Jump to content

Colgado de un barranco

Paskinel

Publicaciones recomendadas

4977239935_e54ebd6c4a_b.jpg

Unión de 3 tomas con bracketing +-1 en la D90 con el 35 mm, 1.8

Si no es por el hdr, o el cielo quedaba quemado o los bosques negros. Quizás le falta algo de nitidez, pero también la tarde estaba poniéndose brumosa.

Lástima no haber llegado una hora antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora he puesto las fotos subiéndolas directamente del ordenador, pero con la limitación de los 100 Kb, pierden un montón de calidad y es una pena. Me recomendaron subirlas desde Flickr, y es lo que estoy intentando, pero no sé cómo se hace para que aparezca la foto y no el link. Al seguir el tutorial del Foro y tratar de insertar el link de la foto, se niega y me da un mensaje raro. Y lo único que he conseguido es pegar el enlace a la página, pero estoy de acuerdo que es un rollo.

Soluciones, please...

:clapping:

Enlace al comentario

yo la encuentro preciosa, el HDR lo has sabido emplear bien para tapar defectos como dices, en cuanto a la nitidez yo si la veo nitida, se aprecia la neblina esa que dices, pero para mi gusto a las fotos de montañas le crean un ambiente muy apropiado a lo que es el clima de estos lugares. Un paisaje espectacular. Lo que me gustaria saber es como se sube o se subia a ese monasterio, debe ser toda una odisea.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...