Bioh@zard Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Probando procesados diferentes en cada una. Estoy consciente de que es un poco fuerte este tipo de procesado pero no me va el suavisado y/o desenfocado en piel (ni siquiera en los niños). Ya me direís cual es el más conveniente de los 3 EXIF: Nikon D300s Objetivo 18-70mm a 70mm Velocidad 1/125s Modo Manual ISO 1EV por debajo de 200 Diafragma f/4,5 Flash SB-900 en TTL fuera de la cámara con un mini softbox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Para mi gusto, está claro que el 2º. Las fotos muy wapas y el modelo mola (aunque no sea un ángelito ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katoncin Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 A mi personalmente me gusta mas la tercera, la segunda la veo demasiado brillante la cara. Un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Muy buenas fotos. Para mi las mejores son la segunda y la tercera. Si tengo que escoger una, me quedo con la segunda; me gusta más la posición del modelo. Saludos Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Como comentas el procesado un poco fuerte en las tres, para mi gustol la primera es mas natural aunque un poco pasado de brillo en la cara, pero en pose del modelo la tercera la mejor aunque me guste menos el procesado como dicen "Sobre gustos no hay nada escrito" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hola Bioh@zard: Las fotos están bien realizadas en cuanto a iluminación y nitidez. Son realmente buenas Para mi gusto la mejor es la tercera, además de la iluminación y nitidez, me gusta mucho la pose y el encuadre. El procesado aunque me parece un poco fuerte no me disgusta, además a mi tampoco me gustan los suavizados. En la primera veo la cara poco natural, como demasiado aplastada en el sofá. Y en la segunda me gusta muchola pose, pero no así los brillos de la cara y la sombra del fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 (editado) Hola, las fotos están muy bien enfocadas, expresadas y para mi gusto excesivamente procesadas. Un adolescente no necesita para nada este tipo de post-proceso, siempre en mi opinión. El post-proceso sirve en teoría para sacar jugo a la foto, este no es el caso (siempre en mi opinión). 1º-La primera no pinta nada en la serie, por el aplastamiento y el excesivo protagonismo del sofá. Tiene manchas de luz, etc.. 2º-La segunda tiene excesivas manchas de luz. Han sido alisadas, pero aún se nota más que son objeto de procesado. Es como una foto de plástico, no es natural. En la barbilla el vello se convierte en un molesto gris (a la izquierda de la foto) que parece más de barba que de vello (y sé que es vello), además ese mismo efecto molesto baja desde su ojo izquierdo hasta juntarse con el otro bajo su barbilla. 3º- En la tercera el exceso de procesado igualomente genera manchas grises en el contorno del rostro, dejándolo más que tocado. En mi modesta opinión, estas fotos serían buenas tal como salen de la cámara: Una pizca de contraste, acentuación, y algo de chispa (ya que los NEF suelen salir bastante planos) y ya está. Me parece un error pasarse horas procesando para acabar estropeando unas tomas que ya de por si seguro que salieron bien de la cámara, porque los adolescentes a esa edad, nunca necesitan procesado, al igual que los niños. El caso es que no le veo utilidad a procesar por procesar... si lo que se saca con ello es peor que el natural. Es solo mi opinión personal. Si hay que procesar se procesa, pero si no es necesario, para que hacerlo ? Editado 22 de Septiembre de 2010 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 El procesado no me gusta, muy agresivo. Parece un HDR. La última foto no le favorece nada el tratamiento. De las tres, creo que la segunda es la mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Me gusta la segunda. La iluminación está muy bien. Las otras dos, nada. La última, como dice el compañero josefeliciano69 parece un HDR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krimai Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Para mi gusto la suavidad de la segunda, de la primera tal vez la pose un tanto forzada es lo que no convence pero son tres fotones.Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Estoy de acuerdo con que me he pasado 4 pueblos con el procesado (quería algo diferente y salió pero no gustó). Gracias a todos por pasaros y opinar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 No me convencen, porque eh visto mejores fotos tuyas, aquí se nota que as estaba de vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Es cierto que el procesado quizás no sea el más adecuado, sin embargo no me disgustan, salvo por el exceso de máscara de enfoque sobre todo en la 1ª y 3ª. Me recuerdan mucho a los trabajos de Norman Rockwell, un dibujante que siempre me ha fascinado, quizás por eso las veo con buenos ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 La primera y la última no me gustan nada, no favorecen en absoluto ni me resulta curioso el resultado. El procesado de la segunda sí que puede venir bien para conseguir un resultado original en algún retrato, se me ocurre de algún adulto con una cara graciosa o peculiar. Pero coincido con otros comentarios de que no quedan bien en un joven. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas