Jump to content

Carta de grises


Guela

Publicaciones recomendadas

Hola Guela, que visión yo la colgaría en naturaleza muerta si no legas a decir lo que es, buena lente por lo de distorsion geometrica, xD. A la derecha arriba se ve la calle o no.

Saludos,

Lecina

ñossssss Lecina, que vista tienes ;) pues sí que se ve la calle sí, curiosa pared para una curiosa toma vamos que te lo pusieron a web ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guela, que visión yo la colgaría en naturaleza muerta si no legas a decir lo que es, buena lente por lo de distorsion geometrica, xD. A la derecha arriba se ve la calle o no.

Saludos,

Lecina

 

Lecina, que Dios te guarde la vista. Si que es el reflejo del escaparate de la calle que lo tenia a mi culo, y me vino bien porque no me hizo falta usar flash buscando el angulo para que no se reflejara mi sombra. Despues de estar casi hora y media dentro de la zapateria, ya queria afotar hasta los zapatos.

Mucjas gracias por pasar.

Un saludo

 

ñossssss Lecina, que vista tienes :lol: pues sí que se ve la calle sí, curiosa pared para una curiosa toma vamos que te lo pusieron a web :lol:

Saludos.

 

Hola Lasso. Como he dicho, horita y media dentro de la zapateria da para mucho.

Muchas gracias por pasar.

Un saludo

 

 

Holoa "Guela" Unas formas geométricas acertadas. Aquí, lo que premia, es el "buen" ojo del fotógrafo.

Saludos.

P.D. Lo del "defectillo" de arriba a la dercha, no afea en NADA la toma. El amigo "Lecina" tiene una vista de lince. jajaja.

 

Hola CIPRIUS. Me gustó la pared y solo tuve que esperar a quedarnos a solas en la zapateria para sacar la cámara.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no fuese por ese detalle de la derecha, seguro que dirian que fue hecha con el Corel Draw mocking.gif .

 

Me encanta la toma :lol:

 

Gracias Demolitiontatto. Es que tanto tiempo en el mismo lugar da para mucho.

Un saludo

 

Guela. te ha quedado fantástica. Es como un Mondrian desaturado. Muy buen ojo

 

Gracias Aliena por pasar. Por cierto, llamame ignorante, pero he tenido que consultar que era el Mondrian.

Un saludo, Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Demolitiontatto. Es que tanto tiempo en el mismo lugar da para mucho.

Un saludo

Gracias Aliena por pasar. Por cierto, llamame ignorante, pero he tenido que consultar que era el Mondrian.

Un saludo, Javi

 

 

No hombre, de ignorante nada. No podemos saberlo todo. Para eso estamos. ¿Ves?. Ahora ya sabes una cosa más.

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este patrón me recuerda a mi época de instituto y los viajes a Amsterdam con los compañeros xDD. Me encanta este patrón, precisamente porque no tengo ni idea de que es jajja. Ésto más que en urbanas creo que iria mejor en abstractas. Es como el Mondrian pero sin color ( ya me repito, no? xD ) Y compañero...no pasa nada si cortas un mm por arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este patrón me recuerda a mi época de instituto y los viajes a Amsterdam con los compañeros xDD. Me encanta este patrón, precisamente porque no tengo ni idea de que es jajja. Ésto más que en urbanas creo que iria mejor en abstractas. Es como el Mondrian pero sin color ( ya me repito, no? xD ) Y compañero...no pasa nada si cortas un mm por arriba.

 

Gracias ast0n por pasar. la coleque en urbana porque es una pared interior de una zapateria, pero perfectamente hubiera encajado en arquitectura, en naturaleza muerta o abstracta como comentas.

Un saludo

 

 

Interesante Mondrian en blanco y negro.

 

Saludos

 

Gracias anrop por pasar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...