Jump to content

Objetivos para Nikon D5000

Amras1975
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy empezando en lo de la fotografía y me compre una Nikon D5000, ahora me voy de vacaciones a la selva amazónica de Peru y empiezo a darme cuenta por las cosas que voy leyendo que mi lente 18mm 55 mm que viene con la cámara me va quedar corto. EL problema que no se que objetivo comprar, he visto un par en Nikon pero el precio es aun algo alto para mi y estaba viendo los sigma y tamron pero mas veo y mas me mareo, jajaja los dos nikon que me interesan son el que va de 18mm - 200mm VR y el 55mm-300mm VR, espero me puedan ayudar para tomar una decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo soy de la opinion que a segun que lugares (y a donde tu vas es uno de ellos) lo mejor es ir lo mas ligero y comodo posible, por lo que yo sin duda levaria el todo terreno 18-200 vr para casi cualquier situación y el pequeño 35mm 1.8 para las zonas de poca iluminación del interior del bosque y porque te lo puedes poner en cualquier bolsillo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero, yo soy de la opinion que a segun que lugares (y a donde tu vas es uno de ellos) lo mejor es ir lo mas ligero y comodo posible, por lo que yo sin duda levaria el todo terreno 18-200 vr para casi cualquier situación y el pequeño 35mm 1.8 para las zonas de poca iluminación del interior del bosque y porque te lo puedes poner en cualquier bolsillo.

Un saludo.

Y que opinas de este que acaba de salir... Nikon AF-S DX VR ED 55 - 300 mm f/4.5 - 5.6 série G a 450 euros en promedio...!

Enlace al comentario

Y que opinas de este que acaba de salir... Nikon AF-S DX VR ED 55 - 300 mm f/4.5 - 5.6 série G a 450 euros en promedio...!