Jump to content

Ruido en B/N

mijag
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como se comenta en el post de paskinel sobre el ruido creo que es un elemento importante a tener en cuenta,

le da sutileza "Dicho o concepto excesivamente agudo y falto de verdad, profundidad o exactitud" que le da al B/N ese toque

subrealista que la diferencia de las demas.

Espero vuestros comentarios

Saludos

mjg0097.jpg

NIkon d2x

D.Focal 16 mm

V. 1/400

F/8

ISO 160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto se sale de lo normal, me gusta la composición que le has puesto, es surrealista y a la vez misteriosa, te ha quedado muy bien la degradación, lo que no me agrada es el ruido no le hacía falta (pero eso ya depende de cada uno y lo que quiera transmitir), por lo demás está muy bien compuesta. Un saludo

:)

Editado por Geno29
Enlace al comentario

Cuidado con confundir ruido digital con grano analógico.

LLevas toda la razon Edu65, no tiene nada que ver pero a los que nos gustaba el grano

es lo mas parecido que podemos tener en este mundo digital.

Muchas gracias por pasar SALUDOS

Enlace al comentario

Interesante. Pero a mí me sobra la ¿luna?. El ruido no me molesta tanto, sí el difuminado de la parte inferior. En todo caso, como esto va a gustos... :(:blink: :blink:

Gracias por pasar, comentarte que la luna estaba en el mismo sitio, eso si mucho mas pequeña, llevas razon en lo del difuminado

parecia que le iva a dar un toque de suspense, "PERECIA"

SALUDOS

Enlace al comentario

La foto se sale de lo normal, me gusta la composición que le has puesto, es surrealista y a la vez misteriosa, te ha quedado muy bien la degradación, lo que no me agrada es el ruido no le hacía falta (pero eso ya depende de cada uno y lo que quiera transmitir), por lo demás está muy bien compuesta. Un saludo

:blink:

Gracias por pasar, me siento satisfecho de que te guste, lo del ruido manias.

SALUDOS

Enlace al comentario