kromatico Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Hola compañeros. Queria compartir mi reciente adquisición con todos vosotros para ver que os parece? Tenía ganas ya de tener un 70-300 y se me presentó lo que pienso que fué una buena oportunidad, asi que la aproveché, que os parece mi AF Nikkor 70-300 1:4-5.6 G de segundamano por 40 Euritos?, os subo una foto, lo estoy probando y parece que va bien, pero me gustaría que me aconsejarais acerca de que pruebas hacerle para verificarlo ya que solo dispongo de cinco días o para devolverlo, lo usaré con mi D90. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Comprueba la precisión del enfoque a varias distancias focales y la nitidez en el centro y en los bordes. Es importante comprobar que no tiene ningún descentramiento de las lentes, lo que se muestra en un lateral de la foto con mucha menos nitidez que el lado contrario. Suerte con tu nueva adquisición y que la disfrutes a tope. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Muchas gracias Amando. He hecho lo que me aconsejas y parece que está todo correcto, tb estoy viendo que disparar con exposiciones largas y sobre todo de noche es de tener muy buen pulso con este objetivo para evitar la trepidación uf!, como me cuesta sacar buenas fotos en esas condiciones, es un triunfo cuando me sale alguna que merezca la pena. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Muchas gracias Amando. He hecho lo que me aconsejas y parece que está todo correcto, tb estoy viendo que disparar con exposiciones largas y sobre todo de noche es de tener muy buen pulso con este objetivo para evitar la trepidación uf!, como me cuesta sacar buenas fotos en esas condiciones, es un triunfo cuando me sale alguna que merezca la pena. Un saludo! Al no tener VR ese modelo te costara más hacer fotos nocturnas o con poca luz, pero bueno, tambien puedes llevar un monopie lijero en la mochila y listo. Una prueba buena a realizar es si tiene back o front focus. Coge 3 elementos a fotografiar, por ejemplo 3 palos de escoba, 3 sillas, 3 zapatillas... Y ponlas a diferente distacia las tres, cada vez mas lejos. Realiza una foto a cada una enfocandolas bien, y luego visualiza si el enfoque ha sido correcto en cada foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titototo Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Bueno amigo, yo tuve un 70/200 Nikkor cuya luminosidad no recuerdo pero era VR y AFS y daba muy buenas fotos, aunque reconozco qu eno lo probé a fondo y solo tomé unas 40 fotos no mas. Y es porque cambié mi cámara que vendí a muy buen precio y adquirí una D90 (tenia una D80) con el famoso ultra zoom VR 18/200 que es maravilloso como objetivo "para todo terreno" (es standard o sea no le pidamos mas de lo que da un standard pero es bueno). El que tu muestras si solo te cuesta algo de 50 euros es una bagatela que vale la pena tener. Por ese precio no adquieres nada de nada y lo tienes. Pruébalo si funciona bien (solamente eso y no hagas grandes pruebas porque no le puedes pedir peras al olmo. Yo lo compraría si no tuevera otro que abarque esa focal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas