Jump to content

Cristina

tonigas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sí, está un poco amarilla pero es que me gusta así, tiene su encanto. No sé que pasa que a veces, sale una foto "mal" de color y otros ajustes y cuando los dejo correctamente me parecen más fríos y con menos gracia, así que al final lo dejé así.

Muy profesional muy buena foto, aun asi yo me quedo con la modelo, ya puedes presentármela y te digo a todos los post que fantásticos :clapping:

Saludos

Tomo nota, jeje, a ver qué dice ella. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una pose perfecta, un encuadre acertado cortando las piernas por donde hay que cortarlas pero cuidado con las manos, te explico: a la modelo le falta un brazo y nos enseñas unos dedos por abajo. Esto no es natural para foto de moda o retrato. Sobre el color, ya te han dicho todo pero lo importante es que te guste a tí.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta pose y encuandre. Además ese pecho que asoma lo veo muy sensual.

Como pega la veo como dicen otros muy cálida, pero nada que no se pueda arreglar con Photoshop. ¡Ojalá todos los fallos fueran esos!

Enlace al comentario

Quiza no este muy amarilla, pero a lo mejor no esta muy bien elegido el fondo, que resulta demasiado parecido al tono de la piel. Quiza.

Por lo demas me parece una excelente toma y creo que es una modelo a la que se puede sacar un partidazo. La construccion de la cabeza y el pelo pueden resultar muy fotogenicos.

Enlace al comentario

Para que no te resulte rara en cuanto a color fijate en los ojos, deben de ser blancos, no? si en vez de ser blancos tienen algun color seguramente sea que hay una dominante en la foto. Aplicale en photoshop un filtro frio 80 con una opacidad de alrededor del 15% ó 20% veras como cambia.

Espero haber sido de ayuda.

Enlace al comentario

Me parece una pose perfecta, un encuadre acertado cortando las piernas por donde hay que cortarlas pero cuidado con las manos, te explico: a la modelo le falta un brazo y nos enseñas unos dedos por abajo. Esto no es natural para foto de moda o retrato. Sobre el color, ya te han dicho todo pero lo importante es que te guste a tí.

Un saludo

Me imaginaba que me ibais a sacar el defecto de la mano pero me ha dado pereza entretenerme a borrarla con el PS y si bien es un fallo, el color rojo de las uñas me ha parecido que da un poco más de volumen al contenido, no sé si me explico.

O lleva lentillas o te ha salido un halo circular en los ojos.

Salu2

Qué observador!, yo durante la sesión de fotos sólo vi que la chica tenía unos ojos de infarto, los veía algo raros pero como que Cristina no es de nuestro país, pensé que era tema de anatomía de los paises del norte y no fue hasta llegar a casa y repasar las fotos, y sobre todo, al ampliarlas, que me di cuenta que lleva lentillas de color. Uno que se hace viejo. ;)

Para que no te resulte rara en cuanto a color fijate en los ojos, deben de ser blancos, no? si en vez de ser blancos tienen algun color seguramente sea que hay una dominante en la foto. Aplicale en photoshop un filtro frio 80 con una opacidad de alrededor del 15% ó 20% veras como cambia.

Espero haber sido de ayuda.

He querido hacer la prueba que citas pero no dispongo en Photoshop de ningún "filtro frío", ¿es posible que esté con otro nombre o que hay de descargarlo de algún sitio?.

Un saludo y gracias por los comentarios.

Enlace al comentario

Prueba rápida, que no de nivel ni calidad, para observar las dominantes

Abre la foto con el capture NX2, pulsa /ajustar /luz /niveles automáticos

PS /imagen /ajustes /niveles /automático

Comparativa para observar las diferencias, después trabájala a tu gusto

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la pose de la modelo y el encuadre. El color no me gusta, demasiado amarillo y en la cara-ojos me da la sensacion de le falta algo de enfoque....igual es una sensacion mia pero te la comento. un saludo

Sobre colores y encuadre ya te han comentado, pero ¿o estoy obsesinado o el foco no lo veo precisamente en los ojos?

Enlace al comentario

He querido hacer la prueba que citas pero no dispongo en Photoshop de ningún "filtro frío", ¿es posible que esté con otro nombre o que hay de descargarlo de algún sitio?.

Un saludo y gracias por los comentarios.

Capa/ Nueva capa de ajustes/ Filtro de fotografia/ Filtro frio 80. Opacidad al 15 % en este caso.

Enlace al comentario