Martincho Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Tal vez haya puesto un titulo a lo "Salvame", para llamar la atencion.. lo reconozco, pido disculpas.. No son camaras distintas... son Reflex. Pero claro no son tan conocidas como Nikon o Canon, no son las que estan ahi cabeza a cabeza. Una de ellas he leido al menos que incluso fue una gran camara pero paso media desapercibida. Me gustaria saber si hay gente en el foro que haya trasteado con alguna de ellas y de su opinion. Algunas cuestan bastante, comparado con lo que hay en canon o nikon. Me gustaria si pudieran dar impresiones gente que las haya manejado. Si incluso superan a modelos de Nikon y demas impresiones. Que se dice de estas camaras.. que opina la gente? Me refiero a: Samsung GX 20 Fuji Finepix S5 Pro Sigma SD15 Se que la Fuji esta descontinuada y tambien que es lo mas parecido a una Nikon porque la montura era de nikon. Valga la redundancia. Y que la Sigma es muy nueva, al menos este modelo. Pero si alguien tiene el SD14 pues que tambien comente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 La Fuji S5 era una nikon D200; hay quien dice que la nikon iba mejor y otros que la fuji. Normalmente los primeros tenian la nikon y los segundos la fuji- Yo tengo una Fuji S9500, con un 135mm fijo (300 digital) que era y es una gozada. No he tenido una cámara que capte los colores igual. Y no costó más de 600 euros. Ultimamente me están sorprendiendo las panasonic. saludos buena idea el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Otra marca de una calidad muy contrastada pero de la que se habla poco es Pentax. Actualmente tiene una gama de cámaras réflex de un nivel realmente bueno, por no decir de sus opticas.. que son también leyenda. No es Canon o Nikon (ni en gama ni variedad óptica) pero todo lo que fabrican tiene un nivel realmente muy alto. Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Perdonad la ignorancia, pero si son tan buenas (cosa que no dudo, ojo), como tienen tan poca "repercusión" a nivel mediático o usuario... O dicho de otro modo, ¿que ventajas ofrecen Canon o Nikon para dominar tanto el mercado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Casi te han respondido: Calidad y sobre todo una amplísima gama desde cuerpos a ópticas. Ese es el secreto calidad+cantidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.