AZL Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola a todos, en esta ocasión el modelo no podia ser más solícito. Lo malo su tamaño y su minusculo diametro para sacarlo totalmente enfocado, con más detalle y sin recortes. Me quedo con su gama cromática y el mimetismo, sin el 105 ni te enteras de la gama de color. Espero os agrade, saludos: AZL. Foto: D700, 1/100,F/10, 105 mm, iso 200, Flash SB 800 a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 A este no me lo he encontrado yo todavia...enhorabuena por el encuentro y por la foto. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 No estaba ni en el mejor sitio ni en la mejor pose, pero la foto muestra bastante detalle del bichejo. Además, como bien dices, con esas proporciones que dices no resulta fácil de enfocar, aunque dada su longitud, la distancia de enfoque ayuda a conseguir más PDC. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 ñosssssss...AZL, cada día nos sorprendes más, ¿qué más se puede pedir? Mil Felicitaciones y que las mañas no pierdas. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 No estaba ni en el mejor sitio ni en la mejor pose, pero la foto muestra bastante detalle del bichejo. Además, como bien dices, con esas proporciones que dices no resulta fácil de enfocar, aunque dada su longitud, la distancia de enfoque ayuda a conseguir más PDC. Un saludo. Hola AZL, toitalmente de acuerdo con lo citado con dinotxo, ademas por el fondo donde fue afotoda no ayuda para que destaque el sujeto y se llega a confundir un poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 JO...ER,cuanto me alegro por ti,no es facil toparse con este tipo de insectos,una toma muy buena para las circunstancias en las que se dio,lo digo por lo mismo que los compañeros,yo el bokeh lo veo muy bien,por que es el que habia,je je je.Enhorabuena, :) :) :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Gran toma, a la que tan sólo puedo decirte que me habría gustado muchísimo ver el primer capullín con la nitidez de los demás, de lo demás impecabe, y como bien dices, precisa gama tonal. A mi me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javidel Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Lo que más me gusta es la composición y la nitidez conseguida.......creo que un ajuste de niveles le vendría bien, la veo algo apagadilla......prueba a ver que tal queda, que la foto lo merece......es un buen trabajo, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 A este no me lo he encontrado yo todavia...enhorabuena por el encuentro y por la foto.Un saludo. Jose Luis. Gracias por comentar José Luis, te debo una de hormigas y otra de libelulas.... a ver si me da tiempo a revelar por material no me quejo... Pero en Septiembre siempre cuesta cojer el ritmo... Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 No estaba ni en el mejor sitio ni en la mejor pose, pero la foto muestra bastante detalle del bichejo. Además, como bien dices, con esas proporciones que dices no resulta fácil de enfocar, aunque dada su longitud, la distancia de enfoque ayuda a conseguir más PDC. Un saludo. Hola dinotxo, gracias por comentar. En esta ocasión disiento de tu apreciación, en esta toma se busco la pose y salir del tópico encuadre pegado al posadero. El modelo es una delicia ni se mueve y ni se inmuta, con lo cual podia haber recurrido al streeptease, cartulina negra, etc...... o secuestrarlo. Pero no era mi intención, ni mi forma de proceder, simplemente es una muestra a la adaptación del medio, incluso en su pose ajustada al posadero, y gama cromática del entorno, llega hasta colores metalizadaos o mates indistintamente. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 ñosssssss...AZL, cada día nos sorprendes más, ¿qué más se puede pedir? Mil Felicitaciones y que las mañas no pierdas. Saludos. a Hola lasso, si te sorprendo a ti ya me doy por satisfecho...... espero sorprender un poco más en cada toma. Gracias por comentar: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Hola AZL, toitalmente de acuerdo con lo citado con dinotxo, ademas por el fondo donde fue afotoda no ayuda para que destaque el sujeto y se llega a confundir un poco.Un saludo Tomas Hola Tomas, pues también como comentaba a dinotxo disiento de tú apreciación, el fondo forma parte del concepto de la toma. Esto se podria comparar a una mantis, tu decides toma natural o de estudio. El que no decide es el modelo....... Saludos: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 JO...ER,cuanto me alegro por ti,no es facil toparse con este tipo de insectos,una toma muy buena para las circunstancias en las que se dio,lo digo por lo mismo que los compañeros,yo el bokeh lo veo muy bien,por que es el que habia,je je je.Enhorabuena, Saludos. Celebro tu comentario Juan Manuel, y que sea de tu agrado.... Gracias por pasar: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Gran toma, a la que tan sólo puedo decirte que me habría gustado muchísimo ver el primer capullín con la nitidez de los demás, de lo demás impecabe, y como bien dices, precisa gama tonal. A mi me gusta. Saludos. Me gusta que te guste Antonio, gracias por comentar. Tengo por ahi alguna hormiga, forzando al limite los tubos kenko que ya me diras.... al menos una te la dedico! Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Lo que más me gusta es la composición y la nitidez conseguida.......creo que un ajuste de niveles le vendría bien, la veo algo apagadilla......prueba a ver que tal queda, que la foto lo merece......es un buen trabajo, saludos! Hola javidel, quiza lleves razón con lo de los niveles pero yo la veo así. De ahi el titulo y el empachado de color. Tambien podria ser el por calibrado de monitor. Gracias por comentar: Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 La verdad que uno no sabe donde buscar la cabeza delante detras pero me parece una toma fenomenal por lo complicado de sacar en foco tantas patas o cabezas o rabos o lo que sean y curioso animalejo gracias por enseñarnoslo de verdad que me gusta la toma un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Pues la toma esta genial, muy buen trabajo sacando un bicho tan complicado en foco, y un fondo muy elegante y fino. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 La verdad que uno no sabe donde buscar la cabeza delante detras pero me parece una toma fenomenal por lo complicado de sacar en foco tantas patas o cabezas o rabos o lo que sean y curioso animalejo gracias por enseñarnoslo de verdad que me gusta la toma un saludo marpaos Hola Marpaos, celebro sea de tu agrado y gracias por comentar, saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Pues la toma esta genial, muy buen trabajo sacando un bicho tan complicado en foco, y un fondo muy elegante y fino. SAludos Hola Rarnao, buen modelo lo es por lo estático, pero el foco como bien comentas y su escaso diametro le ponen su difcultad, gracias por comentar. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola Rarnao, buen modelo lo es por lo estático, pero el foco como bien comentas y su escaso diametro le ponen su difcultad, gracias por comentar.Saludos: AZL Ya te digo si es didícil ¡¡¡. A mi éstos bichos tipo palillo se me resisten. Me parece una buena toma y buen trabajo por tu parte. Si nos ponemos en plan refinado, a mi entender solo le faltaría un ligero cambio en el tono del bokeh para resaltar al sujeto un poco más, no mucho. Otra buena para la colección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Ya te digo si es didícil ¡¡¡. A mi éstos bichos tipo palillo se me resisten. Me parece una buena toma y buen trabajo por tu parte. Si nos ponemos en plan refinado, a mi entender solo le faltaría un ligero cambio en el tono del bokeh para resaltar al sujeto un poco más, no mucho. Otra buena para la colección. Saludos. Hola rabadaki, celebro sea de tu agrado probare a ver que tal, gracias por comentar. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Me parece que has resuelto la foto "de la mejor manera posible", así de claro. Dificultad: 100 % ... resultado: 100 % (es mi parecer). Yo no sabría por dónde empezar :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Si ya es difícil ver a estos bichos, sacar una foto así ya....jejej Felicidades al autor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas