Random Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Saludos a tod@s. Ya tenemos un primer precio de la P7000, concretamente Fotoboom en Madrid acaba de colgarla en su web a un precio de 508,91 €. Como es lógico todavía no está disponible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferper Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Saludos a tod@s. Ya tenemos un primer precio de la P7000, concretamente Fotoboom en Madrid acaba de colgarla en su web a un precio de 508,91 €. Como es lógico todavía no está disponible. Tengo encargada una en Solo Foto en Madrid, y me han dado un precio aproximado de 529 Euros, a la espera de que la reciban la semana que viene. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Tengo encargada una en Solo Foto en Madrid, y me han dado un precio aproximado de 529 Euros, a la espera de que la reciban la semana que viene.Saludos. Pues ya nos contarás que tal... porque probablemente me haga con una de estas en breve, y me gustaría conocer las opiniones de los usuarios. Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macob Publicado 9 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2010 Hola, estaba leyendo las características de la P7000 y veo que "Captura en formato COOLPIX RAW: podrá capturar imágenes y guardarlas en formato NRW+ de alta calidad incluso cuando esté utilizando funciones incorporadas en la cámara como el disparo continuo y Picture Controls". Me pregunto cuál es la diferencia entre este formato y los NEF de las DSLR... y con los RAW de la P6000? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferper Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Pues ya nos contarás que tal... porque probablemente me haga con una de estas en breve, y me gustaría conocer las opiniones de los usuarios. Slds. Al final no voy a poder ayudarte, por que me he comprado una Canon G12, por que todavia tardaban bastante en traerlas y con esto del puente me corria prisa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Al final no voy a poder ayudarte, por que me he comprado una Canon G12, por que todavia tardaban bastante en traerlas y con esto del puente me corria prisa.Saludos. Y, ¿que tal la G12? Estoy entre G12, P7000, EX1 y LX5.... por la calidad de las fotos que he podido ver por internet, me parece que las EX1 y LX5 se llevan la palma, pero me gustaría conocer opiniones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Como he podido ver en el enlace que he puesto, andan muy a la par, la más floja para mi gusto, creo que es la P7000 Comparometer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 no se si es verdad pero me suena haber leido que tarda bastante en guardar los RAWs... es verdad?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 no se si es verdad pero me suena haber leido que tarda bastante en guardar los RAWs... es verdad?? En comparación con otras de su segmento tarda una eternidad... razón por la que la he descartado y ahora estoy bastante decidido por la G12 (a ver si se enteran estos de Nikon). De todas formas si la vas a usar en JPG es estupenda. Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 La verdad que Nikon en este sentido y este tipo de camaras va muy lento. Hizo una apuesta con el gps en el penultimo modelo y creo que metio la pata, y en este modelo ni te da la opcion de conexion de gps. Que la pantaya no se oriente como la G12 es un gran error, y eso que Canon lo hace ya desde hace tiempo. Y si ya contais lo del Raw, pues mas aun. Si no me compro ninguna de las dos es por no poder usar un flash nikon en Canon. Pero cuando alguien me pregunta por una camara buena "compacta" aviso que es mediana y recomiendo la gama G de Canon. Yo esperare al modelo siguiente dentro de 2 años, y espero que nikon aprenda. 1s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.