.... Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Este es Anxo. Tiene una mirada que te deja tieso. En el oeste no tendría precio Saludos, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Increible me gusta un monton, yo no se juzgarla no tengo conocimientos para ello pero se cuando algo me gusta y esta lo hace, para mi esta perfecta ya te diran los entendidos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 24 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Gracias bugsfish, por pasarte y por molestarte en comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Un crio guapisimo con unos ojos espectaculares. Me parece un poco trepidada, pero me gusta la relación fondo figura. Ojo, no dejes perder un modelo así, que te dará muchas satisfacciones. Me pide un retrato mirando directamente a cámara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 EXCELENTE.............!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgdelafuente Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Me parece una pasada la foto...la mirada del niño, de cine... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Yo no soy nada experto en retratos, pero este me gusta mucho,la expresión casa perfectamente con el titulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...