Jump to content

SB 700

charlifuentes

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta
Je je, soy un hacha con esto de las previsiones:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry599596

Me fui poco.

Me parece interesante, y el sb600 le va a pasar como al sb800, no va a bajar de precio de segunda mano, ya que sigue siendo un buen flash a un precio razonable. El sb700 se situará unos 40-50 euros por encima.

La duda que me corroe ahora, con la aparición del nuevo SB-700, es que tengo localizado un SB-900 nuevo en tienda, por 350 €.

Suponiendo que el SB-700 pueda costar estos 40-50 € mas que el SB-600, se colocaria sobre los 290-300 €, por lo que quedaria un diferencial entre 50-60 € entre los dos.

Que harias vosotros ante esto:

Opción 1 - Tirar directo a por el SB-900.

Opción 2 - Esperar a la aparición del SB-700, con la posibilidad entonces de perder la oportunidad del SB-900 a 350 € (aunqué lo tengo seguro en otra tienda a 378 €) para poder comparar entre los dos (una vez visto el manual del SB-700, para analizar todas sus características y posibilidades de configuración y poder hacer una comparación mas objetiva con el SB-900).

Opción 3 - Pasar del SB-900, e ir a por el SB-700 tan pronto aparezca en el mercado.

A ver si entre todos, me hechais un cable para decidir :star:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de ser MASTER es muy interesante, no lo había visto en las características, y tampoco había visto afotos tan grandes. También la información de la distancia que cubre el flas es nueva, el sb-600 no lo hacía (sí el sb-800 y el sb-900).

Habrá que ver en qué precio se queda finalmente. Si se situara alrededor de los 250 lereles pegaría un hachazo a la competencia de metz/sigma/younguo etc.

Enlace al comentario

A mi el que no enorme como el SB900 me fascina. Krokodiland, ¿dónde tienes localizao ese preciazo por el 900? Con garantía finicon iba a ir pronto a por el SB600 por 250, el límite para mi del SB700 serían los 300 euretes, más de ahí chungo.

Si, la garantia para ese SB-900 es de Finicon.

Un saludo

Enlace al comentario

Solo he de decir que tengo el SB-800 y el 900.. aparentemente parecen muy semejantes en tamaño, pero si los pones de lado, el 900 es muuuucho mas grande.. Conclusión: El SB-900 no lo puedo llevar en el estrecho bolsillo de la cartuchera Toploader zoom de Lowepro porque no cabe (cosa que si hacía el 800).

Si uno lleva todo el material fotográfico en un baúl tipo Concha Piquer, pues como que no importa llevar un SB-900, pero cuando uno quiere ser práctico, ir ligero de material o que la edad empieza a hacer mella en la riñoná... pues un flash tipo SB-700 se agradece mucho para el día a día! Parece tonto, pero una diferencia de apenas unos gramos se nota muchísimo al cabo de unas horas de llevar el material al hombro!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Solo he de decir que tengo el SB-800 y el 900.. aparentemente parecen muy semejantes en tamaño, pero si los pones de lado, el 900 es muuuucho mas grande.. Conclusión: El SB-900 no lo puedo llevar en el estrecho bolsillo de la cartuchera Toploader zoom de Lowepro porque no cabe (cosa que si hacía el 800).

Si uno lleva todo el material fotográfico en un baúl tipo Concha Piquer, pues como que no importa llevar un SB-900, pero cuando uno quiere ser práctico, ir ligero de material o que la edad empieza a hacer mella en la riñoná... pues un flash tipo SB-700 se agradece mucho para el día a día! Parece tonto, pero una diferencia de apenas unos gramos se nota muchísimo al cabo de unas horas de llevar el material al hombro!

Un saludo del Oso

Gracias por tu comentario.

Por tus palabras, interpreto que te decantas por el SB-700.

De todos modos, supongo que estarás de acuerdo de que la oferta del SB-900 nuevo de tienda (con garantia Finicon) por 350 €, es tentadora.......???

Yo soy de los que les gusta ir ligero de equipaje, y cuando cojo la máquina, normalmente, pongo el objetivo que considero que utilizaré y punto.

El flash, en principio seria para ocasiones puntuales (y posiblemente para usar mas en casa que fuera de ella), y la idea no es la de ir carreteando con el todo el dia, por si las moscas.

Yo soy aficionado a la fotografía, pero lo hago por gusto, por lo que no me veo obligado ni tengo la obsesión de llevar toda la trasteria siempre conmigo vaya a donde vaya.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues por estos lados la diferencia es de 160 dolares, Us$494 por el sb900 y por el sb700 Us$329

precio sb900

precio sb700

Pues el cambió en Euros, seria:

SB-700 - 251,68 €

SB-900 - 377,91 €

Lo que hace una diferencia de: 126,23 €, entre uno y otro

Un saludo

Enlace al comentario

En USA lo tienen a 330 dolares en amazon y B&H.

http://www.bhphotovideo.com/c/product/7349...Shoe_Mount.html

Unos 120 dolares menos que el SB 900 y al mismo precio que el Nissin Di866.

Quizás la competencia no sea con su hermano mayor ...

1s

Esos eran mis números, calculale una conversión de 1 euro=1 dolar y cuando aparezcan tiendas con importación "paralela" baje a 300 o 200 y mucho.

Aún ahora encontramos ofertas del SB600 por 283€. Y creo recordar que en las rebajas se encontraba el SB600 en ECI aprox 225€ con el descuento.

Lo que también tienes que ver si has encontrado el SB900 por 350 es a cuanto está el SB600.

Y como queda el Nissin o el Metz 50 respecto al SB 700.

1s

Enlace al comentario

Esos eran mis números, calculale una conversión de 1 euro=1 dolar y cuando aparezcan tiendas con importación "paralela" baje a 300 o 200 y mucho.

Aún ahora encontramos ofertas del SB600 por 283€. Y creo recordar que en las rebajas se encontraba el SB600 en ECI aprox 225€ con el descuento.

Lo que también tienes que ver si has encontrado el SB900 por 350 es a cuanto está el SB600.

Y como queda el Nissin o el Metz 50 respecto al SB 700.

1s

El mejor precio que tengo para el SB-600, es de 238 €, por lo que contra los 350 € del SB-900, habria una diferencia entre uno y otro, de 112 €.

Un saludo

Enlace al comentario

El mejor precio que tengo para el SB-600, es de 238 €, por lo que contra los 350 € del SB-900, habria una diferencia entre uno y otro, de 112 €.

Un saludo

Pues aprox los 120 dolares que citaba en el primer post:

"En USA lo tienen a 330 dolares en amazon y B&H.

Unos 120 dolares menos que el SB 900 y al mismo precio que el Nissin Di866."

A mí el 900 me supera en precio, tamaño y prestaciones, no he ido por el el nissin por el tamaño con el 600 me vale y no lo descarto si lo veo a buen precio pero hay cosas que tiene de más el 700 (master, pantalla, longitud focal ...) que me hacen esperar a ver los precios de salida y como no hay prisa ... para reyes a lo mejor.

Tu verás que flash necesitas según la fotografía que hagas y si lo necesitas ahora, ambos precios del 600 y 900 no son malos, o puedes esperar.

1s

Enlace al comentario

Pues aprox los 120 dolares que citaba en el primer post:

"En USA lo tienen a 330 dolares en amazon y B&H.

Unos 120 dolares menos que el SB 900 y al mismo precio que el Nissin Di866."

A mí el 900 me supera en precio, tamaño y prestaciones, no he ido por el el nissin por el tamaño con el 600 me vale y no lo descarto si lo veo a buen precio pero hay cosas que tiene de más el 700 (master, pantalla, longitud focal ...) que me hacen esperar a ver los precios de salida y como no hay prisa ... para reyes a lo mejor.

Tu verás que flash necesitas según la fotografía que hagas y si lo necesitas ahora, ambos precios del 600 y 900 no son malos, o puedes esperar.

1s

En principio, prisa no tengo.

Me costó decidirme primero entre el SB-600 y el SB-900, mas que nada por el tema de peso y medidas, pues por prestaciones ganaba evidentemente el SB-900.

Cuando tengo decidido el SB-900, toma ya ! ! ! , aparece en escena el SB-700, y vuelta a empezar: las dudas, las comparaciones y las comeduras de coco.

La idea es esperar si aparece el SB-700 y puedo verlo "in situ" y comparar con el SB-900, aparte de poder ver su manual (igual que he hecho con el SB-600 y el SB-900), para poder ver exactamente todas sus caraterísticas y posibilidades.

De todos modos, no descarto que cualquier dia me de el "Sirocco" y aparezca en casa con unSB-900 nuevo y flamante en las manos :clapping::clapping:

Y es que sigo pensando, que el SB-900 seguírá siendo el mejor :clapping: y mas completo flash de Nikon en la actualidad, aunque el SB-700 sea de medidas mas contenidas, mas ligero, mas económico, y con prestaciones y configuraciones mas que suficientes por lo menos para mi.

Pues eso:........ si, no, si, no, si, no, si, no..............si, no, si, no, si, no, si, no.........................si, no, si, no, si, no, si, no..................... :clapping::clapping:

Un saludo

Enlace al comentario

Aquí:

http://www.alternate.es/html/shop/productD...tno=MJLN07&

ya está anunciado el SB-700 con un precio de 325 €.

Poca diferencia (aunqué habrá que esperar a ver mas ofertas) le veo con los 350 € por los que he encontrado el SB-900........................ :blink::blink:

Un saludo

Enlace al comentario

Y aquí:

http://www.cameratools.nl/NISB700-zoekarti...%20Flitser.html

a 319 € (casualmente, o no, al mismo precio que también tienen el SB-900).

Un saludo

No es lógico que cuesten igual el 700 y el 900, (319€).

El nuevo metz 50 cuesta 199, como el 600. Como dices habrá que ver manuales ...

http://www.cameratools.nl/ME50AF1N-artikel...0NIKONFUJI.html

1s

Enlace al comentario

Yo si que pensaria en un SB700 aun que custara el mismo que el SB900... explico:

Tengo el Sb900, 800 y el 600 y lo que mas me gusta en el 900 es la llave de funciones que me permite cambiar rapidamente configuraciones si tener que mirar al flash ni acesar menu, en performance... va muy cercano al 800 y no tan diferente al 600 (no hablando de velocidad de recarga)

Ahi viene la cuestion... el SB700 tiene mas llaves para controlar funciones que el SB900, podendo cambiar a modos ttl, a o manual o el como actua el angulo de luz del flash directamente y de forma muy rapida.

El de tener un numero guia mas bajo... me acuerdo de me hacer falta algo mas de potencia en el flash una vez en mi vida...

El tamaño no me molesta ni el 900, quizas en la hora de transportar si...

Lo unico: el 900 no sirve para una S3-pro que tengo el 600 si. Como el 700 sirva... ahi me pongo.

-_-

Enlace al comentario

Yo si que pensaria en un SB700 aun que custara el mismo que el SB900... explico:

Tengo el Sb900, 800 y el 600 y lo que mas me gusta en el 900 es la llave de funciones que me permite cambiar rapidamente configuraciones si tener que mirar al flash ni acesar menu, en performance... va muy cercano al 800 y no tan diferente al 600 (no hablando de velocidad de recarga)

Ahi viene la cuestion... el SB700 tiene mas llaves para controlar funciones que el SB900, podendo cambiar a modos ttl, a o manual o el como actua el angulo de luz del flash directamente y de forma muy rapida.

El de tener un numero guia mas bajo... me acuerdo de me hacer falta algo mas de potencia en el flash una vez en mi vida...

El tamaño no me molesta ni el 900, quizas en la hora de transportar si...

Lo unico: el 900 no sirve para una S3-pro que tengo el 600 si. Como el 700 sirva... ahi me pongo.

:clapping:

Por lo que de momento he podido ver también, aparte de lo ya comentado, a diferencia con el SB-700; es que el SB-900 tiene una distacia de cobertura del zomm mucho mas amplia (de 14mm a 200mm contra los 24mm a 120mm del SB-700), que en la pantalla puedes ver el nº ISO y tambien el nº de diafragma seleccionado en la máquina o seleccinado en el flash (según modo), que la pantalla es un poco mayor la del SB-900.

No se si esto puede ser importante o no la hora de la verdad, pero pienso que todo suma........................

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...