silspi Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Bueno, soy nueva en estos menesteres, así que voy a ir directo al punto de la pregunta: cual es la diferencia entre una NIKON D60+OBJ AF-S DX VR NIKKOR 18-55mm Y UNA NIKON D60+OBJ SF-S DX NIKKOR 18-55 mm II??, estoy evaluando para comprarme una y esto me confunde ya que hay diferencia de precios, y no sé si es relevante. GRACIAS Y ESPERO INSTRUCCIONES! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Bienvenid@ al foro. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Bueno, soy nueva en estos menesteres, así que voy a ir directo al punto de la pregunta: cual es la diferencia entre una NIKON D60+OBJ AF-S DX VR NIKKOR 18-55mm Y UNA NIKON D60+OBJ SF-S DX NIKKOR 18-55 mm II??, estoy evaluando para comprarme una y esto me confunde ya que hay diferencia de precios, y no sé si es relevante. GRACIAS Y ESPERO INSTRUCCIONES! Hola, bienvenida al foro. En cuanto a tu pregunta, fíjate que el primero delos objetivos que comentas es VR (es el más moderno) y el otro no (su antecesor, el de tipo II). Por si no lo conoces, el VR es el sistema de reducción de vibraciones. Que dicho brevemente, significa que reduce el efecto de la vibración de la cámara (el temblor del pulso, generalmente) con puedes disparar a menor velocidad, sin que la foto te salga trepidada. No se cual es al diferencia de precios, en la oferta que has encontrado, pero la diferencia entre ambos objetivos en precio de tarifa, está suficientemente justificada, por la mejor prestación ofrecida por el nuevo VR. Si buscas por el foro, encontrarás otros comentarios al respecto. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Bienvenida al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 bienvenida silspi que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Bienvenido al foro, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Bueno, soy nueva en estos menesteres, así que voy a ir directo al punto de la pregunta: cual es la diferencia entre una NIKON D60+OBJ AF-S DX VR NIKKOR 18-55mm Y UNA NIKON D60+OBJ SF-S DX NIKKOR 18-55 mm II??, estoy evaluando para comprarme una y esto me confunde ya que hay diferencia de precios, y no sé si es relevante. GRACIAS Y ESPERO INSTRUCCIONES! Bienvenida silspi, que disfrutes del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 bienvenida al foro y que disfrutes...!!! quizás deberías abrir un nuevo tema en ópticas, por ejemplo... te contestaremos mejor y tendrás mayor seguimiento... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silspi Publicado 20 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Hola, bienvenida al foro. En cuanto a tu pregunta, fíjate que el primero delos objetivos que comentas es VR (es el más moderno) y el otro no (su antecesor, el de tipo II). Por si no lo conoces, el VR es el sistema de reducción de vibraciones. Que dicho brevemente, significa que reduce el efecto de la vibración de la cámara (el temblor del pulso, generalmente) con puedes disparar a menor velocidad, sin que la foto te salga trepidada. No se cual es al diferencia de precios, en la oferta que has encontrado, pero la diferencia entre ambos objetivos en precio de tarifa, está suficientemente justificada, por la mejor prestación ofrecida por el nuevo VR. Si buscas por el foro, encontrarás otros comentarios al respecto. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silspi Publicado 20 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!! ves? ya me aclaraste un monton el panorama. la oferta la ví en PIXmania y hay unos escasos 50? de diferencia. Slds. desde Reus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Hola Silspi! Bienvenida a foro, y Holmes ha respondido perfectamente a tus dudas, ahora la elección es tuya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Bienvenida al Foro, a por el VR de cabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Bienvenida al foro, espero que disfrutes y sin duda pilla el objetivo con VR, aunque a mi me gusta el mio sin él. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Silspi !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas