arai Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 hola a todos me he comprado la d700 hace poquitos dias y el otro dia sacando una larga exposicion de 30minutos me di cuenta de que me salen puntitos en toda la imagen de colores azules balncos y rojos y me joden la exposicion me gustaria saver porque me pasa esto ya que dedia no me pasa este problema con las tomas que hago solo me pasa denoche yo pienso que es un problema de sensor de fabrica creo que son pixeles muertos pero no estoy seguro agradeseria buestra ayuda gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Los pixels muertos son negros, si son azules, blancos y rojos serán pixeles "vivos", es relativamente normal con esas largas exposiciones que salgan algunos, el sensor se calienta y algunos pixels se van a saturación. No creo que tengas ningún problema con la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arai Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 es q x ejemplo con una d5000 no me pasa este problema me salen las fotos bastante nitidas y en cambio con la d700 me fastidia toda la foto quisas con isos mas altos saldran menos al estar menos tiempo espuesta?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 hola a todos me he comprado la d700 hace poquitos dias y el otro dia sacando una larga exposicion de 30minutos me di cuenta de que me salen puntitos en toda la imagen de colores azules balncos y rojos y me joden la exposicion me gustaria saver porque me pasa esto ya que dedia no me pasa este problema con las tomas que hago solo me pasa denoche yo pienso que es un problema de sensor de fabrica creo que son pixeles muertos pero no estoy seguro agradeseria buestra ayuda gracias ¿30 minutos? Le salen a todas y es por lo que dice el compañero manutremo sobre el calentamiento del sensor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 ¿Tienes activada la reducción de ruido en exposiciones largas? Aunque el precio a pagar es una segunda exposición de la misma duración que la primera pero con el obturador cerrado, es imprescindible para exposiciones de tanta duración. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arai Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 muchas gracias x la ayuda el problema es el calentamiento del sensor ayer probe con un poquito mas de luna y no me paso na muchas gracias x los consejos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.