Jump to content

grip MB-D10

moreno7911

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy algo perdido en este tema, con mi d90 no me hacian tantas cosas para ponerle el grip...

Resulta que quiero llegar a los 8fps y no me queda mas remedio que comprar el grip al completo...

Sabeis mas o menos el precio y donde puedo encontrarlo al completo???

Gracias de antemano compañeros...

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sólo lo quieres para ganar velocidad, no sé hasta que punto merece la pena.

La D300s ofrece (creo) 7 fps y con grip puedes llegar a 8 fps, pero sólo si pones a grip la batería EN-EL4 con el adaptador correspondiente (ambos se venden aparte). Con la segunda batería estándar o con pilas no sube la cadencia de disparo.

Aún así, el grip merece la pena por sus otras virtudes: ergonomía, balance de pesos, aumento de autonomía...

Un saludo.

Enlace al comentario

La D300s ofrece (creo) 7 fps y con grip puedes llegar a 8 fps, pero sólo si pones a grip la batería EN-EL4 con el adaptador correspondiente (ambos se venden aparte). Con la segunda batería estándar o con pilas no sube la cadencia de disparo.

Aún así, el grip merece la pena por sus otras virtudes: ergonomía, balance de pesos, aumento de autonomía...

Un saludo.

tu comentario y la almohada me han hecho reflexionar... Al final solo he comprado el Grip, tienes que no vale la pena porque el desembolso es realmente grande, para una foto mas por segundo...

Nada que ver con el grip de la D90 que tenia antes... a este se le ve mucho mas solido y consistente. Ah, y mi D300s ya no cabecea con el 24-70, y mira que pesa el "condenao"!!!

Saludos compañero!!!!

Enlace al comentario

tu comentario y la almohada me han hecho reflexionar... Al final solo he comprado el Grip, tienes que no vale la pena porque el desembolso es realmente grande, para una foto mas por segundo...

Nada que ver con el grip de la D90 que tenia antes... a este se le ve mucho mas solido y consistente. Ah, y mi D300s ya no cabecea con el 24-70, y mira que pesa el "condenao"!!!

Saludos compañero!!!!

Seguro que no te arrepientes y ya no se lo quitas nunca.

Un saludo y a disfrutarlo.

Enlace al comentario

Seguro que no te arrepientes y ya no se lo quitas nunca.

Un saludo y a disfrutarlo.

compañero, llevas las dos baterias originales?? Es que cuando pongo una original con una clonica me da fallos, a veces me sale el simbolo de que no tiene bateria estando las 2 cargadas al 100x100

saludos y gracias de antemano...

Enlace al comentario

compañero, llevas las dos baterias originales?? Es que cuando pongo una original con una clonica me da fallos, a veces me sale el simbolo de que no tiene bateria estando las 2 cargadas al 100x100

saludos y gracias de antemano...

Yo llevo dos originales y no da ningún problema. En la D200 llevo una original y una clónica y tampoco me da problemas.

De todos modos ha habido varios temas al respecto, con gente que tenía problemas similares. Parece que algunas baterías clónicas (e incluso alguna original vieja) no tenían un chip integrado necesario para que funcione correctamente en el grip.

Te dejo el link a uno de los temas, aunque si buscas hay varios.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...t=0&start=0

Un saludo.

Enlace al comentario

Un saludo.

Tenía entendido que con pilas sí se llega a la máxima velocidad, pero igual estoy equivocado.

Enlace al comentario

Pagina 89 del manual (D300s)

Fuente de Alimentación / Velocidad de Avance Fotogramas

Bateria EN-EL3e / 7 fps

Adaptador CA / 7,6 fps (2)

MB-D10 con bateria EN-EL3e / 7 fps

MB-D10 con bateria EN-EL4a / 8 fps (2)

MB-D10 con baterias tamaño AA / 7,7 fps (2)

(2) Si selecciona Activado para Ajustes de sensibilidad ISO>Contro ISO auto. en el menú de disparo (pag. 98) la velocidad de avances de los fotogramas en el modo continuo de alta velocidad es 7,5 fps.

Enlace al comentario

Pagina 89 del manual (D300s)

Fuente de Alimentación / Velocidad de Avance Fotogramas

Bateria EN-EL3e / 7 fps

Adaptador CA / 7,6 fps (2)

MB-D10 con bateria EN-EL3e / 7 fps

MB-D10 con bateria EN-EL4a / 8 fps (2)

MB-D10 con baterias tamaño AA / 7,7 fps (2)

(2) Si selecciona Activado para Ajustes de sensibilidad ISO>Contro ISO auto. en el menú de disparo (pag. 98) la velocidad de avances de los fotogramas en el modo continuo de alta velocidad es 7,5 fps.

Muchas gracias por la aclaracion compañero...

Pero no creo que se note demasiado una foto mas o una foto menos... no te parece??

Saludotes!!!

Enlace al comentario

Aprovechando el hilo del compañero...por mas que busco en el foro no envuentro un hilo donde mencione que complementos tiene es mb10,se que hay alguna bateria que lleva una tapa o algoasi...quien me pasa un enlace a informacion del grip completo??

Original claro....Y gracias.

Enlace al comentario

Con el MB10 puedo acoplar las baterias estandar de la d700 o tambien necesito el adaptador,vamos...si va de serie...y caben dos? como en el de la D80 o solo cabe una...

Graicas

Te cuento como funciona el MB-D10.

Tiene tres formas de alimentación:

Las que vienen de serie

- Bateria EN-EL3e, es decir, la misma que usa el cuerpo. Te permite tener metida una batería dentro de la cámara y otra en el grip.

- 8 Pilas AA. En este caso tienes que usar un adaptador diferente.

La que tienes que comprarte el adaptador

- Bateria EN-EL4a que al igual que la EN-EL3e te permite tener una bateria dentro del cuerpo y la otra en el grip.

Enlace al comentario

Te cuento como funciona el MB-D10.

Tiene tres formas de alimentación:

Las que vienen de serie

- Bateria EN-EL3e, es decir, la misma que usa el cuerpo. Te permite tener metida una batería dentro de la cámara y otra en el grip.

- 8 Pilas AA. En este caso tienes que usar un adaptador diferente.

La que tienes que comprarte el adaptador

- Bateria EN-EL4a que al igual que la EN-EL3e te permite tener una bateria dentro del cuerpo y la otra en el grip.

Y es obligatorio comprar un cargador para la EN-EL4a a parte no?? alguien conoce algun sitio recomendable y evidentemente economico para todo el pack?? se de un compañero del foro qeu se compor un grip original por ebay y bastante mas economico que el precio que se barajo unos mensajes atras...unos 200 euros el kit basico,aparte supongo que lo demas...

Gracias

Enlace al comentario

Y es obligatorio comprar un cargador para la EN-EL4a a parte no?? alguien conoce algun sitio recomendable y evidentemente economico para todo el pack?? se de un compañero del foro qeu se compor un grip original por ebay y bastante mas economico que el precio que se barajo unos mensajes atras...unos 200 euros el kit basico,aparte supongo que lo demas...

Gracias

Hombre, mas economico seguro que si que encuentras pero por ejemplo, en pixmania, solo el grip (original) ya vale 239 euros, no lo encontre mas barato, algun sitio habra pero original?? no creo que de los 300-400 te salves de todo el pack. pero si alguien sabe donde encontrarlo baratito, baterias, tapas y demas que lo diga...

Saludos!!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Aprovechando el hilo del compañero...por mas que busco en el foro no envuentro un hilo donde mencione que complementos tiene es mb10,se que hay alguna bateria que lleva una tapa o algoasi...quien me pasa un enlace a informacion del grip completo??

