Jump to content

Al Fin mi D90

Jsarver

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, hace una semana que recogí mi D90, por motivos de desplazamiento, hasta hoy no he llegado a mi casa por lo que no he podido compartir ese momento de abrir la caja con vosotros deciros que me he quedado sorprendido por el ¡¡¡¡¡¡¡pedazo!!!!!!! de máquina que es, es mi primera réflex digital, así que ya os posteare las dudas que me surjan porque seguro que me surgirán, aunque me estoy empapando el manual todavia no me he metido a fondo solo he ello algunas pruebas.

Bueno en definitiva quería compartir este momento con tod@s vosotros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades y a disfrutarla, te aconsejo que compres lo antes posible un protector para el objetivo tipo UV por ejemplo, así estarás mas tranquilo al manipular la óptica.

Ahora te consumirá mucho tiempo leer el manual pero después te alegrarás. En este foro te ayudarán a manejarla y obtener información sobre técnicas de fotografía.

Felicidades.-

Enlace al comentario

Feliciades compeñero, yo la tengo desde hace algunos meses y, !estoy encantado!, una maravilla de cámara, en todos los sentidos, estoy muy, muy contento, comprale unos cristalitos majos y ya verás lo bien que os váis a llevar.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...