Jump to content

Me han robado todo el equipo

BretoArt

Publicaciones recomendadas

Me han robado el equipo.

tal qual suena...le quité el ojo un momento a la mochila y alguen se la llevó con todo dentro; camara, objetivos, cable...

He hecho la denuncia, he buscado y preguntado por todo el pueblo y he colgado carteles por todo el pueblo y los alrededores. Ya se que esto no es que sirva para recuperar nada, pero tengo que hacer algo. A muy malas igual al que se lo intentan vender ve mi cartel y me llama.

Como muchos sabeis estudio la carrera de fotografia. Empiezo el curso el 27 y no tengo material con el que poder hacer los trabajos de la uni...

a parte del tiempo y el esfuerzo que me costó tener todo mi equipo...

Os comento todo esto por si veis alguna venta sospechosa por internet o algun mercadillo o también si conoceis gente de la zona (aiguafreda, centelles, hostalets,...) si podeis difundirlo os lo agradezco mucho.

Entre varias chorradas, habia mi camara, Nikon D300, objetivo Nikon 18-70mm, objetivo Nikon 50mm, Objetivo Tamron 70-300 y el cable disparador de Nikon. Vaya, os podeis imaginar la de pasta y tiempo que me habia costado de reunir todo eso...

s dejo anotados los numeros de serie por si acaso:

- NIKON D300, num. de serie 4161350

- objetivo AF70-300mm F/4.5-5.6 Di LD : marca TAMRON, modelo A17, num de serie 067850

- Objetivo 50mm f/1.8: marca Nikkor, modelo D. num. de serie 0875393

- Objetivo Nikon 18-70mm AF-S DX ED18-70/3.5-4.5G. Num. de serie L 4114463

A parte cuento con todas las facturas de compra, menos del cable y su numero de serie.

una desgracia, vamos.

Gracias por leer todo este drama y si escuchárais algo o vierais algo sospechoso,...ya se que es casi imposible, pero prefiero que lo sepais.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente cada semana aparece un post como este, a mi ya me da miedo hasta entrar...