brico Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Bueno esta es una experimentacion de primeras nocturnas de larga exposicion y con iluminacion de linterna fria, estoy en los primeros pasos, así que agradeceria consejos sujerencias y criticas constructivas que nos ayuden a aprender esta tecnica que me parece espectacular. Gracias a todos. [/url][/img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Si pones los datos exif, se podra valorar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Está caída? A mí me parece correcta. Me gustan las líneas que van hacia el fondo. Las vías siempre han tenido algo especial. No sé si sobra ese palo de la izquierda. A ver qué opinan otros. Y me parece interesante ese juego de tonalidades. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 los exif estan en la foto pero los pongo exp 260' f 6,3 focal 19 mm iso 200 M Jesus la imagen esta nivelada, pero da esa sensación por el efecto de la perspectiva y el puente, a mí me paso lo mismo y lo comprobe dos veces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Perdona, los exif no me salen en la foto, al procesarla se habran ido, por eso te lo he dicho. La imagen me gusta bastante, pero no entiendo porque un diafragma tan abierto, si estas exponiendo a bastante tiempo, pero no importa, el resultado es bueno, noto un poco raro el color del cielo sin más. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zoryfd Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 uuiuiu, el tren !! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Me gusta la composición aunque me sobra el poste y me hubiera gustado que iluminaras tambien con la linterna la parte derecha para equilibrarla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Me gusta, el poste lo recortaría sin más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Me gusta el resultado final, de hecho se parece muchísimo al efecto que crea un tren cuando va a pasar. Da la sensación de que disparaste justo cuando venía por detrás y captaste la luz de sus faros. Tengo algunas parecidas justamente en las que la luz es la del propio tren. Yo no le quitaba nada, y menos el poste, ya que ayuda a crear ese ambiente ferroviario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Hola Brico buena foto yo tambien comparto la opinion de Toni y Guela cortaría el poste Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.