mijag Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Como se comenta en el post de paskinel sobre el ruido creo que es un elemento importante a tener en cuenta, le da sutileza "Dicho o concepto excesivamente agudo y falto de verdad, profundidad o exactitud" que le da al B/N ese toque subrealista que la diferencia de las demas. Espero vuestros comentarios Saludos NIkon d2x D.Focal 16 mm V. 1/400 F/8 ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 (editado) La foto se sale de lo normal, me gusta la composición que le has puesto, es surrealista y a la vez misteriosa, te ha quedado muy bien la degradación, lo que no me agrada es el ruido no le hacía falta (pero eso ya depende de cada uno y lo que quiera transmitir), por lo demás está muy bien compuesta. Un saludo :) Editado 23 de Septiembre de 2010 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Interesante. Pero a mí me sobra la ¿luna?. El ruido no me molesta tanto, sí el difuminado de la parte inferior. En todo caso, como esto va a gustos... :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Coincido con el compañero Aliena, especialmente en el viñeteado blanco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Cuidado con confundir ruido digital con grano analógico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Cuidado con confundir ruido digital con grano analógico. LLevas toda la razon Edu65, no tiene nada que ver pero a los que nos gustaba el grano es lo mas parecido que podemos tener en este mundo digital. Muchas gracias por pasar SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Interesante. Pero a mí me sobra la ¿luna?. El ruido no me molesta tanto, sí el difuminado de la parte inferior. En todo caso, como esto va a gustos... :blink: Gracias por pasar, comentarte que la luna estaba en el mismo sitio, eso si mucho mas pequeña, llevas razon en lo del difuminado parecia que le iva a dar un toque de suspense, "PERECIA" SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Para mi gusto le sobra viñeteado y ruido,,,también le falta contraste,,,cielos más oscuros y luna más luna,,,pero eso es a mi gusto. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 La foto se sale de lo normal, me gusta la composición que le has puesto, es surrealista y a la vez misteriosa, te ha quedado muy bien la degradación, lo que no me agrada es el ruido no le hacía falta (pero eso ya depende de cada uno y lo que quiera transmitir), por lo demás está muy bien compuesta. Un saludo Gracias por pasar, me siento satisfecho de que te guste, lo del ruido manias. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas