aletarri Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Bueno, continúo con las fotos de París. A ver que os parece esta. Ya sé que es la típica, pero bueno, me gusta bastante el reflejo en las fuentes del trocadero...así que veamos las críticas! Un saludo, Alejandro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Hola Aletarri, me gusta mucho. Ni un pero. Saludos Antonio (Turbito) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Ole, ole y ole,,,,, Menudo foton!! Que envidia!!!!!! Pon mas... pon mas!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 guachi yo creooo que la cervecita de barril te ha hecho daño impresionante afoto por mi ya las puedes subir todas.salu2 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Si señor Alejandro, buena foto, la típica postal, pero hay que saber hacerla también. Ya veo que el viaje de "luna de miel" está saliéndote resultón. :) He visto una foto de la Tour Eiffel a una persona que le ha buscado una perspectiva muy distinta y de noche....pero esperaré a que cuelgues las tuyas a ver si te has exprimido las neuronas!!! :) Mira que soy malvado!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Muy chula, si señor. Por decir algo, yo hubiese hecho una doble exposición, la que has tomado tu y una de unos 30 segundos para poder rescatar más información del cielo. Pero bueno, eso ya es una debilidad mía. Saludos, Chus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Será la foto de postal pero cuantas veces tenemos que comprar una postal porque la foto no ha salido todo lo bien que queremos. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Alejandro es guapisima Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Anda que después de las prácticas en Cuenca por la noche, ya lo bordas. Muy bonita foto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 sin palabras foton saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 22 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Vaya, vaya, la verdad es que os pasáis un montón eh, al final me lo voy a creer un poco y todo. En primer lugar gracias a todos por comentar. Avarand, no esperes gran cosa, que no podía tener a mi pobre chica de arriba a abajo buscando mejores tomas :) , que era un viaje de placer, no de fotografía!!! Y bastante aguantó ya por la noche con el trípode y con el frío que hacía...así que hay que agradecerle que haya buenas fotos a ella por tener paciencia. Además, que soy un novato y no doy para más...pero bueno, tengo alguna otra que me gusta bastante...a ver si puedo subir hoy algo. Troyano, me interesa esto que me dices pero no entiendo que haces cuando tienes esa información del cielo...¿me lo cuentas, por favor? Seguro que así aprendo algo nuevo. Pues eso, que me alegro que os haya gustado, así que gracias por vuestros piropos Un saludo, Alejandro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Preciosa, que bien contrala esa iluminacion, centradita con su reflejito. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Hooola! Que tal ese viaje amigo, veo que no los habeis desaprovechado, vaya fotón, venga, venga a procesar y a colgarlas. Un abrazo y un beso para Laura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bizcochito Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Me encanta la foto,muy bonita si señor!! Un saludo Monica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Como mi coleguita Aletarri sé que le gusta que le den caña, voy a ser yo el primero... Las luces verdes de justo debajo de la torre me molestan un poco. Personalmente hubiera cerrado más el diafragama y la hubiera pilla en la hora azul. Con todo eso, me gusta eh!! Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Típica postal, yo también la haría, preciosa, impecable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 No viste que habia un bombilla fundida en el segundo piso a mano izquierda? HA HA HA ..... TRANQUILO QUE LA TOMA ESTÁ MUY BIEN..... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 tre jolie!!!!!!!!!!!!!!! me encanta esta foto, que bonita, muy bueno el reflejo del agua jejeje, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 como dicen por ahi, tipica foto, pero tambien esta tipica foto la gente la suele sacar movida iajsdfias y no con la calidad con la que la has sacado tu claro esta. muy buena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 no hagas caso a nadie, ta mu guapa, de p. m. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Machaquito Air Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Foton Paris la nuit, preciosa. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 14 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Será la foto de postal pero cuantas veces tenemos que comprar una postal porque la foto no ha salido todo lo bien que queremos. Un saludo Juan Y porque está prohibido sacar fotos de la torre eiffel de noche; al parecer la empresa SNTE se encargó de la renovación de la iluminación nocturna de la torre en el 2003 y registraron el diseño; con lo que la foto tiene doble atractivo, el hecho de que salga bien, y el riesgo de que no le han pillado. Ahora lo que no se es si lo "ilegal" (palabra absurda donde las haya hablando de una fotografía de un monumento público) es hacer la foto o publicarla. PD: el atomium de bruselas también tiene derechos de autor. edit: aquí teneís la lista completa de los lugares y cosas que están sujetos a copyright así como el uso y las excepciones de las fotografías. http://www.istockphoto.com/tutorial_copyright_list.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Estupenda foto, todos hacemos la tipica foto. Saludos Eulogi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.