Guela Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Estaba dentro de una zapateria y me llamó la atención la pared que habia detrás del mostrador de caja. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Hola Guela, que visión yo la colgaría en naturaleza muerta si no legas a decir lo que es, buena lente por lo de distorsion geometrica, xD. A la derecha arriba se ve la calle o no. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Hola Guela, que visión yo la colgaría en naturaleza muerta si no legas a decir lo que es, buena lente por lo de distorsion geometrica, xD. A la derecha arriba se ve la calle o no.Saludos, Lecina ñossssss Lecina, que vista tienes pues sí que se ve la calle sí, curiosa pared para una curiosa toma vamos que te lo pusieron a web Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Holoa "Guela" Unas formas geométricas acertadas. Aquí, lo que premia, es el "buen" ojo del fotógrafo. Saludos. P.D. Lo del "defectillo" de arriba a la dercha, no afea en NADA la toma. El amigo "Lecina" tiene una vista de lince. jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Hola Guela, que visión yo la colgaría en naturaleza muerta si no legas a decir lo que es, buena lente por lo de distorsion geometrica, xD. A la derecha arriba se ve la calle o no.Saludos, Lecina Lecina, que Dios te guarde la vista. Si que es el reflejo del escaparate de la calle que lo tenia a mi culo, y me vino bien porque no me hizo falta usar flash buscando el angulo para que no se reflejara mi sombra. Despues de estar casi hora y media dentro de la zapateria, ya queria afotar hasta los zapatos. Mucjas gracias por pasar. Un saludo ñossssss Lecina, que vista tienes pues sí que se ve la calle sí, curiosa pared para una curiosa toma vamos que te lo pusieron a web Saludos. Hola Lasso. Como he dicho, horita y media dentro de la zapateria da para mucho. Muchas gracias por pasar. Un saludo Holoa "Guela" Unas formas geométricas acertadas. Aquí, lo que premia, es el "buen" ojo del fotógrafo. Saludos. P.D. Lo del "defectillo" de arriba a la dercha, no afea en NADA la toma. El amigo "Lecina" tiene una vista de lince. jajaja. Hola CIPRIUS. Me gustó la pared y solo tuve que esperar a quedarnos a solas en la zapateria para sacar la cámara. Un saludo y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hola Guela que observador! original la remataría con un marco negro muuuy finito Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hola Guela que observador! original la remataría con un marco negro muuuy finito Saludos Pedro Gracias Pedro por pasar. Despues de tanto tiempo dentro de la tienda ya podia verlo. Dicho y hecho, aqui la tienes con un pequeño marco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Interesante ejercicio muy logrado salvo por ese detalle que ha captado lecina... De todos modos, no hay fotos perfectas, y esta se acerca así que está más que bien. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Interesante ejercicio muy logrado salvo por ese detalle que ha captado lecina... De todos modos, no hay fotos perfectas, y esta se acerca así que está más que bien. :) Gracias hyago. El amigo Lecina tiene una vista de lince. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Hola Guela, pues simplemente decir que la encuentro estupenda esta foto, parece un montaje de arquitectura, muy original y acertada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Hola Guela, pues simplemente decir que la encuentro estupenda esta foto, parece un montaje de arquitectura, muy original y acertada. saludos Gracias Ausiàs por pasar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Guela. te ha quedado fantástica. Es como un Mondrian desaturado. Muy buen ojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Si no fuese por ese detalle de la derecha, seguro que dirian que fue hecha con el Corel Draw . Me encanta la toma Gracias Demolitiontatto. Es que tanto tiempo en el mismo lugar da para mucho. Un saludo Guela. te ha quedado fantástica. Es como un Mondrian desaturado. Muy buen ojo Gracias Aliena por pasar. Por cierto, llamame ignorante, pero he tenido que consultar que era el Mondrian. Un saludo, Javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Gracias Demolitiontatto. Es que tanto tiempo en el mismo lugar da para mucho.Un saludo Gracias Aliena por pasar. Por cierto, llamame ignorante, pero he tenido que consultar que era el Mondrian. Un saludo, Javi No hombre, de ignorante nada. No podemos saberlo todo. Para eso estamos. ¿Ves?. Ahora ya sabes una cosa más. ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Este patrón me recuerda a mi época de instituto y los viajes a Amsterdam con los compañeros xDD. Me encanta este patrón, precisamente porque no tengo ni idea de que es jajja. Ésto más que en urbanas creo que iria mejor en abstractas. Es como el Mondrian pero sin color ( ya me repito, no? xD ) Y compañero...no pasa nada si cortas un mm por arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Interesante Mondrian en blanco y negro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Este patrón me recuerda a mi época de instituto y los viajes a Amsterdam con los compañeros xDD. Me encanta este patrón, precisamente porque no tengo ni idea de que es jajja. Ésto más que en urbanas creo que iria mejor en abstractas. Es como el Mondrian pero sin color ( ya me repito, no? xD ) Y compañero...no pasa nada si cortas un mm por arriba. Gracias ast0n por pasar. la coleque en urbana porque es una pared interior de una zapateria, pero perfectamente hubiera encajado en arquitectura, en naturaleza muerta o abstracta como comentas. Un saludo Interesante Mondrian en blanco y negro. Saludos Gracias anrop por pasar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.