Jsarver Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hola a tod@s, hace una semana que recogí mi D90, por motivos de desplazamiento, hasta hoy no he llegado a mi casa por lo que no he podido compartir ese momento de abrir la caja con vosotros deciros que me he quedado sorprendido por el ¡¡¡¡¡¡¡pedazo!!!!!!! de máquina que es, es mi primera réflex digital, así que ya os posteare las dudas que me surjan porque seguro que me surgirán, aunque me estoy empapando el manual todavia no me he metido a fondo solo he ello algunas pruebas. Bueno en definitiva quería compartir este momento con tod@s vosotros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Pues enhorabuena y ahora a disfrutarla! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Allek Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Enhorabuena! A mi me llegó hace 2 dias y estoy ansioso por sacarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Enhorabuena Jsarver, la verdad que en tu caso es como el que se acaba de sacar el carnet de conducir y su primer coche es un BMW...jejejeje!!!!!. Así que nada nada a disfrutarla compañero !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanluNik Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Felicidades y a disfrutarla, te aconsejo que compres lo antes posible un protector para el objetivo tipo UV por ejemplo, así estarás mas tranquilo al manipular la óptica. Ahora te consumirá mucho tiempo leer el manual pero después te alegrarás. En este foro te ayudarán a manejarla y obtener información sobre técnicas de fotografía. Felicidades.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Enhorabuena por la compra, y que la disfrutes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Feliciades compeñero, yo la tengo desde hace algunos meses y, !estoy encantado!, una maravilla de cámara, en todos los sentidos, estoy muy, muy contento, comprale unos cristalitos majos y ya verás lo bien que os váis a llevar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Pues a probarla y quemar el boton de dispara Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frodobolson Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Es tu primera reflex digital? Qué pasada, eso es empezar fuerte, jeje... Que la disfrutes mucho, es un pedazo de maquinón como bien dices!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farmar23 Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Ahora a aprender hacerla funcionar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.