.... Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Este es Anxo. Tiene una mirada que te deja tieso. En el oeste no tendría precio Saludos, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Increible me gusta un monton, yo no se juzgarla no tengo conocimientos para ello pero se cuando algo me gusta y esta lo hace, para mi esta perfecta ya te diran los entendidos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 24 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Gracias bugsfish, por pasarte y por molestarte en comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Un crio guapisimo con unos ojos espectaculares. Me parece un poco trepidada, pero me gusta la relación fondo figura. Ojo, no dejes perder un modelo así, que te dará muchas satisfacciones. Me pide un retrato mirando directamente a cámara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 EXCELENTE.............!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgdelafuente Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Me parece una pasada la foto...la mirada del niño, de cine... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Yo no soy nada experto en retratos, pero este me gusta mucho,la expresión casa perfectamente con el titulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusecatalaman Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Yo la encuentro genial, cual es el proceso de procesado? o te lo guardas secreto profesional Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Io la veo muy bien. Con el encuadre perfecto y un color sensacional. Además esos ojos (siempre es lo que más fuerza tiene en los retratos) son espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 26 de Abril de 2008 Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 Precioso retrato! Qué mirada tan profunda... Me gusta ese fondo que ha elegido para el retrato. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 27 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Yo la encuentro genial, cual es el proceso de procesado? o te lo guardas secreto profesional En cuanto tenga tiempo suficiente te lo cuento con detenimiento. Te vas a sorprender del original y del resultado. Gracias por pasaros y comentar, un abrazo, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Hola Troyano! Coincido con todos y en especial con Tmoline, posiblemente por la velocidad de obturación tan lenta. La mirada es indescriptible, que buen disparo, has captado toda la intensidad, traspasando perfectamente la lente y grabándose en la tarjeta de memoria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Hola Troyano! Coincido con todos y en especial con Tmoline, posiblemente por la velocidad de obturación tan lenta. La mirada es indescriptible, que buen disparo, has captado toda la intensidad, traspasando perfectamente la lente y grabándose en la tarjeta de memoria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 La intensidad de la mirada capta toda la atención, es impactante. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusecatalaman Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 En cuanto tenga tiempo suficiente te lo cuento con detenimiento. Te vas a sorprender del original y del resultado.Gracias por pasaros y comentar, un abrazo, Chus. Estare ansioso de ver como queda :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 29 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 (editado) Bueno, como tengo un respiro os comento lo que he hecho en esta foto. La foto original es esta Ya veis que no es ninguna maravilla, tirada con flash con mis sobrinos esperando para jugar a la videoconsola, (que raro ¿no?) Así que lo primero fue hacer un recorte dejando sólo a Anxo en primer plano y situando sus ojos en el tercio superior, para mirarlo a su altura. Oscurecí el fondo subexponiendo con la herramienta subexponer. Los ojos los aclaré haciendo una selección de los mismos con la herramienta lazo y calando la selección y les apliqué una curva en forma de "S" alargada resaltándo así más el blanco y contrastando más las sombras. Luego en imagen/ajustes/corrección selectiva en colores seleccioné sólo los neutros y jugué un poco con el equilibrio entre los colores para darle a la piel el tono que al final conseguí. En filtro/enfocar/máscara de enfoque, le dí 160 aproximadamente, radio 1.2, umbral 0 y apliqué un fltro para eliminar algo de ruido (noise ninja) borrando su efecto en las zonas que me interesaban como los ojos, por ejemplo. Me sorprende que digais que está trepidada, yo realmente ampliando no veo esa trepidación y al estar tirada con flash pues menos, pero es curioso, hay algo que yo no veo probablemente, si puede ser decidme donde apreciais esa trepidación y lo veo. Bueno esto que he hecho ha sido inspirado por Joey Lawrence, pues me encanta el tratamiento que da a sus fotos y también en Andrej Dragan, de hecho se puede conseguir algo similar sin tanto rollo utilizando una simple acción de Photoshop como hice en esta foto por ejemplo: Si os interesa os pongo un link donde podeis descargar dicha acción de manera gratuita, su funcionamiento es muy sencillo y vosotros mismos le dais el toque que os gusta y hasta el punto que quereis. Bueno, espero haberos ayudado en algo, un saludo, Chus. Editado 22 de Abril de 2009 por Troyano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Parece un draganizado ¿no? la verdad es que no lo veo mucho con niños... a veces puede ser espectacular con ancianos, porque marca tremendamente las arrugas... pero con niños a mi me da la sensación de que endurece en exceso los rasgos y no es natural. Además los draganizados hechos con acciones prefabricadas, no sé por qué, suelen tender a dar tonos muy muy verdosos... cosa que no pasa aplicando draganizados "manuales". Lo que te ha quedado muy bien es el tratamiento de luz a los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Buff que mirada... parece el niño de la profecía. Es verdad que parece trepidada la zona del ojo... pero tal como dices no lo está. Excelente el procesado. Y muy bueno el tutorial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Me parece una foto con una fuerza expresiva demoledora, muchas gracias por el tutorial..... seguro que haremos muchos trabajos de este tipo gracias a ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusecatalaman Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 gracias tioo he probado algo y me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 29 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Parece un draganizado ¿no? la verdad es que no lo veo mucho con niños... a veces puede ser espectacular con ancianos, porque marca tremendamente las arrugas... pero con niños a mi me da la sensación de que endurece en exceso los rasgos y no es natural. Además los draganizados hechos con acciones prefabricadas, no sé por qué, suelen tender a dar tonos muy muy verdosos... cosa que no pasa aplicando draganizados "manuales". Efectivamente, ya lo decía, que en la segunda era una acción estilo Andrej Dragan. Lo bueno de las acciones es que uno aprende de ellas, se puede ir parando la acción y viendo paso a paso lo que hace, el resultado que se obtiene y si a uno no le convence puede retocar esa parte de la acción y seguir adelante, es más, hasta podemos grabar lo que hemos hecho y repetirlo después mecanicamente, aunque evidentemente, cada foto pide una cosa, un tratamiento. No creo que sea muy correcto emplear acciones ni procesados a diestro y siniestro para rescatar una foto o intentar salvarla, como he conseguido en esta, más fruto de trastear y perder tiempo que por una planificación a priori. Soy más de la opinión de tener en mente lo que quieres antes de tomar la foto o cuando la estás tomando, así los resultados no serán casuales y aprenderemos de los fallos al intentar conseguir un determinado efecto desde el principio, es todo un proceso. Por supuesto este no es un buen ejemplo de lo que digo, creo que, más bien, he tenido suerte si nos atenemos a la foto de partida. De todos modos, gracias a todos por pasaros y comentar, me alegro de a alguien le sirva. Saludos, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Yo siempre digo que una foto es lo que el fotógrafo presenta como resultado final, ya sea sacada directamente de cámara o después de 5 horas de procesado... Para decir lo contrario ya están los puristas. Muy buen procesado, sobre todo viendo la toma original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Lo bueno es que cuando uno sabe lo que quiere , la herramienta es lo de menos !! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas