Jump to content

¿Que calibrador?

josefeliciano69

Publicaciones recomendadas

Creo que va llegando la hora de adquirir este acesorio para poder ajustar bien mi monitor, un HP LP2475w. Sólo es para el monitor pues la impresora es bastante sencilla y no suelo imprimir casi nada con ella (sólo texto).

Pero hay bastantes modelos en el mercado. De entre los siguientes cuales me aconsejais.

- SPYDER 3 ELITE

- EYE-ONE DISPLAY 2

- PANTONE HUEY PRO

- X-RITE COLORMUNKI PHOTO

En los precios el único que se aleja un poco de mi presupuesto es el COLORMUNKI.

He hecho pruebas con un Eye-One pero no he conseguido los resultados que esperaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola josefeliciano69, yo utilizo el Spyder 3 Elite y estoy muy contento. Cualquiera de ellos te dará lo que buscas, y lo que diferencia a unos de otros son las opciones de calibración que incluyen, de ahí su precio. Mi monitor es un Compaq WF 1907 v que es de lo más básico, pero las copias en papel foto (no impresora) son de mi agrado totalmente. Espero que te sirva, salu2!

Enlace al comentario

Gracias por tu ayuda. El Spyder es una de las opciones que barajaba, pero ahora me ha surgido otra duda pues existen tres modelos de Spyder 3, cada uno con sus precios.

Del más caro al más barato: ELITE, PRO y EXPRESS. Hay diferencia de precio de 95 euros entre el primero y el ultimo.

No quiero lo mejor de lo mejor sino algo que me ayude en la gestión de color. No se si el EXPRESS es suficiente para lo que quiero que es calibrar el monitor, nada de impresoras.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...