licantropo Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 (editado) Ayer vi un Sigma 70-300 por 129 euros, y estube tentado de cogerlo pero me di cuenta de que no tengo muy claro si vale para la D40, y por otro lado tampoco se muy claro si tiene autoenfoque y estabilizador, ¿me podeis hechar un cable?. Muchas gracias me lo han reservado hasta mañana y no me gustaria perderlo si me vale, creo que no es caro ¿no? Editado 20 de Abril de 2008 por licantropo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 20 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 nadie lo tiene o esta mejor informado que yo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 ay... veo que hay tanto miedo al enfoque manual como a los isos altos!, jaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 20 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 ay... veo que hay tanto miedo al enfoque manual como a los isos altos!, jaja... La verdad es que me aturde la idea de no sacarle probecho y que las imagenes me salgan borrosas, no se que hacer la verdad. Tony tu que entiendes mas orientame. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 (editado) Deberias poner que modelo es, te dejo este link en donde ponen los objetivos sigma compatibles con la d40, un saludo. http://www.sigmaphoto.com/news/news.asp?nID=3356 aunque todavia hay alguno mas, de todas formas deberias poner que modelo es. Editado 20 de Abril de 2008 por guilesilver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 20 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Muchas Gracias guilesilver creo que es este 70-300mm F4-5.6 DG MACRO objetivo Que opinas mi ingles no es demasiado bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Oyes, si en el sitio donde lo quieres comprar saben guardarte ese objetivo hasta "mañana", supongo que deberán saber también si ese objetivo tiene estabilizador o es compatible con un determinado tipo de cámara ¿¿¿¿¿¿ NO??????? No había visto nunca que uno fuese a comprar una cosa a una tienda y que tuviese que entrar luego en un foro de internet para saber lo que compra.... INCREIBLE!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 21 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Tienes razon oso, el dependiente tenia menos idea que yo, creo que me esperare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Ves a la tienda de los chinos de la esquina.. te compras un cerdito-hucha, y vas echando eurillos poco a poco. Cuando menos te los esperes tendrás unos ahorrillos para comprarte el excelente Nikon 70-300VR.. ni Tamrones ni Sigmas.. quédate el Nikon, vale la pena esperar un poco!! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Yo no me fiaría mucho de un dependiente que no controla la compatibilidad. De todas formas, tb puedes llevarte la cámara y probarlo antes de comprarlo. Yo tengo uno igual en mi D80 y va muy bien...aunque supongo que con el Nikon VR iría de vicio, pero todavía tengo más pulso que dinero para cristalitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 (editado) Yo también estoy interesado en este objetivo y he estado mirando mucho, tanto comentarios como características. Por lo general, la gente comenta que está muy para el precio que tiene. Creo que nuevo está por 200 y algo, pero lo puedes encontrar fácilmente de segunda mano entre 130 y 160. Está claro que el 70-300 VR de Nikon será mucho mejor, pero para los que no podemos permitírnoslo, yo creo que es una buena opción. Yo aún estoy pensando si comprarlo o no. Hoy mismo he ido a hacer unas fotillos y con mi Nikon 18-70 me quedo muy corto. Me gusta mucho "pillar" a la gente, hacer retratos y necesito un tele ya mismo. Sería genial que quien lo tiene comentara alguna cosilla sobre el, sobre todo para que los que aún tenemos dudas nos decidamos por comprarlo o no. Saludos. Editado 3 de Mayo de 2008 por Pacus73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AristotelesM Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 El Sigma 70-300 no lleva motor de interno de enfoque de modo que servir sirve para la D40, pero tendrás que enfocar a mano. En cuanto a estabilizador de imagen tampoco tiene. Es un objetivo modesto que tiene unas prestaciones "razonables". Por otra parte ten en cuenta que la D40 no lleva motor de enfoque, si quieres enfoque automático debes de optar por objetivos modernos tipo AF-S de Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Yo estuve a puntito de comprarlo en Fotoboom por docientos y poco euros, en los chinos de e-bay lo tienes por 200, y el APO por 230 aprox, (es algo mejor en los cristales) pero en el mercadillo encontré a Montxo, y se lo compré por 100 eur + 8 de gastos de envío, incluyendo filtro de 30 euritos y parasol, y la verdad es que estoy muy contento de habérselo comprado. Como tenía de presupuesto 200 euritos, con lo que me sobró me he comprado un grip con 2 bats en los chinos, que espero me llegue la semana que viene. Y todavía me han sobrado 20 euros. Es lo que tiene la foto, si buscas, y buscas y buscas, el presupuesto da mucho de si ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas