ramonbarcons Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hola amigos tengo un pressupuesto de entre 500 o 600 Euros. Que nikon me recomendais? con que objetivos? (nose que tipo de fotos me gustan hacer aun pero supongo que demomento sera de todo un poco, lo digo porque alomejor necessitaria otro tipo de objetivos para cada tipo de foto) I lo mas importante donde puedo comprarla? Soy de manresa (provincia barcelona), lo digo por si hay alguna tienda fisica que este bien o sino alguna por internet que sea de fiar. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 HAs mirado la D90, relacion calidad precio, esta bastante bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 pero el cuerpo solo ya vale casi 500Euros y luego me quedaria sin poder comprar objetivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hola compañero, si a la D90 no llegas, solo hay una opción, la D5000 que como cámara de inicio esta muy bien, es como la D90 recortada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Ten en cuenta que un buen cuerpo es importante,pero también lo son y mucho las lentes,incluso más que el cuerpo,y si que hay que usar un montón de ellas diferentes para cada tipo de fotografía,como te comentan puedes optar por una D500 o bien por una D90 ya que si buscas un 18-55 VR y un 55-200 VR usados los encontrará a muy buen precio y para ir empezando te serviran...ten en cuenta que necesitarás dejar algo de presupuesto para trípode,mochila,filtros....Un saludo y suerte con la decisión... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 mirare algo pero me gustaria k fuera nuevo. algun sitio donde comprar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 En este post salen muchas tiendas y paginas que los compañeros recomiendan o no. Mira si te puede valer. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=57392 Por el presupuesto que manejas la D5000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Si quieres una buena cámara, con la pantalla de 2pul, sin muchas virguerías, ni monadas, ni video, pero robusta y con buena calidad para empezar esa es sin duda la D80 buscándola la puedes conseguir por 300-400€. En el mercadillo tienes ahora a la venta 2, y la semana pasada vendieron una con poco mas de 1500 disparos…. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esther&Javi Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Si quieres una buena cámara, con la pantalla de 2pul, sin muchas virguerías, ni monadas, ni video, pero robusta y con buena calidad para empezar esa es sin duda la D80 buscándola la puedes conseguir por 300-400€. En el mercadillo tienes ahora a la venta 2, y la semana pasada vendieron una con poco mas de 1500 disparos…. Un saludo. Amén, añadiendo que tiene la ventaja de tener motor de enfoque en el cuerpo, con lo que puedes utilizar objetivos AF (no AF-s) de mayor calidad a mejor precio, manteniendo el enfoque automático. Y sino, con paciencia y unos 2 meses ojeando, verás como la D90 empieza a bajar de precio, y se verán muchas casi nuevas en el mercadillo. Yo no he podido esperar, y confirmando que con la D80 me sobra para empezar, lo que me sobre lo invertiré en objetivos, y si me gusta y me meto de cabeza, quizá en 1 o 2 años caiga un buen cuerpo, teniendo un buen arsenal de ópticas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KORTE Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola amigos tengo un pressupuesto de entre 500 o 600 Euros. Que nikon me recomendais? con que objetivos? (nose que tipo de fotos me gustan hacer aun pero supongo que demomento sera de todo un poco, lo digo porque alomejor necessitaria otro tipo de objetivos para cada tipo de foto) I lo mas importante donde puedo comprarla? Soy de manresa (provincia barcelona), lo digo por si hay alguna tienda fisica que este bien o sino alguna por internet que sea de fiar. muchas gracias Hola. Por tu presupuesto pos la D3000 o mejor aún la D5000. Yo soy de Santpedor y en Manresa conozco las Fotoprix c/Angel Guimerà (al lado Bar Oscar) y en el Passeig Pere III (un poco mas arriba del Born 12). A parte también te lo pueden vender en Miró, Carrefour... aunque no te lo aconsejo mejor en fotoprix. Seguramente hay mas tiendas de fotografia en Manresa pero ahora mismo no se me ocurren. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcisopa Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 yo tengo un d5000 con le 15-55 vr y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. La pantalla móvil es un punto y el objetivo me sorprendió por su nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Pues si estás empezando en esto, y crees que te va a gustar, te recomiendo una D90 de segunda mano o una D80 igualmente de segunda mano, son tan completas que tardarán muuuuuucho !!!! en quedarsete pequeñas (si es que se te quedan) Si quieres estrenar, la mejor opción es la D5000, en este caso si esto te gusta mucho y te lo tomas muy en serio, hecharás pronto en falta algunas cosas. Y si no tienes claro si esto te va a enganchar, vete a por una D3000, que es una camarita que esta muy bien, y además ahora mismo la tienes en los MM a unos precios cojonudos. Ya nos contarás. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.