Jump to content

Fragility

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros, subo esta toma que cuando la temine de procesar y la mire me dio la sensacion de fragilidad y belleza, a ve si os gusta y como siempre ya comentareis.

Datos exif:

D-90

Exposición: 1/60

Aperture:f 18

Lente : Tamron 90mm

Medicion: ponderada central

Velocidad : ISO 200

Sin flash con tripode

Usando un reflector de sol y un embudo de carton para atrapar un punto de luz natural.

fragilidad2conmarco.jpg

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JO...ER,Tomas,pedazo de fotografia,me encanta el bokeh,colores,nitidez,uff,para mi lo tiene todo.Ya tengo yo ganas de sacar algo asi,enhorabuena por la toma, :lol::lol::lol:

Saludos.

Enlace al comentario

JO...ER,Tomas,pedazo de fotografia,me encanta el bokeh,colores,nitidez,uff,para mi lo tiene todo.Ya tengo yo ganas de sacar algo asi,enhorabuena por la toma, :bravo::lol::lol:

Saludos.

Hola Juanmanuel13, me alegro de que te guste y como siempre gracias por pasar y comentar.

Posdt- Estate atento que estoy preparando una serie de fotos con con fondo negro , es una recopilacion de algunas ya subidas y unas cuantas ineditas

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues sí que te las curras, buena por todos los lados, hasta el posadero tiene una magnífica textura. Enhorabuena.

Saludos.

Hola lasso, me alegra de que te guste y si esta lleva algo de curro en la montaña pero como casi siempre llevo ayudante ( mi mujer) :bravo: y salen algunas veces las cosas a pedir de boca, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muy buena, la toma es francamente buena, pero si me permites, me voy a quedar sobretodo con el bokeh con esos colores pastel, que creo que le dan un valor añadido a tu título que le va que ni al pelo.

Saludos

Hola Rarnao, me alegro de que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Estas tomas si que son empresa casi imposible para mi, anda que no se mueven nada estos bichos, son peores que los precios.

La pose, de escándalo, la luz con la nitidez soberbia, el fondo con un gran bokeh, aunque no le haría ascos a verlo de un tono más favorecedor, pero si lo has dejado así, por algo será.

Fotón al canto, felicidades.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita foto, con unos colores de fondo muy apropiados y con una composición muy agradable.

¿Tiene algún recorte para reencuadrar o es tal cual?

Saludos.

Hola Rubenmadrid, tiene un pequeño recorte por arriba, pues le ve un pelin de aire de mas, para mi gusto, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Magniica toma Tomymac.

Puedes explicar eso del cono que usaste para captar ese rayo de sol?

Gracias

Hola Domador, pues si, es un cono de cartulina de unos 30cm de radio , la persona que casi siempre me acompaña ( mi mujer ) y si el sujeto lo permite que esa es otra, lo enfoco la parte ancha hacia el sol y al final sale por la parte estrecha un pequeño rayo de sol, tambien lo hago con un espejo y me permite reflejar un punto de luz en el sujeto a afotar, son pequeños truquillos que algunas veces salen bien, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas, poco puedo añadir ha lo comentado por los compañeros más que felicitarte por el fotón que has logrado.

Solo una consideracion la gama cromática del fondo y el posadero con el modelo son muy discordantes , se que son parametros que no siempre podemos controlar y que tu criterio al fin y al cabo tendra su justificación.

Repito enhorabuena por estas y por las aproximaciones con las lentes raynox, saludos:

AZL.

Enlace al comentario

Está todo dicho. Solo me queda felicitarte y darte las gracias por compartir esos truquillos tan interesantes.

Enhorabuena por sumar otro fotón a la lista.

Saludos.

Enlace al comentario