silspi Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Bueno, soy nueva en estos menesteres, así que voy a ir directo al punto de la pregunta: cual es la diferencia entre una NIKON D60+OBJ AF-S DX VR NIKKOR 18-55mm Y UNA NIKON D60+OBJ SF-S DX NIKKOR 18-55 mm II??, estoy evaluando para comprarme una y esto me confunde ya que hay diferencia de precios, y no sé si es relevante. GRACIAS Y ESPERO INSTRUCCIONES! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Bienvenid@ al foro. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Bueno, soy nueva en estos menesteres, así que voy a ir directo al punto de la pregunta: cual es la diferencia entre una NIKON D60+OBJ AF-S DX VR NIKKOR 18-55mm Y UNA NIKON D60+OBJ SF-S DX NIKKOR 18-55 mm II??, estoy evaluando para comprarme una y esto me confunde ya que hay diferencia de precios, y no sé si es relevante. GRACIAS Y ESPERO INSTRUCCIONES! Hola, bienvenida al foro. En cuanto a tu pregunta, fíjate que el primero delos objetivos que comentas es VR (es el más moderno) y el otro no (su antecesor, el de tipo II). Por si no lo conoces, el VR es el sistema de reducción de vibraciones. Que dicho brevemente, significa que reduce el efecto de la vibración de la cámara (el temblor del pulso, generalmente) con puedes disparar a menor velocidad, sin que la foto te salga trepidada. No se cual es al diferencia de precios, en la oferta que has encontrado, pero la diferencia entre ambos objetivos en precio de tarifa, está suficientemente justificada, por la mejor prestación ofrecida por el nuevo VR. Si buscas por el foro, encontrarás otros comentarios al respecto. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...