Jaime Pérez Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Hola, tengo la D80 en reparación. Aun no se lo que me va a costar ya que es el sensor lo que puede que esté estropeado y he estado leyendo lo que se dice de l anueva D7000 y se me han puesto los dientes largos. ¿Alguien sabe la fecha aproximada de venta en España? Hoy he preguntado en una tienda y me han dicho que lo más seguro es que salga en diciembre para aprovechar el tiron de las navidades. Pero la verdad no sabía ni que Nikon lanzaba esta nueva cámara en breve. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Casi seguro que sí, será en diciembre aprovechando las navidades. Hasta entonces al menos todavía se venderá la D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Pérez Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Bueno, pues habrá que esperar hasta navidades. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pinsapo Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Posiblemente a finales de Octubre para el mercado americano. Yo también me estoy planteando el cambio de la D80 por una D7000. Por lo que he leido es una joya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Como para no poner los dientes largos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mijatovic Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Saludos Pues la d7000 ya fue presentada oficialmente el 15 de septiembre, de hecho en internet ya hay sitios donde la tienen en preventa, aqui en México, en mercadolibre.com esta en $1850 DLS aproximadamente pero en efecto es una belleza, y saldra a la venta en Japón en la ultima semana de octubre, por lo cual es probable que llegue a España a mediamos de Noviembre Saludos P.D. te dejo la liga por si te interesa http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-52...m-vr-ed-nik-_JM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Tiene una pinta magnífica! A ver cuando la sacan y podemos verla en mano aquí en España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ovicolor Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Si, la D7000 tiene muy buena pinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Pues al parecer esta sufriendo problemas de juventud... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Al parecer la primeras remesas tienen problemas de enfoque, es de suponer que los de nikon lo resolveran ya, y empezaran a llegar si ese defecto, por lo demas yo creo que es una grandisima maquina.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.