Jump to content

problema con la d700

arai

Publicaciones recomendadas

hola a todos me he comprado la d700 hace poquitos dias y el otro dia sacando una larga exposicion de 30minutos me di cuenta de que me salen puntitos en toda la imagen de colores azules balncos y rojos y me joden la exposicion me gustaria saver porque me pasa esto ya que dedia no me pasa este problema con las tomas que hago solo me pasa denoche yo pienso que es un problema de sensor de fabrica creo que son pixeles muertos pero no estoy seguro agradeseria buestra ayuda gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos me he comprado la d700 hace poquitos dias y el otro dia sacando una larga exposicion de 30minutos me di cuenta de que me salen puntitos en toda la imagen de colores azules balncos y rojos y me joden la exposicion me gustaria saver porque me pasa esto ya que dedia no me pasa este problema con las tomas que hago solo me pasa denoche yo pienso que es un problema de sensor de fabrica creo que son pixeles muertos pero no estoy seguro agradeseria buestra ayuda gracias

¿30 minutos? Le salen a todas y es por lo que dice el compañero manutremo sobre el calentamiento del sensor.

Enlace al comentario

¿Tienes activada la reducción de ruido en exposiciones largas? Aunque el precio a pagar es una segunda exposición de la misma duración que la primera pero con el obturador cerrado, es imprescindible para exposiciones de tanta duración.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...