Jump to content

Extraño sujeto...

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola ispirescu,no se agarra con las antenas se agarra con la boca, estaba muy vivo y activo.

Ni se me pasa por la cabeza fotografiar " cadaveres ". Te subo una foto de la serie para que veas por donde se agarra, es un recorte muy severo y no me convence por el ruido pero..... tiene su que por el equilibrio y momento.

Saludos:

AZL

4974739833_ec25cd5a6d_z.jpg

;) Me has dejado con la boca abierta,que curioso!Ya decia yo,como se agarra si las patas las tiene caidas del palito.Gracias por la aclaracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Antoni.

Creía que la primera era buena, pero la segunda me ha dejado con la boca abierta.

Gracias por tus aportaciones.

Saludos.

Enlace al comentario

buenas tomas las dos.....el foco en su sitio....quiza me quedo con la segunda

por ver al bicho de frente

saludos

Hola nano, pues la segunda fue un descarte de las serie, que comentaba al compañero que para mi gusto tiene demasiado ruido, me equivoque al no utilizar el flash.

Saludos:

AZL

Enlace al comentario

luz dura sobre todo en el posadero,pero bien controlado,

buena aproximacion,

saludos.

Gracias por comentar fardels, de acuerdo con lo de la luz del posadero pero..... no pude controlar más, la luz de tarde es muy crítica, el modelo inestable , minusculo, y si encima las nubes te cambián la iluminación.Esto dio de si...

Gracias por comentar:

AZL

Enlace al comentario

Si vuelves con fotos de estas, pues encantados de tu vuelta ! ;)

Buenísima :P . El bicho raro de coj...s. :P

Salu2,

Hola Belmi, encantado de compartir de nuevo con todos vosotros y celebro sea de tu agrado.

Algunas cosillas más tenemos por ahi ya comentaremos.... saludos:

AZL

Enlace al comentario

Buenas Antoni

Aparte de la calidad de la toma, que no vamos a poner en cuestión, ya el ver un bichito así de raro es para agradecerte la generosidad.

No sabría con cual de las dos quedarme, están guapísimas, buen trabajo.

Saludos AZL

Hola Antonio, agradezco tu comentario y de generosidad nada.... un placer volver a compartir la cosecha de este verano con todos los compis.

Esperemos nos de para llegar a la primavera. Tendremos que dosificarla cual hormiga.

Saludos:

AZL

Enlace al comentario

Hola, primero felicitarte por las dos fotos, magníficas. Y segundo intentar aportar mi granito de arena. La avispa (porque es avispa) tiene cintura lo que hace que en una primera clasificación sea del suborden Apocrita. Dentro de ellas hay muchas familias, pero fijándome en las mandíbulas me hizo pensar que la avispa sea depredadora con lo que el número se reduce. Creo que es Ammophila sabulosa (perteneciente a la familia Sphecidae), especie de avispas solitarias y depredadoras (pero me puedo confundir ;) ).

Saludos castellanos

(editado por poner mal el nombre de la familia, cachis)

Gracias José Ramón, por tu comentario y celebro sean de tu agrado.

A la vez que se agradece tu identificación,creo que es la correcta por las fotos que he visto por internet.

Saludos:

AZL

Enlace al comentario

muy buena foto. me gusta la fotografia macro pero no se que objetivo le iria bien a mi camara d80.ayuda

Hola Paco9, celebro sean de tu agrado.

Yo como primera opción te recomendaria el Nikon 105 mm, y en segunda el Tamron 90 mm.

Si necesitas algún dato más, no dudes en consultar.

Saludos:

AZL

Enlace al comentario

;) Me has dejado con la boca abierta,que curioso!Ya decia yo,como se agarra si las patas las tiene caidas del palito.Gracias por la aclaracion.

Gracias a ti por comentar, la serie no dio para mucho más por la luz pero..... el fallo fue mio por no utilizar el flash y bajar la iso.

La ansiedad que a veces produce tener un modelo interesante y crees que se va la oportunidad de afotarlo.

Saludos:

AZL

Enlace al comentario

Buenas noches Antoni.

Creía que la primera era buena, pero la segunda me ha dejado con la boca abierta.

Gracias por tus aportaciones.

Saludos.

Hola sikelo, gracias a ti por comentar y enhorabuena por tus trabajos de este verano que lamento no haber comentado personalmente.

Te vas cuatro dias, y te dejan desfasado.

Saludos:

AZL

Enlace al comentario

Fantástica foto. Difícil ejemplar y en una pose muy peculiar.

Perfecta hasta la textura del tórax y del abdomen y los pelillos de la cabeza. Fondo ideal y buen posadero.

Me sumo a las felicitaciones generales.

Un saludo.

Hola dinotxo, celebro sea de tu agrado y gracias por comentar.

Buscando maris aparecio el sujeto, saludos:

AZL

Enlace al comentario