miguelc Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Hola gente. Como bien dice el titulo del hilo, "el que espera desespera", eso me esta pasando, ya que estaba esperando la nueva camara que sustituiria a la D700 y por lo visto no la sacan. Alguien puede comentarme algo sobre eso? sigo esperando o me pillo la d300s o la d7000? como veis estoy hecho un lio. bueno deciros que vendi todo mi equipo canon para pasarme a nikon y llevo ya unos meses sin hacer fotos esperando las novedades. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izorita Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Hola, ni esperar ni la D300S ni la D7000, comprate la D700. Yo tambien estaba esperando como tú a la sustituta, hasta que hace un mes me canse y me la compre. La verdad es que es una pasada y me arrepiento de haber estado esperando, la D700 es una maravilla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quetedigo Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Buenas, esto es como el que espera que salga un modelo nuevo para coger el anterior más barato, o esperar a que bajen precios, es tontería. Siempre vas a tener un sustituto, así que si la quieres y tienes el dinero para ello, adelante, no esperes más!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 No entiendo muy bien, si querías a la sucesora de la D700 y no sale, ¿Por qué quieres ahora una D300s o una D7000?. La primera FX y las otras DX. A mi modo de ver son sistemas aunque complementarios, diferentes. ¿Sabes lo que quieres?. Por cuerpo y prestaciones una D300 viene a ser en DX lo que la D700 en FX. No se tu nivel técnico, pero esto me deja un poco descolocado. Tampoco sabemos el por qué abandonaste Canon, creo que sería interesante. Si nos lo aclaras, creo que podremos aconsejarte mejor. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Nunca esperes, porque siempre sale algo mejor o no, pero sale. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Hola gente. Como bien dice el titulo del hilo, "el que espera desespera", eso me esta pasando, ya que estaba esperando la nueva camara que sustituiria a la D700 y por lo visto no la sacan. Alguien puede comentarme algo sobre eso? sigo esperando o me pillo la d300s o la d7000? como veis estoy hecho un lio. bueno deciros que vendi todo mi equipo canon para pasarme a nikon y llevo ya unos meses sin hacer fotos esperando las novedades. saludos En los primeros meses del 2011, Nikon presentara nuevas cámaras... ahora se supone que son las sustitutas de las D300s, de la D700. No tengo informe seguro, pero este es lo que se dice en Nikon USA. El renuevo de la gama empezó con la D3100, la D7000 y sin duda no son cambiamientos superficiales… Yo te aconsejo de reflexionar sin prisa y esperar, lo bueno llega… Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Hola gente. Como bien dice el titulo del hilo, "el que espera desespera", eso me esta pasando, ya que estaba esperando la nueva camara que sustituiria a la D700 y por lo visto no la sacan. Alguien puede comentarme algo sobre eso? sigo esperando o me pillo la d300s o la d7000? como veis estoy hecho un lio. bueno deciros que vendi todo mi equipo canon para pasarme a nikon y llevo ya unos meses sin hacer fotos esperando las novedades. saludos En los primeros meses del 2011, Nikon presentara nuevas cámaras... ahora se supone que son las sustitutas de las D300s, de la D700. No tengo informe seguro, pero este es lo que se dice en Nikon USA. El renuevo de la gama empezó con la D3100, la D7000 y sin duda no son cambiamientos superficiales… Yo te aconsejo de reflexionar sin prisa y esperar, lo bueno llega… Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelc Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Pues nada, gracias por los consejos, a todos. por ahora voy a esperar a comprar mi camara, ahora comprare lente (24-70 2.8) y haber si sale algo. a lo mejor un colega me deja un segundo equipo que no usa y voy trasteando, ya que de nikon no estoy muy enterado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Luijk Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 por ahora voy a esperar a comprar mi camara Pero cuidado, no vaya a ser que cuando salga la sustituta de la D700 te entren ganas de esperar a la sustituta de la sustituta. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Pues nada, gracias por los consejos, a todos. por ahora voy a esperar a comprar mi camara, ahora comprare lente (24-70 2.8) y haber si sale algo. a lo mejor un colega me deja un segundo equipo que no usa y voy trasteando, ya que de nikon no estoy muy enterado. saludos No acabo de comprender del todo este asunto. Si estas esperando a comprar una cámara que no sabes si va a salir será porque esperas o buscas algunas prestaciones muy concretas... digo yo Si no es así y es solo por tener lo último, pues no se que decirte, siempre habrá un modelo a punto de renovarse y siempre habrá rumores de nuevos lanzamientos, así es el marketing y la venta Y por último tampoco comprendo como si estás en duda de D700 o de D300s te compras primero un objetivo, que sí, que el 24-70 de nikon es buenísimo lo pongas en una D3000 o en una D3x, pero yo esperaría a decidirme por el cuerpo que quiero, porque lo mismo si es formato DX te hace mas papel un 17-55. Suerte con tu espera y que aciertes en tu decisión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Estoy de acuerdo con chema64 Si no sabes que formato vas a comprar ¿para que te vas a comprar un objetivo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 En los primeros meses del 2011, Nikon presentara nuevas cámaras... ahora se supone que son las sustitutas de las D300s, de la D700. No tengo informe seguro, pero este es lo que se dice en Nikon USA. El renuevo de la gama empezó con la D3100, la D7000 y sin duda no son cambiamientos superficiales… Yo te aconsejo de reflexionar sin prisa y esperar, lo bueno llega…Emore Lo bueno llega? Yo diría que lo bueno ya está aquí. A veces se nos olvida que una D200 o una D80 han sido, son en 2010, y seguirán siendo en 2012, magníficas cámaras El único motivo para renovar cuerpos con cambios insustanciales cada dos años es un motivo comercial. Sacar dinero. Ganar pasta. Vender cámaras. Money money. Yo he visto ya en este foro recomendar la D8000. Estar pendiente del mercado para decidir tu compra es una absoluta LOCURA, a no ser que en vez de la fotografía te interese el marketing. Estoy de acuerdo con chema64Si no sabes que formato vas a comprar ¿para que te vas a comprar un objetivo? Si no ha respondido a nada de lo anterior, no esperes que lo haga a esto- Yo estoy pensando en comprar la sustituta de la D800, pero mientras me voy a comprar un 200-400 VR, pa echar el rato. Saludos. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelc Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 vamos haber, me joderia mucho, a mi y supongo que a mucha gente, el comprar una d700 y que al mes saliese la nueva lo de la d300s es otra opcion si no voy a ff, y lo del objetivo, hay esta, dara igual la camara que me compre, es una buena lente para los dos formatos. saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 De momento los rumores dicen que ni la D3s ni la D700 tendrá sustituta para 2011, lo anuncio también Nikon en Photokina, que estas cámaras no esperan sustitución durante el 2011, pero claro cualquiera sabe... ¿significará esto que la D300s si espera su sustituto para el 2011? parece ser lo mas acertado y que posiblemente sea DX... ¿D400 o D9000? uff demasiados rumores. Lo que si es cierto que el tiempo de espera que pases mientras si o mientras no, lo quitas de estar afotando.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelc Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 esto es un lio. ya veremos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 esto es un lio. ya veremos. saludos Si no tienes problemas de pasta, yo me compraría ya la que prefieras, DX o FF, a menos que lo que quieras sea la d7000 que está a punto de salir, pero me da la impresión de que no es tu caso. Compra algo y disfrútalo cuanto antes, ya que como dicen más arriba todo esto es tiempo que pierdes de fotografiar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco R Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Cómprate el Nikon 24-70mm y busca un cuerpo de los "antiguos" de segunda mano. D40, D60, D80... Hay mucha gente que se ciega con estar a la última en cuerpos de cámara y los dejan a precios de risa. Piérdele el tiempo un par de semanas y a buen seguro encuentras en torno a 200€ una máquina cojonuda. El 24-70mm es una maravilla en DX (imagínate en FF) y cualquiera de las cámaras que menciono no tienen limitación creativa para el aficionado. Los últimos rumores apuntan a que Nikon marcará una línea diferenciada entre el fotógrafo y el reportero gráfico. La D800 con sensor de 24 Mpx manteniendo ISOs, y la D4 16 MPx igualando ISOs con la D3s y ráfaga de 11 fps; ambas con vídeo FULL HD. La D800 para marzo del próximo año. Luego, si te alcanza el presupuesto para alguna de estas, la DX, de segundo cuerpo seguirá siendo una excelente máquina, y si le compras el Nikon 35mm f/1.8G AF-S DX, alucinarás en calidad. No compres la D700 a menos que tengas clarísimo que no te interesa el vídeo. Las presumibles calidades con que deberían trabajar los nuevos cuerpos son demasiada renuncia. Y siempre, siempre... invierte en ópticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Pues yo me estoy planteando pasarme a Fx pero conservando un cuerpo dx para aprobechar los objetivos por partida doble sobre todo los zooms; tenia pensado la d700 para el proximo año que aun quiero hacerme con algunas opticas mas en este, pero visto lo visto y a la velocidad que va este mundo para verano ya estara en venta la d800...asi que seguire aprobechando al maximo mi d90 y me guardare la cartera hasta entoces por si merece la pena el salto a la nueva. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Chicos creo que el problema se soluciona calmando nuestras ansiedades ! Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.