tomymac Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 (editado) Hola a todos compañeros, subo esta toma que cuando la temine de procesar y la mire me dio la sensacion de fragilidad y belleza, a ve si os gusta y como siempre ya comentareis. Datos exif: D-90 Exposición: 1/60 Aperture:f 18 Lente : Tamron 90mm Medicion: ponderada central Velocidad : ISO 200 Sin flash con tripode Usando un reflector de sol y un embudo de carton para atrapar un punto de luz natural. Editado 20 de Septiembre de 2010 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Fantastica toma, un momento muy bueno captado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Como siempre en tu linea preciosa toma y bien puesto el titulo si señor un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 JO...ER,Tomas,pedazo de fotografia,me encanta el bokeh,colores,nitidez,uff,para mi lo tiene todo.Ya tengo yo ganas de sacar algo asi,enhorabuena por la toma, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Pues sí que te las curras, buena por todos los lados, hasta el posadero tiene una magnífica textura. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Muy buena, la toma es francamente buena, pero si me permites, me voy a quedar sobretodo con el bokeh con esos colores pastel, que creo que le dan un valor añadido a tu título que le va que ni al pelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Bonita foto, con unos colores de fondo muy apropiados y con una composición muy agradable. ¿Tiene algún recorte para reencuadrar o es tal cual? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domador Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Magniica toma Tomymac. Puedes explicar eso del cono que usaste para captar ese rayo de sol? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Fantastica toma, un momento muy bueno captado.Saludos Hola Salvapiru, me alegro de que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Como siempre en tu linea preciosa toma y bien puesto el titulo si señor un saludo marpaos Hola MARPAOS, me alegra de que te guste y gracias por pasar y contestar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 (editado) Muy buena ... tonos, composición, luz, bokeh... Editado 20 de Septiembre de 2010 por Cristo Bolaños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Tela tela..... muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 JO...ER,Tomas,pedazo de fotografia,me encanta el bokeh,colores,nitidez,uff,para mi lo tiene todo.Ya tengo yo ganas de sacar algo asi,enhorabuena por la toma, Saludos. Hola Juanmanuel13, me alegro de que te guste y como siempre gracias por pasar y comentar. Posdt- Estate atento que estoy preparando una serie de fotos con con fondo negro , es una recopilacion de algunas ya subidas y unas cuantas ineditas Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Pues sí que te las curras, buena por todos los lados, hasta el posadero tiene una magnífica textura. Enhorabuena.Saludos. Hola lasso, me alegra de que te guste y si esta lleva algo de curro en la montaña pero como casi siempre llevo ayudante ( mi mujer) y salen algunas veces las cosas a pedir de boca, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Muy buena, la toma es francamente buena, pero si me permites, me voy a quedar sobretodo con el bokeh con esos colores pastel, que creo que le dan un valor añadido a tu título que le va que ni al pelo. Saludos Hola Rarnao, me alegro de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javidel Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Lo tiene todo, luz, color, nitidez, composición.....que más se puede pedir?? Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Estas tomas si que son empresa casi imposible para mi, anda que no se mueven nada estos bichos, son peores que los precios. La pose, de escándalo, la luz con la nitidez soberbia, el fondo con un gran bokeh, aunque no le haría ascos a verlo de un tono más favorecedor, pero si lo has dejado así, por algo será. Fotón al canto, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Bonita foto, con unos colores de fondo muy apropiados y con una composición muy agradable. ¿Tiene algún recorte para reencuadrar o es tal cual? Saludos. Hola Rubenmadrid, tiene un pequeño recorte por arriba, pues le ve un pelin de aire de mas, para mi gusto, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Magniica toma Tomymac.Puedes explicar eso del cono que usaste para captar ese rayo de sol? Gracias Hola Domador, pues si, es un cono de cartulina de unos 30cm de radio , la persona que casi siempre me acompaña ( mi mujer ) y si el sujeto lo permite que esa es otra, lo enfoco la parte ancha hacia el sol y al final sale por la parte estrecha un pequeño rayo de sol, tambien lo hago con un espejo y me permite reflejar un punto de luz en el sujeto a afotar, son pequeños truquillos que algunas veces salen bien, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola Tomas, poco puedo añadir ha lo comentado por los compañeros más que felicitarte por el fotón que has logrado. Solo una consideracion la gama cromática del fondo y el posadero con el modelo son muy discordantes , se que son parametros que no siempre podemos controlar y que tu criterio al fin y al cabo tendra su justificación. Repito enhorabuena por estas y por las aproximaciones con las lentes raynox, saludos: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Estupenda foto. Todo el bicho enfocado con una gran transparencia de las alas y 0 reflejos. El posadero bonito y diferente y un gran fondo. Vamos, que no la veo ninguna pega y además es bonita, leñe. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Está todo dicho. Solo me queda felicitarte y darte las gracias por compartir esos truquillos tan interesantes. Enhorabuena por sumar otro fotón a la lista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Muy buena ... tonos, composición, luz, bokeh... Hola Cristo, me alegra de que te guste la toma, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Tela tela..... muy buena. Hola Chope, gracias por pasar y me alegra de que te guste. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Magnifica!!!colores y bokeh impresionantes,me gusta mucho. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas