GERONI Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 (editado) Empiezo con está foto una serie de rincones de mi tierra. Ya me contareis. Salu2 Editado 10 de Noviembre de 2012 por GERONI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macdbz Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 La foto esta preciosa, no sé si será el lugar adecuado para esta consulta, pero como se da ese efecto al agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Una imagen muy bonita, felicidades! me encanta La foto esta preciosa, no sé si será el lugar adecuado para esta consulta, pero como se da ese efecto al agua. Macdbz , ese efecto se logra con una exposición larga, con un filtro de densidad neutra para no quemar la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Muy buena GERONI. Nitidez estupenda y el efecto seda te ha quedado muy guapo. Pon porfa los exif, para que vayamos aprendiendo el resto de los mortales a captar fotonos como este. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 La foto esta preciosa, no sé si será el lugar adecuado para esta consulta, pero como se da ese efecto al agua. Gracias, Macdbz. El efecto seda en el agua se consigue dando bastante tiempo. Esto no es aplicable solo al agua, si te pones a tomar un plano perpendicular a un vehiculo en movimiento, cuando pasa delante del objetivo disparas a una velocidad alta, consigues congelar el coche y se ve con gran nitidez. Si por el contrario disparas a una velocidad muy lenta, conseguirías desdibujar la figura del vehiculo dando una sensación de velocidad. El vehiculo solo pasa una vez delante del objetivo, sin embargo el agua de un río o del mar nunca para de pasar, al darle tiempo se forma esa especie de leche a la cual se llama “Efecto seda”. Como bien te ha dicho Kitos por el día no conseguirías el efecto seda en la mayoría de casos si no te ayudas de un filtro ND, estos filtros restan la luz que entra en el objetivo ayudando a conseguir la velocidad que necesitas para el efecto. Pero en este caso no llevaba filtro ND, eran las siete de la tarde y con ayuda del trípode y un disparador me permitió bajar el tiempo para poder tirar la foto. Salu2 Una imagen muy bonita, felicidades! me encanta Macdbz , ese efecto se logra con una exposición larga, con un filtro de densidad neutra para no quemar la foto KitosRD me alegro que te guste y gracias por comentarla. Salu2 Muy buena GERONI. Nitidez estupenda y el efecto seda te ha quedado muy guapo.Pon porfa los exif, para que vayamos aprendiendo el resto de los mortales a captar fotonos como este. Saludos y gracias. Guela, gracias por los comentarios, los exif en estas fotos no creo que sean muy importantes porque se trata de realizar varios disparos y a partir de ahí elegir el que más se aproxime a lo que buscas. En cada lugar según las condiciones de este variaran los resultados. Por si te sirve al tirar sin ND para conseguir el tiempo suficiente cerré el diafragma a f22 y 8.0 a ISO 100. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Estoy deseando ver el resto de esos rincones. Un saludo preciosa la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Buena foto para abrir el apetito, ya estoy esperando las otras, si son tan buenas me voy a dar una panzada de ver lugares preciosos y fotos buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 hola buena foto y el efecto muy bien conseguido, mira que me gustan estas fotos¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Estoy deseando ver el resto de esos rincones. Un saludo preciosa la toma. Gracias Chope, haber si consigo sacar tiempo. Salu2 Buena foto para abrir el apetito, ya estoy esperando las otras, si son tan buenas me voy a dar una panzada de ver lugares preciosos y fotos buenas. Toni, gracias. No te quedes sin ayunar esperando que a veces soy muy perezoso, jaja. Salu2 hola buena foto y el efecto muy bien conseguido, mira que me gustan estas fotos¡¡¡ Elcorralon, me alegro que te haya gustado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquelquebusca Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Geromi, yo de mayor quiero hacer fotos como tu ( envidia sana que tengo ...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Aquelquebusca, si dedicas tiempo en aprender y te gusta, estoy seguro que en poco tiempo puedes realizar fotos como está y mejores. Gracias por el elogio inmerecido. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikito-Nipongo Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 De revista, je, je, je, salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas