tamuge Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Aquí os dejo una foto realizada en las pasadas fiestas en San Juan en Alicante. Espero vuestros comentarios. foto3 por tamuge, en Flickr Espero que se vea porque todavia soy un poco torpe con el tema de colgar fotos en el foro.(Es mi segunda vez) un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 A mí me parece una maravilla. Puedes poner los datos exif? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tamuge Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 A mí me parece una maravilla. Puedes poner los datos exif? No tengo ningún inconveniente en poner los datos exit, pero no se como los puedo seleccionar y pegar en los mensajes. ¿como lo haceis vosotros? Yo tengo mac y todavía voy un poco perdido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjavitogb Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 La toma es buenísima, que pena que se corte la estela de ese fuego de artificio, es la pega que le veo, pero claro tu no sabes si la estela se te va a salir o no. Por lo demás, estupenda toma. El enclave espectacular con ese castillo y la ciudad de fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tamuge Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 La toma es buenísima, que pena que se corte la estela de ese fuego de artificio, es la pega que le veo, pero claro tu no sabes si la estela se te va a salir o no. Por lo demás, estupenda toma. El enclave espectacular con ese castillo y la ciudad de fondo. Donde es? Eso es Alicante y la foto esta tomada desde la Albufereta a unos tres o cuatro kilometros de donde tiran los Fuegos artificiales. los fuegos son disparados desde el cocó en la playa del postiguet. Gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 vaya imagen mas guapa la comoposicion es espectacular! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Buena composición, y la "palmera" ha quedado muy nítida. Buena toma. Y si, sería interesante que pusieras los EXIF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tamuge Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 A mí me parece una maravilla. Puedes poner los datos exif? Muchas gracias por tu comentario, que antes no te he dicho nada. aquí os dejo alguno de los datos exit. si quereis algún otro en concreto decirmelo. datos Exif Cámara Nikon D40X Exposición 2 Aperture f/9.0 Lente 150 mm Lente 151.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Buena toma. Me gusta la nitidez con la que la has sacado. De haber expuesto mas tiempo, igual se te hubieran quemado las luces. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skroto Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 te ha quedado espectacular tio, enhorabuena; a ver si pones los exif. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Bonita foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Extraordinaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 brutal.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tamuge Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Muchiiisimas gracias por todos vuestros comentarios. Me encanta que os guste la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.