar, y eso ya es una gran ventaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 ¡Claro que tiene algo que te gusta!: ¡La modelo!. Creo que le puedes sacar mucho rendimiento. Estoy completamente de acuerdo con los consejos de Edu65 y por tanto no voy a repetir. Sólo añadir que la expresión simple y fresca que has captado transmite mucha simpatía. Insiste que la cosa promete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Pues me parece un buen trabajo...con el sol trasero y has conseguido una buena luz en la cara si tenemos presentes esas condiciones y tal como veo en los exif.. No me desagrada la patina amarillenta,muchas veces se aplican efectos con dominantes estilo procesos cruzados para ir variando y este lo veo muy contenido. En general me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Hola Chope, te comento lo que yo considero cosas mejorables, aunque es sólo mi opinión personal. -Una fuerte dominante amarillo-verdosa que no le favorece. -El recorte creo que funcionaría mejor por encima del pecho. -Falta luz en la cara y sobra en el fondo, que distrae. -Como tú bien dices, hay zonas quemadas en el fondo y en la espalda. En fin, tienes una modelo muy fotogénica con quien practicar, y eso ya es una gran ventaja. Saludos +1 menos en el tema del encuadre yo creo que poco se sacaria cortando por abajo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Muchas gracias por los consejos, lo de la dominante amarillo-verdosa, es fruto de la luz ambiental, pero a mi particularmente no me desagrada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 hola Chope, pues me gusta el retrato que le has hecho a tu mujer, el fondo tan colorido le da mucha vida y luego ella tiene una mirada muy angelical, es muy bonita. Un saludo Pues me parece un buen trabajo...con el sol trasero y has conseguido una buena luz en la cara si tenemos presentes esas condiciones y tal como veo en los exif..No me desagrada la patina amarillenta,muchas veces se aplican efectos con dominantes estilo procesos cruzados para ir variando y este lo veo muy contenido. En general me gusta... Coincido plenamente con lo comentado por los dos compañeros. Una toma muy dulce. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hola lo as hecho con el 50m 1.4 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Tiene algo que te gusta, y que nos gusta a muchos: Será ese aire casi infantil de la modelo, la mirada o las pecas, o la tela que se deja caer en el escote. Fíjate qué me ha ocurrido que, al ver que tienes tantas "estrellitas" en tu perfil, pienso que has de ser una persona "mayor", con mucha experiencia en la fotografía, etc. Y, sin embargo, veo que tu mujer es jovencísima y pienso: Ay, qué ideas nos formamos de cómo serán nuestros compañeros del foro!!! Un saludo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Coincido plenamente con lo comentado por los dos compañeros.Una toma muy dulce. Salu2 Muchas gracias, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola lo as hecho con el 50m 1.4 ? Hola Turbo, no, no esta hecha con el 50mm 1.4 (si te fijas en los exif esta tomada a 52mm). Esta echa con mi viejo pero fiable "objetivo de batalla" el Tokina 28-70mm 2.8 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Tiene algo que te gusta, y que nos gusta a muchos: Será ese aire casi infantil de la modelo, la mirada o las pecas, o la tela que se deja caer en el escote.Fíjate qué me ha ocurrido que, al ver que tienes tantas "estrellitas" en tu perfil, pienso que has de ser una persona "mayor", con mucha experiencia en la fotografía, etc. Y, sin embargo, veo que tu mujer es jovencísima y pienso: Ay, qué ideas nos formamos de cómo serán nuestros compañeros del foro!!! Un saludo a los dos. Hola Mª Jesus, lo primero es darte las gracias por pasarte y comentar, dadas las fotos que estas subiendo al foro es un halago que te guste mi toma. Hombre persona mayor, por Dios, 30 años tiene Fatima, lo que pasa es que duerme en la nevera y eso se nota, no pasan los años por ella, y yo pues 32, y experiencia pues la justa, ya quisiera, poco a poco. Lo de las estrellitas del perfil, bueno, te las vas ganando a base de tiempo y comentar tu ya tienes casi 1500 mensajes y llevas desde julio en cuatro dias me pillas ... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola Mª Jesus, lo primero es darte las gracias por pasarte y comentar, dadas las fotos que estas subiendo al foro es un halago que te guste mi toma. Hombre persona mayor, por Dios, 30 años tiene Fatima, lo que pasa es que duerme en la nevera y eso se nota, no pasan los años por ella, y yo pues 32, y experiencia pues la justa, ya quisiera, poco a poco. Lo de las estrellitas del perfil, bueno, te las vas ganando a base de tiempo y comentar tu ya tienes casi 1500 mensajes y llevas desde julio en cuatro dias me pillas ... Un saludo. Podrías ser ambos mis hijitos. En serio, cuídala y cuidaos ambos. Un saludo afectuoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Una pena esa dominante, es un magnifico retrato. Simplemente ajustando el BdB quedaría muy bien. O pasándola directamente a B&N. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas