Jump to content

La Belleza De La Joventut

Makny
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Perdona si molesto, pero me gusta mucho más la foto sin procesar (salvo el clonado del fondo que le viene guay). La piel me parece demasiado articificial y me gusta el punto de luz en los ojos que también has hecho desaparecer. Pero, si explicas, seguro que aprendo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me quedo con la versión sin procesar, a falta de verla más grande. Aparte has utilizado un valor f/18 que no es el más adecuado para retrato, te da mucha nitidez y profundidad de campo, si hubieras separado a la modelo un poc del fondo se vería desenfocado, pero usando un valor f/..., más abierto, con f/4 ó f/5.6, sería suficiente y no tendrías qeu suavizar tanto la piel, que en una modelo tan joven, no veo necesario tanta suavidad (por lo menos a mi me gustan que tengan taxtura). Los ojos estan procesados en exceso y no se ven naturales.

Del encuadre no digo nada porque si es lo que buscabas pues bien.

Solo es mi opinión.

Saludos!!.

Enlace al comentario

Toy descuerdo con el pueblo, sin procesar esta mejor, a mi gusto as quitado su color, retocado mal el fondo, no as dejado claridad entre el pelo y la madera, por la parte de la izquierda, por eso el procesado no gusta, al menos a mi personalmente, lo mejor en estos casos si tu tampoco te sientes satisfecho es vuelta a empezar.

Un Saludo

Enlace al comentario

Perdona si molesto, pero me gusta mucho más la foto sin procesar (salvo el clonado del fondo que le viene guay). La piel me parece demasiado articificial y me gusta el punto de luz en los ojos que también has hecho desaparecer. Pero, si explicas, seguro que aprendo yo.

perdona por el comentario pero me sumo a los compañeros, la opcion sin procesar gana mil veces... la procesada no se ve nada natural ni real...

la modelo, muy guapa por cierto!

Enlace al comentario

Hola opino como los demás, un exagerado procesado. En estos casos, y ante una foto de este tipo, no debería de ser necesario clonar nada. Entiendo que se clone algo cuando ya el mal está hecho: Por ejemplo nos hemos ido a Egipo, es una foto única, donde sale un objeto o un personaje que molesta, y solo había una oportunidad.

Sin embargo, una modelo, y con ese fondo, es mejor y mil veces más sencillo, hacer la foto, revisar el histograma en el respaldo de la cámara y desplazar a la modelo para ver lo que sale, repetir la foto si es necesario, y no tener que meterse tiempo en photoshop para nada... Si la foto es buena y resultona con 2mn de procesado sobra...

Por lo demás un 55mm en una D700 no es el objetivo ideal para un retrato tan de cerca... Hay que irse al menos a un 85mm o un 105VR... el diafragma tampoco tiene sentido en ese tipo de retrato. Lo siento pero me pasa como a los demás :thank_you:

Enlace al comentario

me suma a la opinion de todos, la version original parece mucho mejor, los ojos te han quedado con un color sobrenatural y han perdido vida, la piel mas de lo mismo aunque hay quien le gusta este tipo de procesados a mi me parecen excesivos y mas con la modelo tan guapa que has puesto. un saludo

Enlace al comentario

A ver me explico, yo soy fanática de los procesados de piel gris con fantasía, pero también digo que igual que las proceso a lo fantasía la proceso a lo sencillo. Así que si no agrada este tipo de procesado lo tendré en cuenta, no subiré mas fotos "fantasía"^^

El tema f. : La foto está realizada con flash, en una zona mitad sol ,mitad sombra, por ese motivo rellene las sombras con flash, que quiere decir, los que trabajáis con flash habréis podido observar que al colocar el flash, no puedes subir la velocidad mas de x ( en mi caso , 1/250 con un SB400 ) por lo tanto me fuerza a jugar con la f. De esta forma conseguí eliminar gran parte de la sombra causada por el mechón de pelo en la cara.

El tema objetivo: El día 16 de diciembre es mi cumpleaños, si me regaláis cualquier objetivo que no tenga ( no será difícil porque solo tengo el 18-55) , estaré muy agradecida :thank_you:

Por el resto creo que no tengo que decir nada mas xD

Muchísimas gracias a todos por pasaros!! (K)(K)

Enlace al comentario

no subiré mas fotos "fantasía"^^

No me parece bien, en tu galería tienes buenas fotos con buenos precesados aunque sean de fantasía, es tu gusto y puede gustar o no.

El tema f. : La foto está realizada con flash, en una zona mitad sol ,mitad sombra, por ese motivo rellene las sombras con flash, que quiere decir, los que trabajáis con flash habréis podido observar que al colocar el flash, no puedes subir la velocidad mas de x ( en mi caso , 1/250 con un SB400 ) por lo tanto me fuerza a jugar con la f. De esta forma conseguí eliminar gran parte de la sombra causada por el mechón de pelo en la cara.

Las sombras las habías solucionado, con un reflectos sencillo que puede ser un cartón con papel albal. Podrías bajar el ISO hasta lo mínimo que te permita la cámara y podrías abrir un paso y 1/3 el diafragma.

El tema objetivo: El día 16 de diciembre es mi cumpleaños, si me regaláis cualquier objetivo que no tenga ( no será difícil porque solo tengo el 18-55) , estaré muy agradecida :thank_you:

Ya sabes un buen regalo y barato puede ser un simple reflector, solo has de buscar alguien que te lo regale.

Hago estos comentarios con todo mi respeto a tu trabajo.

Saludos!!.

Enlace al comentario

No me quejo no, estoy muy orgullosa de mi bebe xD Y súper feliz con ella.

Lo que pasa es que estoy harta de dar explicaciones de porque tengo una D700 y no tengo óptica.

Pero lo diré una vez más. Una vez comprada la cámara ,a los pocos días, me denegaron una beca y tuve que elegir la matricula de la universidad o 2 “pata negras” , y como es lógico mi formación va primero.

:thank_you:

Enlace al comentario

Sisi el reflector está incluido en la iluminación de la foto, pero para quitarle la sombra tenía que dejar ciega a la chavala y la expresión de “me duelen los ojos “no era muy apropiada para la foto. Lo de la ISO sí que fue fallo mío. La baje sin mirar si estaba al mínimo . :S Pero tampoco habría ganado demasiado teniendo en cuenta que la madera esta justo detrás de la chica.

Mercy por comentar Piña!muak!

Enlace al comentario

No me quejo no, estoy muy orgullosa de mi bebe xD Y súper feliz con ella.

Lo que pasa es que estoy harta de dar explicaciones de porque tengo una D700 y no tengo óptica.

Pero lo diré una vez más. Una vez comprada la cámara ,a los pocos días, me denegaron una beca y tuve que elegir la matricula de la universidad o 2 “pata negras” , y como es lógico mi formación va primero.

:thank_you:

Ni caso. Yo también tengo la nenita y paso mucho de todas las opiniones (ni me da ninguna vergüenza no tener los cristalitos que todo el mundo dice que es obligado tener para el bichito). ¡Pura envidia! :lol: :lol: :lol: !

De la foto te diré que me gusta más sin procesar. Aunque me pregunto cómo quedaría en B&N...

Enlace al comentario