Jump to content

Torre Eiffel Nocturna

aletarri

Publicaciones recomendadas

Bueno, continúo con las fotos de París.

A ver que os parece esta. Ya sé que es la típica, pero bueno, me gusta bastante el reflejo en las fuentes del trocadero...así que veamos las críticas!

2430243579_92d556f421_b.jpg

Un saludo,

Alejandro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor Alejandro, buena foto, la típica postal, pero hay que saber hacerla también. Ya veo que el viaje de "luna de miel" está saliéndote resultón. :)

He visto una foto de la Tour Eiffel a una persona que le ha buscado una perspectiva muy distinta y de noche....pero esperaré a que cuelgues las tuyas a ver si te has exprimido las neuronas!!! :)

Mira que soy malvado!!!! :lol:

Enlace al comentario

Vaya, vaya, la verdad es que os pasáis un montón eh, al final me lo voy a creer un poco y todo.

En primer lugar gracias a todos por comentar.

Avarand, no esperes gran cosa, que no podía tener a mi pobre chica de arriba a abajo buscando mejores tomas :) , que era un viaje de placer, no de fotografía!!! Y bastante aguantó ya por la noche con el trípode y con el frío que hacía...así que hay que agradecerle que haya buenas fotos a ella por tener paciencia. Además, que soy un novato y no doy para más...pero bueno, tengo alguna otra que me gusta bastante...a ver si puedo subir hoy algo.

Troyano, me interesa esto que me dices pero no entiendo que haces cuando tienes esa información del cielo...¿me lo cuentas, por favor? Seguro que así aprendo algo nuevo.

Pues eso, que me alegro que os haya gustado, así que gracias por vuestros piropos :o

Un saludo,

Alejandro.

Enlace al comentario

Como mi coleguita Aletarri sé que le gusta que le den caña, voy a ser yo el primero...

Las luces verdes de justo debajo de la torre me molestan un poco. Personalmente hubiera cerrado más el diafragama y la hubiera pilla en la hora azul.

Con todo eso, me gusta eh!!

Un abrazo!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • Moderadores
Será la foto de postal pero cuantas veces tenemos que comprar una postal porque la foto no ha salido todo lo bien que queremos.

Un saludo

Juan

Y porque está prohibido sacar fotos de la torre eiffel de noche; al parecer la empresa SNTE se encargó de la renovación de la iluminación nocturna de la torre en el 2003 y registraron el diseño; con lo que la foto tiene doble atractivo, el hecho de que salga bien, y el riesgo de que no le han pillado. Ahora lo que no se es si lo "ilegal" (palabra absurda donde las haya hablando de una fotografía de un monumento público) es hacer la foto o publicarla.

PD: el atomium de bruselas también tiene derechos de autor.

edit: aquí teneís la lista completa de los lugares y cosas que están sujetos a copyright así como el uso y las excepciones de las fotografías.

http://www.istockphoto.com/tutorial_copyright_list.php

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...