Original claro....Y gracias.

aqui te coloco todo lo necesario y a buen precio creo

bateria EN-EL4a

cargador de la EL4Na

tapa del grip para la bateria

y por ultimo os coloco el enlace donde compre el grip a buen precio decir que escudriñe todo internet pa ahorrarme unos eurillos viene con adaptador de pilas y funda y eso original 100%

GRIP

espero sea de utilidad

Enlace al comentario

Yo creo que el que fija los precios y las funcionalidades en Nikon, a veces, se da un golpe en la cabeza, porque lo de este grip y comprar(original) todo lo necesario para que tire a 8fps es o de juzgao de guardia, o directamente para mandarle a unos esbirros.

75€ de la bateria, ¡¡¡200€!!! del cargador de esa bateria, tapita para esa bateria 58€, mas por supuesto..¡el grip: 290€!! ¡¡ Total : 623€ !! Precios de España en tienda bastante barata con su IVA y esas cosillas, quiza no la mas barata, pero en general con buen precio.

Es casi lo que te dan por una D300 usada....:clapping: .Luego nos preguntamos el porque del exito de los chinos y nos responden,.... que si la ingenieria, que si la investigacion.....coñe que es una **** bateria, su cargador y una tapa y te meten mas de 50.000 pelas por eso, mas otras tantas por el grip. (Ay que suerte teneis los que no habeis vivido las pesetillas, que os evitan asustaros de vez en cuando). En fin, quien pueda que lo haga, pero a mi me parece un robo.

Enlace al comentario

aqui te coloco todo lo necesario y a buen precio creo

bateria EN-EL4a

cargador de la EL4Na

tapa del grip para la bateria

y por ultimo os coloco el enlace donde compre el grip a buen precio decir que escudriñe todo internet pa ahorrarme unos eurillos viene con adaptador de pilas y funda y eso original 100%

GRIP

espero sea de utilidad

Buena opcion e interesante el precio del grip,dices qeu lo tienes...algun problema?? el grip quizas lo pille en Andorra aunque me salga un pelin mas caro,los complementos los veo muy bien aqui....

Yo creo que el que fija los precios y las funcionalidades en Nikon, a veces, se da un golpe en la cabeza, porque lo de este grip y comprar(original) todo lo necesario para que tire a 8fps es o de juzgao de guardia, o directamente para mandarle a unos esbirros.

75€ de la bateria, ¡¡¡200€!!! del cargador de esa bateria, tapita para esa bateria 58€, mas por supuesto..¡el grip: 290€!! ¡¡ Total : 623€ !! Precios de España en tienda bastante barata con su IVA y esas cosillas, quiza no la mas barata, pero en general con buen precio.

Es casi lo que te dan por una D300 usada....;) .Luego nos preguntamos el porque del exito de los chinos y nos responden,.... que si la ingenieria, que si la investigacion.....coñe que es una **** bateria, su cargador y una tapa y te meten mas de 50.000 pelas por eso, mas otras tantas por el grip. (Ay que suerte teneis los que no habeis vivido las pesetillas, que os evitan asustaros de vez en cuando). En fin, quien pueda que lo haga, pero a mi me parece un robo.

Tienes razon Gassman,algunos articulos parecen el solomillo de beluga (si eso existe)....y no s obliga a re-buscar otras opciones de compra,aunqeu no se esta poniendo facil buscar en los chinos,he vivido las pesetillas y por eso pido opciones para poder rascar algun

saludos....

Enlace al comentario

Buena opcion e interesante el precio del grip,dices qeu lo tienes...algun problema?? el grip quizas lo pille en Andorra aunque me salga un pelin mas caro,los complementos los veo muy bien aqui....

Tienes razon Gassman,algunos articulos parecen el solomillo de beluga (si eso existe)....y no s obliga a re-buscar otras opciones de compra,aunqeu no se esta poniendo facil buscar en los chinos,he vivido las pesetillas y por eso pido opciones para poder rascar algun

saludos....

problemas 0,es original con su garantia y todo,tambien vi en ebay el kit en una caja de todo el conjunto de la MNO4 o como se llame esa bateria por 400 € grip incluido

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...