Jump to content

Ayuda para mi nueva nikon

ramonbarcons

Publicaciones recomendadas

Hola amigos tengo un pressupuesto de entre 500 o 600 Euros.

Que nikon me recomendais? con que objetivos? (nose que tipo de fotos me gustan hacer aun pero supongo que demomento sera de todo un poco, lo digo porque alomejor necessitaria otro tipo de objetivos para cada tipo de foto)

I lo mas importante donde puedo comprarla? Soy de manresa (provincia barcelona), lo digo por si hay alguna tienda fisica que este bien o sino alguna por internet que sea de fiar.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que un buen cuerpo es importante,pero también lo son y mucho las lentes,incluso más que el cuerpo,y si que hay que usar un montón de ellas diferentes para cada tipo de fotografía,como te comentan puedes optar por una D500 o bien por una D90 ya que si buscas un 18-55 VR y un 55-200 VR usados los encontrará a muy buen precio y para ir empezando te serviran...ten en cuenta que necesitarás dejar algo de presupuesto para trípode,mochila,filtros....Un saludo y suerte con la decisión...

Enlace al comentario

Si quieres una buena cámara, con la pantalla de 2pul, sin muchas virguerías, ni monadas, ni video, pero robusta y con buena calidad para empezar esa es sin duda la D80 buscándola la puedes conseguir por 300-400€.

En el mercadillo tienes ahora a la venta 2, y la semana pasada vendieron una con poco mas de 1500 disparos….

Un saludo.

Enlace al comentario

Si quieres una buena cámara, con la pantalla de 2pul, sin muchas virguerías, ni monadas, ni video, pero robusta y con buena calidad para empezar esa es sin duda la D80 buscándola la puedes conseguir por 300-400€.

En el mercadillo tienes ahora a la venta 2, y la semana pasada vendieron una con poco mas de 1500 disparos….

Un saludo.

Amén, añadiendo que tiene la ventaja de tener motor de enfoque en el cuerpo, con lo que puedes utilizar objetivos AF (no AF-s) de mayor calidad a mejor precio, manteniendo el enfoque automático. Y sino, con paciencia y unos 2 meses ojeando, verás como la D90 empieza a bajar de precio, y se verán muchas casi nuevas en el mercadillo. Yo no he podido esperar, y confirmando que con la D80 me sobra para empezar, lo que me sobre lo invertiré en objetivos, y si me gusta y me meto de cabeza, quizá en 1 o 2 años caiga un buen cuerpo, teniendo un buen arsenal de ópticas.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola amigos tengo un pressupuesto de entre 500 o 600 Euros.

Que nikon me recomendais? con que objetivos? (nose que tipo de fotos me gustan hacer aun pero supongo que demomento sera de todo un poco, lo digo porque alomejor necessitaria otro tipo de objetivos para cada tipo de foto)

I lo mas importante donde puedo comprarla? Soy de manresa (provincia barcelona), lo digo por si hay alguna tienda fisica que este bien o sino alguna por internet que sea de fiar.

muchas gracias

Hola.

Por tu presupuesto pos la D3000 o mejor aún la D5000.

Yo soy de Santpedor y en Manresa conozco las Fotoprix c/Angel Guimerà (al lado Bar Oscar) y en el Passeig Pere III (un poco mas arriba del Born 12). A parte también te lo pueden vender en Miró, Carrefour... aunque no te lo aconsejo mejor en fotoprix. Seguramente hay mas tiendas de fotografia en Manresa pero ahora mismo no se me ocurren.

Saludos

Enlace al comentario

Pues si estás empezando en esto, y crees que te va a gustar, te recomiendo una D90 de segunda mano o una D80 igualmente de segunda mano, son tan completas que tardarán muuuuuucho !!!! en quedarsete pequeñas (si es que se te quedan)

Si quieres estrenar, la mejor opción es la D5000, en este caso si esto te gusta mucho y te lo tomas muy en serio, hecharás pronto en falta algunas cosas.

Y si no tienes claro si esto te va a enganchar, vete a por una D3000, que es una camarita que esta muy bien, y además ahora mismo la tienes en los MM a unos precios cojonudos.

Ya nos contarás. Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...