victorvz Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Mi duda es la siguiente, cuando disparo el sb900 como remoto, despues del disparo hace dos pitidos cortos y uno largo, segun el manual apartado d-42, dos pitidos es exposicion correcta, uno es listo para disparar, pero no habla de los dos cortos y uno largo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Tengo el SB-800 y creo que hace ese pitido cuando el flash disparó a máxima potencia y aún así no pudo hacer una exposición correcta según el TTL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Mi duda es la siguiente, cuando disparo el sb900 como remoto, despues del disparo hace dos pitidos cortos y uno largo, segun el manual apartado d-42, dos pitidos es exposicion correcta, uno es listo para disparar, pero no habla de los dos cortos y uno largo. Saludos Tu mismo te has respondido. Emite dos pitidos cortos > entonces disparo correcto luego Emite un pitido > está listo para disparar. Lo que ha pasado es que como se ha cargado rápidamente te da la sensación que todos los pitidos forman parte de una indicación. Pruébalo con pilas bastante gastadas (para que tarde en cargar) verás como después de los dos pitidos cortos te tardará más en darte el pitido largo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Es lo habitual con el SB900, carga muy rápido y el pitido largo se oye enseguida tras los dos cortos. Una caña de flash. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Muchas gracias, me quedo mas tranquilo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.